PUBLICIDAD
Wilas

Monster Hunter 3 (Tri)

Wolas!!

Solo queria saber si alguien juega para hecharnos unas cazerias Online!!!

Monster Hunter 3

Ahi me avisan n.n

Y si no lo tienen, WTH ARE YOU WAITING!!!!
 
Última edición:
Ojo a este trailer:
[video]http://video.yahoo.com/watch/7467930/19701290[/video]
Maes, si tiene Wii y tienen Online y no tienen este juego, es un PECADO capital, yo llevo 230 horas y maes, es como si el juego fuera nuevo, demasiado adictivo!!!
 
Tienes toda la razon Edsanji, un PECADO capital no tener este gran juego.

Yo llevo 80 horas de juego y sigo tan pegado al juego como al principio, suelo jugar online con unos amigos asi que ojala te nos unas.

Mi msn es [email protected] , para que me agregues y jugar.

Por cierto, cuanto tienes de rango online?
 
Mae q bueno, alguien respondio!
Yo soy 70, siempre juego en las mañanas y los días libres en las noches mi user es Edson CR, por si me quiere agregar!!!!
 
jugar online

Maes quien se apunta a jugar online, yo lo acabo de comprar y estoy terminando offline, quise darle asi primero por que empece de cero. Ahora estoy empezando online y quiero saber quien se apunta a unirse por que es mas dificil online.
 
A mi este me lo recomendo un amigo pero no le hice caso, viendo el trailer que pusieron ahora las cosas cambian. Luego lo mandará a traer.

Una pregunta: ¿para jugarlo online basta con tener el wii conectado a Internet o requiere algo mas?
 
A mi este me lo recomendo un amigo pero no le hice caso, viendo el trailer que pusieron ahora las cosas cambian. Luego lo mandará a traer.

Una pregunta: ¿para jugarlo online basta con tener el wii conectado a Internet o requiere algo mas?
Nope, solo con tenerlo conectado y ya!!!
Si quieren me buscan con la opcion: buscar jugador por nommbre: Edson CR.
Siempre juego en las mañanas y en las noches cuando tengo libre.

Rango de cazados por el momento 106.
 
Maes yo juego todos los dias desde que me lo compre y andaba buscando ticos para jugar mi nombre en el juego es Over busquenmen juegos todos los dias despues de las 2 pm me compre el Wii en Diciembre asi que apenas estoy empezando soy rango como 21 o algo asi todos los dias subo un poco mas ademas soy del old school de MH jugue el primero el 2do y el freedom Unite de PSP jajaja por esa razon me compre el Wii
 
Hola!

Oigan yo tambien ya llevo tamaño rato jugando por ahi de las 400 horas...
jajaja pero no crean que no tengo vida!
osea lo jugue desde que lo sacaron pero hasta hace poko consegui el online...
soy rango 43
si quieren jugar conmigo seria dema bueno!
busquenme por:Estiven
Encerio si no tienen este juego y tienen wii....es como comprar un DVD sin un tele rajado xD
 
online monster hunter tri

Maes los ke kieran jugar conmigo solo busquen xavier (todo en minuscula) estoy casi siempre en las tardes y soy rango 230.
 
yo juego en la psp

yo tengo wii y en el psp soy muy bueno pero el juego no lo encuentro en ninguna tienda de puntarenas o san jose donde lo consiguo
 
Lo mejor es en amazon porque sale mas barato.

Pero en diciembre lo vi en una tienda que hay en el puro centro de chepe, como a 200mts del banco popular, pero caro como 40 mil o mas.
 
Monster Hunter

Buenisimo mae yo tengo poco de jugar me lo regalo mi hermanillo, y estoy terminando las misiones de rango 5 offline, la vara es que entre hace poco a hacer las de online y me gustaria jugar con todos, mi nick en el juego es Warlock de verdad como dicen los compas es un vicio:hip:. yo juego solo en las noches a partir de las 7 pm
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie