PUBLICIDAD
Wilas

Moteles buenos en Alajuela

Buscajuegos

ANÓNIMO
Hola me gustaría saber cuáles son los mejores moteles para uds en Alajuela cerca de City mall q tengan lugares lindos, jacuzzi, buenas instalaciones, en general q sea un buen lugar
 
mae no se como sera por dentro pero ayer vi una parejilla joven entrando ahi ( estaba riquilla la hembra dichoso el broder) se llama apartahotel el Erizo como detras la mutual, la calle es solitaria para entrar al dele y desde afuera no se ve tan pior
 
Hola me gustaría saber cuáles son los mejores moteles para uds en Alajuela cerca de City mall q tengan lugares lindos, jacuzzi, buenas instalaciones, en general q sea un buen lugar
Mae, lo único que queda luego del cierre de Infinity es Eros y La Princesa....

Eros es un caquero y La Princesa es de lo mejor del mercado. La habitación sencilla vale 21 rojos y la suite 26, por 12 horas.
 
Mae, lo único que queda luego del cierre de Infinity es Eros y La Princesa....

Eros es un caquero y La Princesa es de lo mejor del mercado. La habitación sencilla vale 21 rojos y la suite 26, por 12 horas.
mae me entro curiosidad por ver ese que puse ( uno nunca sabe cuando require los servicios ) y esta vacilon esta ahi por la bomba del cristo en el centro esta pura vida para un matadero, cobran 12 rojos por doce horas esta apenas bueno, ese princesa nunca he ido pero se ve bonito pero esta lejos y hay que ir en carro, no sabemos el compa yo mis primeras moteleadas las hice al dele asi como buen vikingo entonces ese me parece una buena opcion.
Infinty solo entre una ves era pichudisimo el cuarto y la comida y toda la pus lastima que era de narcos XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie