PUBLICIDAD
Wilas

Monica Umana presentadora de Noticias de canal 7

Puede se que tomaron la idea de aqui, pero que "la doña está gorda", eso no es ninguna noticia, en el tema tampoco dijeron ninguna novedad, ni primicia por la que tengan que darle crédito al foro.
 
no se supone que aqui NADIE VE INTRUSÓS ?
:jajaja:

ahora resulta que es de vital importancia ser mencionado en un programa QUE NINGUNO VE .

si hubieran mencionado el foro comentarian que es un buen programa o es un mal programa porque no lo mencionaron .

ironías de la vida .


rajado mae... que increible que a pesar de que la gente critica el programa, siguen y siguen pegados a ver que noticias sacan....


de no ser por un tema que lei en el facebook, no me hubiera dado cuenta.. que por cierto por ahi vi que me mencionaron y dijeron que yo no me perdia el programa... pffff..... los que no se lo pierden son otros...



al chile, tanta vara por un pinche tema... al fin y al cabo a quien deberian darle credito, seria al creador del tema y no al foro en si, como han dicho varias veces "FDCR no representa lo que dicen sus usuarios" o algo asi es como dicen...
 
al chile, tanta vara por un pinche tema... al fin y al cabo a quien deberian darle credito, seria al creador del tema y no al foro en si, como han dicho varias veces "FDCR no representa lo que dicen sus usuarios" o algo asi es como dicen...[/QUOTE]

Caballero gracias al foro existe la oportunidad de que la opinión de cualquiera sea leída por muchas personas en incluso crear controversia o llegar a ser noticia.
El autor del tema es un simple nick y un avatar,un troll quizá...con todo el respeto le reprendo por decir cosas sin sentido.
 
update: esta "fatty" tiene el descaro de no dirigirse al publico[ya uds. se han(tienen) q haberse dado cuenta] en otras palabras para la chancha(la denigro a proposito) el televidente vale mierda! y ella "creyendose" la divina pomada!

:chiodo1::buffo4::guacala:
 
rajado mae... que increible que a pesar de que la gente critica el programa, siguen y siguen pegados a ver que noticias sacan....


de no ser por un tema que lei en el facebook, no me hubiera dado cuenta.. que por cierto por ahi vi que me mencionaron y dijeron que yo no me perdia el programa... pffff..... los que no se lo pierden son otros...



al chile, tanta vara por un pinche tema... al fin y al cabo a quien deberian darle credito, seria al creador del tema y no al foro en si, como han dicho varias veces "FDCR no representa lo que dicen sus usuarios" o algo asi es como dicen...

Man, ni que fuera una noticia. Acaso lo que el tipo posteo fue una investigación? Ni que tuviera © una opinión anónima.

Por que le van a dar credito al foro? Por una opinión de que estaba gorda?
Ud sabe que publiquen los nombres de todas las personas que participan en las encuestas? :p

Larry esta exagerando.
 
Man, ni que fuera una noticia. Acaso lo que el tipo posteo fue una investigación? Ni que tuviera © una opinión anónima.

Por que le van a dar credito al foro? Por una opinión de que estaba gorda?
Ud sabe que publiquen los nombres de todas las personas que participan en las encuestas? :p

Larry esta exagerando.
señorita permitame decirle que le broto la ignorancia .no se dio cuenta que tomaron material del foro en dicho programa .que parte no entiende ?
 
Demanda de qué? Acaso están incumpliendo con la ley?

:eek:Creo que mjcalvo lo escribió sarcásticamente....

La cosa no es demandarlos ni nada, simplemente es que si necesitaron del Foro para "adornar" la "gran" nota que hicieron, pues lo justo es que simplemete en lugar de decir "en una página de internet.....", dijeran "En el Foro de Costa Rica" el usuario tal dijo..... tatata.... ya, es solo eso. Y siendo algo que está tan a la vista, lo que se puede apreciar es que el reporterillo ese no tenía nada para ese día, se metió al foro, agarró la idea, de paso tomó una opinión de un usuario.... y zaz, ya hizo la tarea.
 
:eek:Creo que mjcalvo lo escribió sarcásticamente....

La cosa no es demandarlos ni nada, simplemente es que si necesitaron del Foro para "adornar" la "gran" nota que hicieron, pues lo justo es que simplemete en lugar de decir "en una página de internet.....", dijeran "En el Foro de Costa Rica" el usuario tal dijo..... tatata.... ya, es solo eso. Y siendo algo que está tan a la vista, lo que se puede apreciar es que el reporterillo ese no tenía nada para ese día, se metió al foro, agarró la idea, de paso tomó una opinión de un usuario.... y zaz, ya hizo la tarea.

A la única persona que le afectó eso fue a larry, o me va a decir que a usted le dolió que no mencionaran a Foro de Costa Rica?
 
A la única persona que le afectó eso fue a larry, o me va a decir que a usted le dolió que no mencionaran a Foro de Costa Rica?

Doler?? :-o
Si me causó cierta molestia, porque creen que hacen muy bien su "trabajo" y lo que hacen es buscar las notas hechas y pasarlas, es como dar copiar y pegar, y no poner el link. Que de hecho fue lo que hicieron.
 
Doler?? :-o
Si me causó cierta molestia, porque creen que hacen muy bien su "trabajo" y lo que hacen es buscar las notas hechas y pasarlas, es como dar copiar y pegar, y no poner el link. Que de hecho fue lo que hicieron.


Por que le va a molestar??? Ni que fuera una investigacion, un trabajo noticioso o algo, es una simple opinion de alguien ANONIMO.

O ud le va a dar ´´credito´´ a blogger por algo que leyo en un blog?

O pone: Imagenes cortesia de google, de flickr, de photobucket, de deviantart, cada vez que usa una???
 
Por que le va a molestar??? Ni que fuera una investigacion, un trabajo noticioso o algo, es una simple opinion de alguien ANONIMO.

O ud le va a dar ´´credito´´ a blogger por algo que leyo en un blog?

O pone: Imagenes cortesia de google, de flickr, de photobucket, de deviantart, cada vez que usa una???

miez no entiende el concepto de plagio en el sentido legal...
 
Plagio:
´´ copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias´´

Que ´´obra´´ es un comentario TAN TAN inteligente donde se le trata de gorda! WOW!

La verdad quedo con la duda si se pueden plagiar ideas o no... tiendo a pensar que sí porque las definiciones en inglés especificamente mencionan ideas, pero la RAE no.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 54,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie