PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres Solteras Dificil?

Yo soy amargada a veces. Pero no siempre. O sea tengo mi lado vacilón y tierno. Pero me cuesta sacarlo por que la verdad me ha pasado esto.
images

Así que obvio intento que la gente no vea mis debilidades. Recuerde soy cancer. Soy un cangrejo, fuerte por fuera y blandita por dentro. Mi amargura es solo una muralla.

Pero en realidad yo soy cero amargada. hahaha
560705_10151260473479993_1082669772_n.jpg

Maso menos por así anda la cosa.



A la puña usted tiene sentimientos????
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Estoy jodiendo!!!!!
 
rajado :fumo:cuando uno anda buscando una mujer que valga la pena, la gran mayoria tienen novio o estan casadas...

y no les ha pasado que conocen a una mujer bonita, inteligente y soltera... y uno se pone a pensar que deben de tener algun defecto o secreto grande poque esta muy sospechoso que esten solitas, mmm

Y como escribieron por ahi, que aunque esten solteras siempre tienen algun amiguis ahi pulseandolas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si una mujer sin compromiso esta interesada en que uno haga amistad o algo mas siempre dirá que es soltera!!! Sino desde el minuto uno dice que tiene novio o esposo!!!
 
rajado :fumo:cuando uno anda buscando una mujer que valga la pena, la gran mayoria tienen novio o estan casadas...

y no les ha pasado que conocen a una mujer bonita, inteligente y soltera... y uno se pone a pensar que deben de tener algun defecto o secreto grande poque esta muy sospechoso que esten solitas, mmm

Y como escribieron por ahi, que aunque esten solteras siempre tienen algun amiguis ahi pulseandolas...

Eso que decís es raro (pero pasa) medio caprichoso en cierta forma. Si está soltera que mal, si está sola que mal!

Ahí es donde nuevamente digo: los hombres también son complicados. Todos lo somos de alguna forma.
 
y uno se pone a pensar que deben de tener algun defecto o secreto grande poque esta muy sospechoso que esten solitas, mmm

Hay solteras buenas y más de una loca casada. Me parece que esto esta nah que verch!
 
En la vida el que no intenta no gana . A veces me ah pasado que le hablo a una completa desconocida , digamos en la parada de bus y bla bla , pero a veces la guila se siente pesada , como que no quiere ni hablar :(
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie