PUBLICIDAD
Wilas

Mundial 2026: El mundial donde hay que ir.

Siento que nos va a ir bien, apenas con 19 años y ya son jugadores de selección y van a jugar afuera

Sumado a que van a tener 4 años para madurar

Ahí los líderes van a ser Campbell, Vargas y Calvo
Creo que hay que ser realistas y reconocer que Brasil 2014 es muy difícil que se vuelva a repetir.
Pero seguir apostando por desarrollar la liga menor y exportar la mayor cantidad de jugadores al extranjero. La liga nacional es demasiado pequeña y mediocre y le aporta muy poco al fútbol de este país.

De hecho el mundial que acaba de terminar me interesó mucho más que el mediocre torneo nacional. La liga, heredia, Cartago, Saprissa, Puntarenas no son equipos interesantes y no siento que tengan mucho futbol.

Aún tengo la fe que Elian Quesada va a poder brillar en el futbol nacional.
 
Última edición:
Recordatorio de que todo aquel que no tenga Visa para ir a Estados Unidos y/o Canadá puede ir al lado de México, que no exige visa a latinos para ingresar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Elian Quesada tiene todo para brillar en la selección nacional incluyendo el apoyo de los polos racistas porque más europeo que Elian Quesada, nacido en Inglaterra y madre sueca, no creo que haya.
 
Elian Quesada tiene todo para brillar en la selección nacional incluyendo el apoyo de los polos racistas porque más europeo que Elian Quesada, nacido en Inglaterra y madre sueca, no creo que haya.
El mae se nota que quiere jugar con nosotros pero en la federación son tan idiotas que primero lo llama Suecia o Irlanda
 
El mae se nota que quiere jugar con nosotros pero en la federación son tan idiotas que primero lo llama Suecia o Irlanda
Se le nota porque sabe que va a tener menos competencia de ser titular. En Inglaterra o Suecia difícilmente va a ser titular, no va a tocar bola.

Diay pero si la federación son unos idiotas, no hay nada que hacer.
 
No sé, parece que el fútbol de Costa Rica ha estado empeorando estos años.
En 2022 hubo una venta de humo, "mucha promesa" y al final humillaron a Costa Rica en el mundial. Por ahora pocos futbolistas parecen tener potencial.
En la eliminatoria de Concacaf para el mundial 2022, la sele nunca logró tener la posesión del balón, todos los partidos fueron parecidos, la mayoría del tiempo el rival atacando y Costa Rica defendiendo. Navas, un defensa, la suerte o los malos tiros de los jugadores de la otra selección salvando a Costa Rica. En el partido con Nueva Zelanda fue igual, aunque ganó Costa Rica, Nueva Zelanda llegaba mucho más y dominaba el partido. Se notaba que a Costa Rica no le iba a ir bien en ese mundial. La sele sub 17 de 2023 fracasó en su intento de clasificar al mundial sub 17 por perder con Puerto Rico en el Campeonato de Concacaf, tampoco se pudo clasificar al mundial sub 20, hace años que no se logra clasificar a mundiales menores, cada nueva generación parece ser más mala que la anterior. Costa Rica tiene que empezar a jugar mejor en estos años de 2023 a 2026 o quizás en serio no clasifiquen al Mundial 2026, ni con la ventaja de que no tengan que competir con México, Estados Unidos y Canadá para clasificar...

Espero que de alguna forma mejore Costa Rica y le vaya bien estos años.
 
No sé, parece que el fútbol de Costa Rica ha estado empeorando estos años.
En 2022 hubo una venta de humo, "mucha promesa" y al final humillaron a Costa Rica en el mundial. Por ahora pocos futbolistas parecen tener potencial.
En la eliminatoria de Concacaf para el mundial 2022, la sele nunca logró tener la posesión del balón, todos los partidos fueron parecidos, la mayoría del tiempo el rival atacando y Costa Rica defendiendo. Navas, un defensa, la suerte o los malos tiros de los jugadores de la otra selección salvando a Costa Rica. En el partido con Nueva Zelanda fue igual, aunque ganó Costa Rica, Nueva Zelanda llegaba mucho más y dominaba el partido. Se notaba que a Costa Rica no le iba a ir bien en ese mundial. La sele sub 17 de 2023 fracasó en su intento de clasificar al mundial sub 17 por perder con Puerto Rico en el Campeonato de Concacaf, tampoco se pudo clasificar al mundial sub 20, hace años que no se logra clasificar a mundiales menores, cada nueva generación parece ser más mala que la anterior. Costa Rica tiene que empezar a jugar mejor en estos años de 2023 a 2026 o quizás en serio no clasifiquen al Mundial 2026, ni con la ventaja de que no tengan que competir con México, Estados Unidos y Canadá para clasificar...

Espero que de alguna forma mejore Costa Rica y le vaya bien estos años.
Diay ahí vienen Jewison Bennette, Elian Quesada, Santiago Van der Putten, Manfred Ugalde y Brandon Aguilera.
Va a estar Joel Campbell y quien quita que rinda otro mundial Keylor Navas con 39 años.
En todo caso la eliminatoria 2026 va a ser tan sencilla que si estos babosos no logran ganarle a El Salvador, Honduras, Jamaica y Panamá mejor que no van al mundial.

Sería otro ridículo peor que 2022.

No fuimos al mundial porque nos eliminó un empate en Panamá, una derrota en Jamaica, otra derrota contra Honduras y otro empate en El Salvador.

Pffff, que patético.
 
Última edición:
Ya quedó la eliminatoria para el mundial 2026.

Está facilísimo (ya se sabía)
Si nos deja por fuera honduras o panamá. No merecíamos clasificar.

 
No sé pero yo no lo veo tan fácil jaja, después de todo hay que superar 1 fase de grupos y después quedar primeros en la siguiente
 
No sé pero yo no lo veo tan fácil jaja, después de todo hay que superar 1 fase de grupos y después quedar primeros en la siguiente
SI no pueden superar a El Salvador, Panamá, Honduras y Jamaica mejor que no van a mundial.

Que perfectamente puede pasar, por cierto.

Pero igual no merecen ir al mundial.

Yo no quiero ir a que nos comamos otro 7 a 0. Mejor no vayan al mundial.

Concacaf es una zona tan mediocre que los reyes son los gringos que les gusta más el basquetbol, el béisbol y el futbol americano. Además de los mexicanos que ya ni pueden llegar al 4to partido.

Los partidos son horribles, aqui no hay futbol.


Pero vamos a sufrir esta eliminatoria contra Antigua y Barbuda, Barbados y Guyana. Contra jugadores que ni se conocen y también son mecánicos y albañiles.

Pffff. Qué fútbol más patético.
 
De que pueden sí pueden, la camada nueva son maes jóvenes pero con calidad suficiente

Aquí el asunto es que seguir jugando a defender y contragolpear desde el minuto 1 no creo que nos sirva de nuevo
 
De que pueden sí pueden, la camada nueva son maes jóvenes pero con calidad suficiente

Aquí el asunto es que seguir jugando a defender y contragolpear desde el minuto 1 no creo que nos sirva de nuevo
Diay habría que ver. Suarez ya demostró que se la peló peor que Oscar Ramirez no es un colombiano brillante como Jorge Luis Pinto. Habría que ver que tan buenos son Brandon Aguilera y Jewison Bennett
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie