PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres problemáticas en sus trabajos.

Miekal451

VERIFICADO
De verdad han visto lo problemáticas y dramáticas que son las mujeres (((NO TODA))) en sus trabajos.
Los hombres en los bretes andamos relajados, se trabaja tranquilo y en la mayoría de los casos, los problemas se resuelven pacíficamente y si tonteras y ni playadas.
PEEEEROOOOOOOOO AY YA YAIIIII las viejas entre ellas se pelean y hacen drama por todo. Entre mujeres es fatal la cosa, así sea que en una discusión esta equivocada y no tiene la razon, eso no importa, tienen esa vara de no darse por menos y hasta en conflictos pequeños y por más mínimo que estos sean, tienen el don de convertirlos en un problemón de las mil putas (esto tambien aplica para playos en los trabajos)
Hombre + Hombre = Peace and love
Hombre +Mujer = Peace and love y hasta amistad real
Mujer + Mujer = Hipocresía, puñaladas
 
En IT muchas mujeres empeoran el ambiente laboral, en un departamento de seguridad en IBM, una doña que se llama Priscila se hizo liposucción, se puso implantes y se compró ropa tallada. El imbécil del jefe se volvió loco y la hizo jefa sin ningun logro laboral por encima de otra gente mucho mas capacitada. La mujer no tiene una gota de carisma ni don de gente, y se convirtió en ese manager tipico mediocre que cree que ser jefe es controlar y ser tirano.
El resto de mujeres del departamento tampoco andan lejos, con la excusa de la inclusión IBM pasa contratando mujeres que no tienen idea ni la pasión para ser buenas ingenieras en seguridad, al final lo que hacen todas es tratar de emular a Priscila para convertirse en managers, porque no les importa lo técnico en lo mas minimo.
Viviendo eso por años fue cuando deje de creer que solo porque son mujeres hay que darles una oportunidad, no señores, si quieren competir en igualdad de situación que lo hagan, pero no con tratos preferentes.
 
Mae ya a cualquier estúpida suben de puesto, estoy seguro que esas viejas se acuestan con los jefes para que les den un puesto mejor
 
Mae no crea, donde yo estuve breteando habian maes que eran bien suavecitos, que no se les podia decir nada porque ya andaban llorando de que uno los trata mal, pero de que pasa en mayoria con las guilas si jaja.. recuerdo una vez en el brete que yo discuti con una compañera, maes legalmente yo no le dije nada grosero, solamente le dije educadamente que no se meta en mi trabajo y que deje de joder , y la mae se ataco a llorar, la vieran ustedes, era un mar de lagrimas la mae..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie