PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres en Facebook

Yo nunca he encontrado una mujer acosadora, sera que yo no soy acosable....:!:


Jaja, pues sí existen. Es más, me pasó una vez (no específicamente por el face) que me salió una admiradora, y muy acosadora... O era muy terca, no sé.

Cuando sepa de alguna, le diré que un Lonely Cowboy en Forodecostarica quiere saber de ella.
 
Lo que falta aquí pongan cosas q cuando uno abre el caralibro le aparece uno este tipo de cosas q
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaja, pues sí existen. Es más, me pasó una vez (no específicamente por el face) que me salió una admiradora, y muy acosadora... O era muy terca, no sé.

Cuando sepa de alguna, le diré que un Lonely Cowboy en Forodecostarica quiere saber de ella.

Cuando son acosadores gay el asunto es diferente (generalmente DUROS de espantar :fino: )
 
Cuando son acosadores gay el asunto es diferente (generalmente DUROS de espantar :fino: )

Que mal ride jajajaja para que se pone a darle alas a una loca. Digale que la pinta lo traiciona pero que ud es bien machito y le gusta la empanada argentina y no el choripan.
 
Que mal ride jajajaja para que se pone a darle alas a una loca. Digale que la pinta lo traiciona pero que ud es bien machito y le gusta la empanada argentina y no el choripan.

YO comente por casos de los que me he enterado, las relaciones mas cercanas con los gay en mi caso son los foreros de aqui y esos NUNCA se han metido conmigo (y espero que se mantenga así el asunto :eso: )

No me diga que a teus la pinta SI lo traiciona :fino:
 
Y los ejemplos??

8513361-foto-de-la-horisontal-del-hombre-loco-en-rojo.jpg


Necesitamos imagenes para ver la profundidad del problema jajajj...

Varas a quien no l gusta ver tierrosas en el face y decir que rica que esta pero saber que andar con esa guila ni loco...
 
en el face no las violan

amigo disculpa pero creo y me atrevería a asegurar que lo hacen ahí por 3 razones
no todo el tiempo las tacharían de putas, no tendrían miedo a ser violadas y donde encontrarían el campo para hacer y deshacer a sus gustos esas fotos y reprimendas de sus familias que en sus propias casas y el secreto de sus habitaciones.


y la ultima creo que estas picado por que no te han invitado a la cesión de fotos:emot87::emot87:
 
Diay, vean éste, qué les parece?


https://www.facebook.com/hermosahellen









  1. [h=5]Hellen Sanabria[/h]
  2. 23 de octubre


  1. QUE FALTOS DE RESPETO MAS GRANDES YO NO SOY PROSTITUTA NI COBRO POR SEXO A LAS PERSONAS YO SOLO CUIDO MI CUERPO Y MI IMAGEN NADA MAS TRATO DE VERME BONITA Y YA PIENSAN QUE ES QUE ME ANDO OFRECIENDO NO SE EQUIVOQUEN CONMIGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


    1. Me gusta · · Compartir



  1. A Hellen Sanabria y 135 personas más les gusta esto.







 
amigo disculpa pero creo y me atrevería a asegurar que lo hacen ahí por 3 razones
no todo el tiempo las tacharían de putas, no tendrían miedo a ser violadas y donde encontrarían el campo para hacer y deshacer a sus gustos esas fotos y reprimendas de sus familias que en sus propias casas y el secreto de sus habitaciones.


y la ultima creo que estas picado por que no te han invitado a la cesión de fotos:emot87::emot87:



Amigo no me interesa la Cesión de fotos porque no quiero que me las CEDAN, si te refieres a la SESION de fotos, vieras que no es santo que me desvele, puedo asistir a este tipo de sesiones si lo deseo y, generalmente, incluso las provoco, lo que no me hace click es la comentadera de autobombo, la exhibición física, carnal, epidérmica en FB de forma indiscriminada y luego quieren que se les vea con pulcritud y delicadeza, y aceptar que se ven "bonitas", por favor, vean las fotos, son total y absolutamente provocativas, mejor dicho, provocadoras.
 
a mi me gusta la tierra el sabado pasado vi una carajilla como de 17 años con unos negros , viera que rica mae si no hubiera andado con esos negros le pregunto el nombre para buscarla en internet
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie