PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres: Los prefieren con bate grande, med. o pequeño?

wenisimo estas niñas si saben ... y como que posiciones les gustan que les hagan en especial segun el tamaño que escogieron o con el mae con el que estan
 
alguna vez les han salido con un meneito de 5-10 cm? que les pasó por la cabeza cuando lo vieron? se aguevaron? cuenten sus experiencias
 
y digamos si de pura casualidad di salieran con un mae q no lo conocen o jamas en la vida van a pnsar q di el hombre es exagerado con el tamaño de la bicha...!!! :-o :-o

q cara ponen ustedes o saben disimular o q pnsamientos tienen como " y Hp ....@ ahora q... o si se le salen las babas o q ???

son algunas de las interrogantes q m surgen en cuanto a las mujeres cuando ven una semejante ya sea pequeño (9-13cm), mediano (14-17) y grande (18-21) o exagerado (21-ó mas)...hay mas de una digamos q si ya ha andado por esos caminos jaja di le entran sin miedo pero igual ls gusta toda de un solo digamos q tngan un poquito adntro y cuando mnos se lo esperen juaaa tome toda o q ???

tuanis!!!!
 
Segun los sexologos las hembras prefieren los nepes gruesos no tanto largos porque mientras mas grueso hay mas roce en las paredes vaginales.

tienes toda la razon , para q tanta cosota si mas bien es tontona y crocera, definitivamente tienes razon!!!!!
ni larga ni grande, es mejor GRUESITA.... :cool1:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Mediano y grueso...aunq ahi q probar de todo un poco...porq al pensar en uno grande se piensa en dolor entonces como q no ...pero tal vez ya despues descubra q es mas rico :evil: y quede fascinada como Marypia. Pero fijo el grosor cuenta mas q la longitud.

A como puede suceder q si ud esta con un mae q la tiene grande y el mae es un atarvan ud queda odiando los bates grandes, Pero si lo tiene grande y el mae es un principe (como uno q yo conozco ummmmmmm) entonces ud se aguanta el dolorsito inicial y luego lo disfruta y luego queda encantada!




sorry, me referia a este comentario tan exacto!!!!!! :cool:
 
Iguana dijo:
The insecurity is strong in this thread.

First ************SPAM/BANNEAR************ all this thread was provoked by curiosity...

Bueno, la verdad yo no es x rajar q lo digo, pero soy portador de un 18x5... y leyendo un poco el thread oscilo entre lo mediano y lo grande, bien x mí pero nada más, tampoco es una hazaña... y me imagino q sí será way better un grueso q un largo por lo que dijeron antes (el roce con las paredes vaginales), pero mi gran duda y si alguien se siente ofendido o se da x aludido perdón, pero es que no me imagino un 10cm o menor, la sola idea me causa congoja ajena y aunque a veces uno x la masculina manera de pensar quiere más, pues al saber que sí existen menores a 10 diay, uno reflexiona y agradce lo recibido...

y las mujeres cuando ven algo así que piensan? (obviamente omitiendo el detalle del talento que aporte el compa)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los que tienen un pene pequeño lo único que pueden hacer es superarlo. Si pasan toda la vida preocupándose por eso no van a disfrutar nada.

Hay ejercicios que supuestamente sí funcionan pero bueno ya ahí tendrán que ponerse a investigar ustedes. Yo tendría mucho cuidado eso sí. Mejor tener una pinga pequeña que una mediana o grande que no funcione.
 
Gruesita, y de larga unos 14 o 15 cm, por que si es gruesa y menor a esa medida va a parecer que tiene un tercer huevo!! :-o :-o varas!! :-o
 
Iguana dijo:
Los que tienen un pene pequeño lo único que pueden hacer es superarlo. Si pasan toda la vida preocupándose por eso no van a disfrutar nada.

Hay ejercicios que supuestamente sí funcionan pero bueno ya ahí tendrán que ponerse a investigar ustedes. Yo tendría mucho cuidado eso sí. Mejor tener una pinga pequeña que una mediana o grande que no funcione.

Totalmente de acuerdo con ud Señor Gallina'e Palo, mejor un 3° huevo en perfectas condiciones q una anaconda roleada...

Y con lo de los ejercicios es cierto, no me consta que sirvan xq me puse a hacerlos pero paraba a los 3 días xq me daba chante, toma una media hora diaria llevarlo a cabo, se llama Método Jelqing u Ordeñamiento (que nada tiene q ver con sacar leche :oops: ) este método busca no solo agrandar, sino fortalecer el pene, mejora la circulación previniendo la disfunción eréctil, en la mayoría de los ejercicios se ejercita la firmeza y se busca un ensanchamiento de los vasos capilares que hacen fluir la sangre a través del pene, de modo que de a poco vaya creciendo, como sucede con cualquier músculo...

Para + info, ahi está google :D
 
Iguana dijo:
The insecurity is strong in this thread.

que si que !
hay un dicho............." If you can make a girl laugh , you can make her do anything"

por lo siguiente:
digamos, que puede hacer un hombre que la tiene chiquitilla?????

asi hablando en serio? :-o aun se puede defender !
pirmero que todo siendo un galanazo, en como la trata, saber ganarsela con el trato
despues, a la hora del cuchi cuchi, masearla bien, besitos y asi, de todo volviendola loquita..
yo creo que tiene posibilidades que la wila no se la vaya corriendo.


mi humilde opinion :idea: :cool:
 
cassey dijo:
bunbury dijo:
Dice una compa de brete que aunque el tamaño, hablando de longitud, las impresiona para bien o para mal a la hora de la hora lo que vale es el grosor, que es lo que les produce placer de verdad, cuantas apoyan esa hablada???

La apoyo :idea: ...
inclusive existen opiniones de sexologos que lo afirman

:idea: Eso iba a decir... Pero cuesta tener el combo! :roll: :-o :eek:
 
Joha17 dijo:
Gruesita, y de larga unos 14 o 15 cm, por que si es gruesa y menor a esa medida va a parecer que tiene un tercer huevo!! :-o :-o varas!! :-o

Las opiniones son diferentes, mis amiguillas me dicen que no tanto es el tamaño si no como el mae la sepa usar.
Que de nada les sirve grandota y tontona que chiquitilla y juguetona...

parrilladan.gif
 
dragusgold dijo:
Las opiniones son diferentes, mis amiguillas me dicen que no tanto es el tamaño si no como el mae la sepa usar.
Que de nada les sirve grandota y tontona que chiquitilla y juguetona...

parrilladan.gif

Dicen que cuando es gruesita, queda mas sujeta a la paredes de la vagina y hay mas roce,
Se habla también de cierto grado de profundidad, sumado al roce externo con el clítoris wow... :evil: PLACER Y PLACER!! :evil:
Igual se ocupa que el mae sepa tratar a la chica, la ventaja que tienen los hombres es que las mujeres tenemos un órgano muy sensible y lo mejor es que es externo.. el clítoris.. de ahí es que se dice que no importa el tamaño, sino saberla usar, todo es cuestión de mantener esa partecita bien estimulada!
:evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie