PUBLICIDAD
Wilas

Muñecas Spa

Muñecas Spa

VERIFICADO
Hola soy nueva por aquí y la semana pasada abrí una sala de masajes tántricos en Alajuela, los quería invitar a escribirme al 63447298 para darles más información y que puedan ver las nenas que trabajan con nosotros, el valor regular es de ₡20000, pero para los que me manden pantallazo de que vieron esta info por acá será de 17000 por todo el mes de setiembre.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Disculpe no sé qué es “La Taberna” este tema no se puede poner aquí? Le agradecería si me puede guiar con eso, si no es mucha molestia
Lo puedes poner en la sección que guste, a lo que voy es que es ese sección vas a tener una audiencia mayor.

Vaya a la página y inicial del foro , ingresa a la sección de la taberna y le da Publicar tema.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie