Bueno Hadita creo que quedo claramente respondida su pregunta, usted habrio este tema para hombres y mujeres y aqui solo habemos maes hablando de nuestros penes me aguevas.... jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber maes.... no es que me interese ( el mae que salio del Closet e intenta disimular).... y como se llaman sus respectivos penes!!!!!??????
ya sabemos que el de Josefo se llama... Oliver Twist..... esto x que es el legitimo pene sin amor.. no le habla y ni nombre le puso!!!
el mio se llama Manuel!!!
Bueno Hadita creo que quedo claramente respondida su pregunta, usted habrio este tema para hombres y mujeres y aqui solo habemos maes hablando de nuestros penes me aguevas.... jajajajaja.
Los genitales no son bonitos?
Será que soy extraña pero yo si los veo bonitos
Ningún genital es bonito, no tienen forma bonita jajaja
agasapas son las mujeres q dicen q nada q ver y q hasta incluso no se dan sus ratos!!!
Realmente no se que relación tengan las mujeres con su vagina... solo se que bonitas bonitas no son... creo que son un gusto adquirido....
Mae Jose no sera que usted tiene el pene mocho.. o chonquito que llaman... jajajjajajaja x que el mio es de foto viejo.... sin paja es tan lindo que lo andaria de fuera si no me metieran preso.....
mae y yo si e visto dos que tres vaginas bien feas.... que parecen floreros... todas petaludas bien weiso!!! a mi es que no me gustan las vaginas negritas... si la chica es blanca y la tiene varios tonos mas obscuros... siempre las leguenteo pero bajo protesta!!!
y bonitas e visto 4 vaginas... mae de calendario.... solo recordar se me seca la garganta y todo!!!
Que enfermo me siento escribiendo estas varas!!
Será que hasta hablar de esto nos da verguenza? Ya sería el colmo. Aunque viendolo bien, hasta en eso se nota como los hombres están familiarizados con el pene y la mujer en cambio con la vagina no. Ellos hablando de nombres, formas, que lo tienen bonito, que les ha jugado malas pasadas, buenas, etc. De verdad que es como si lo vieran como si fuera un compañero en vez de una parte del cuerpo.
Diay voy a hablar yo para romper el hielo. La mia no tiene nombre aunque si le digo de cierta forma de cariño XD Y la primera vez que me vi fue en la adolescencia y la verdad si tuve una sensación rara, como cuando uno no reconoce una parte del cuerpo como suya, como cierta extrañeza. Creo que era por la falta de costumbre de verla. Ahora me gusta PERO igual a veces le pasa a uno la dudilla por la cabeza: y si al fulano (llamese novio nuevo, pareja nueva) no le gusta porque la prefiere más grande, más pequeña, con más carne, con menos carne, más clara, mas oscura, etc? Imagino que es una inseguridad similar a la que pueden tener algunos hombres al cuestionarse el tamaño de su pene.
Yo no soy tan amiga de la mia, si la cuido y todo, pero no, lo acepto! y menos tenerle un nombre.
Me llevo mejor con mis te... jajaja :-o a esas si les hablo y todo jajaja
Será que hasta hablar de esto nos da verguenza? Ya sería el colmo. Aunque viendolo bien, hasta en eso se nota como los hombres están familiarizados con el pene y la mujer en cambio con la vagina no. Ellos hablando de nombres, formas, que lo tienen bonito, que les ha jugado malas pasadas, buenas, etc. De verdad que es como si lo vieran como si fuera un compañero en vez de una parte del cuerpo.
Diay voy a hablar yo para romper el hielo. La mia no tiene nombre aunque si le digo de cierta forma de cariño XD Y la primera vez que me vi fue en la adolescencia y la verdad si tuve una sensación rara, como cuando uno no reconoce una parte del cuerpo como suya, como cierta extrañeza. Creo que era por la falta de costumbre de verla. Ahora me gusta PERO igual a veces le pasa a uno la dudilla por la cabeza: y si al fulano (llamese novio nuevo, pareja nueva) no le gusta porque la prefiere más grande, más pequeña, con más carne, con menos carne, más clara, mas oscura, etc? Imagino que es una inseguridad similar a la que pueden tener algunos hombres al cuestionarse el tamaño de su pene.
Esto es algo de lo que me percaté cuando vi en youtube "Los monologos de la vagina", hay varios videos por si los quieren ver, algunos dan risa y otros te dejan pensando sobre la feminidad.
En uno de los videos mencionaba la extraña relación que tienen las mujeres con sus partes intimas en comparación al hombre. Decía que algunas mujeres han vivido aaaaaños y nunca se han visto sus partes y que si se ven les da una sensación de incomodidad, verguenza y algunas piensan que la vagina, clitoris, etc son feos. Es como un día de estos que vi una imagen muy graciosa sobre el clitoris y en los comentarios algunas mujeres ponían: "que asco". Y me pregunté que por qué asco?? Y de ahí el tema.
En cambio, el hombre ha visto su pene toda la vida y por eso está familiarizado con él. Cuenta la leyenda urbana que algunos le ponen nombre y me consta por un primito que algunos hasta le hablan :-o
¿Creen que es así? ¿Nos da verguenza, incomodidad? ¿Hay marcada diferencia con los hombres?
Realmente no se que relación tengan las mujeres con su vagina... solo se que bonitas bonitas no son... creo que son un gusto adquirido.... osea no me mal entiendan soy un fanático de la vagina.... y me encantan.... pero jamas saldria con una mujer con cara de vagina........... jajajajjajajjaa
La relación con mi pene.... hemos tenido altos y bajos y la verdad es que lo conozco cm a cm, se que le gusta, que lo aguava, que lo acalora y demas.... Mi pene es mi mejor amigo tiene nombre... se llama Manuel... jajajajjaja x que Manuel no se un dia le vi cara de manuel y asi se quedo....
No se si la relacion con mi pene sea Homosexual... alguien a bautizado a su pene con nombre femenino....???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.