PUBLICIDAD
Wilas

MUÑECA INFLABLE...***

MARASALVATRUCHA dijo:
5000 :eek: :arrow: mierda!! no me va a alcanzar el puto aguinaldo...
si alguien el el foro tiene una, me la puede alquilar?. para no quedarme con las ganas :-o :-o :-o


Mae que cerdo se imagina? Usar la muñeca de otro compa... Ojalá hasta con pelos y pegajosa! :eek:
 
Sirenne dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:
5000 :eek: :arrow: mierda!! no me va a alcanzar el puto aguinaldo...
si alguien el el foro tiene una, me la puede alquilar?. para no quedarme con las ganas :-o :-o :-o


Mae que cerdo se imagina? Usar la muñeca de otro compa... Ojalá hasta con pelos y pegajosa! :eek:

jajaja yo pensé lo mismo que sirenne...

igual no seria como demasiado vacio? :eek: o sea es una muñeca y q un mae este dandole y la muñequilla ahi moviendose como muerta jaja que feo no debe de ser muy estimulante que digamos
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
:-o ..Las poses: la suicida...la bulimica!!! :-o
Que cagada de risa la suicida :-o :-o

mimin92 dijo:
... o sea es una muñeca y q un mae este dandole y la muñequilla ahi moviendose como muerta jaja que feo no debe de ser muy estimulante que digamos

Si que raro ese toque, suena asi como necrofilico :eek:
 
Sirenne dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:
5000 :eek: :arrow: mierda!! no me va a alcanzar el puto aguinaldo...
si alguien el el foro tiene una, me la puede alquilar?. para no quedarme con las ganas :-o :-o :-o


Mae que cerdo se imagina? Usar la muñeca de otro compa... Ojalá hasta con pelos y pegajosa! :eek:
Diay muchacha!!, Se lava, aguita y jabon y listo :???: , al agual como nos bañamos nosotros!!!
 
Que gueiso tener que recurrir a una muñeca inflable... :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek: :-o
 
Gerald25 dijo:
Pao dijo:
Que gueiso tener que recurrir a una muñeca inflable... :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :eek: :-o
al chile que patetico.!!!!

Como que patetico? :eek: :(

Voy a tener que vender mi harem, tengo 3 parcheadas y 2 en buenas condiciones, una es negra con pelo rubio, interesados por mp :-o
 
o sea que entonces tambien es patetico que las mujeres utilicen vibradores???? digo, no es lo mismo que un ser humano pero al parecer ambos (hombre / mujer) se divierten....
 
mike-o dijo:
o sea que entonces tambien es patetico que las mujeres utilicen vibradores???? digo, no es lo mismo que un ser humano pero al parecer ambos (hombre / mujer) se divierten....

:idea: Para mi, también es muy patético!!

flecha.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para acotar, y no es que tenga una, las muñecas esas que parecen de verdad vienen con extras como succión, lubricación y hasta movimientos vaginales, por eso es que son tan caras las condenadas y hasta se pueden personalizar con la cara o el cuerpo de quien se quiera. Pero igual, nada que ver hacerlo en una de plástico... :roll:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie