PUBLICIDAD
Wilas

Muy polo el compa?

carajillos, parece que el mae escribio mas paja de la cuenta, y de feria no puso ni una coma vea, ese es el fallo, por lo menos la intension fue buena digamos

images
 
empecemos por que tener facebook fotos de media humanidad y hasta en el mcdonalds ya es bastente polo ...yo diria que tener facebook es polo en si.....
 
Cualquier persona que anda poniendo culioladas en el FB solo para que otros lo vean es un

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
demasiado polo, quien publica varas asi en el face?? solo para llamar la atencion como los trolls de aqui
 
Me parece inadecuado porque son cosas personales, son cosas que se le dicen y demuestran a la persona de frente. Pero al fin y al cabo eso no afecta a nadie!, la redacción fue lo que me dio dolor de cabeza...
 
Vi mas fotos de la guila y es q esta guapa , de seguro o el mae es un acosador o esta super pepiado
 
Me corto una bola a que otro mae se la esta pisando ahora mismo. ..

Por cierto además de polo el hombre esta demasiado pepiado. Algo que he aprendido a pichazos es que en esta vida lo más importante es MI FELICIDAD y luego la de la persona que quiero. Lo siento pero el que se enamora PIERDE.
 
Depende del ojo de la persona:

Para el compa es lo q mejor hizo esta enamorado y lo manifiesta.

Para ella puede ser bonito nota que a el no le importa lo que piensen los demas.

Para los amigos en comun, pues se supone que deberian agradarles la idea de que se lleven bien.

Para los otros conocidos del facebook pues si es una polada.

Para todo el resto, pues si es una polada.


xD

Por eso en una relacion es de 2, nada que ver todo el mundo se de cuenta.
 
como dijo en Matrix el Merovingian: "It is remarkable how similar the pattern ************SPAM/BANNEAR************ love is to the pattern ************SPAM/BANNEAR************ insanity." Y si, hay personas muy dependientes cursis y polas
 
yo por dicha cerre esa porqueria ya hace un a;o y no me hace ni un apice de falta....

gracias a Dios yo si tengo amigos de verdad con los cuales puedo hablar de cara y no nesecito salir fotos de fiestas para decir q estube ahi....

esto que escribio este mae es una polada pero tambien muchas cosas que ponen la gente en el facebook , fotos con los abuelitos todos roquitos... fotos fumando mecha ....el tipico/tipica mongolo que en todas las fotos sale con una birra jajaja q perdedores.

y mas perdedores los maes que un culo no puede poner algo en el facebook y ya le estan dando me gusta aunk la wila ponga..."estoy cagando"

la verdad la gente se ha hecho mas tonta con esta cosa
 
Me corto una bola a que otro mae se la esta pisando ahora mismo. ..

Por cierto además de polo el hombre esta demasiado pepiado. Algo que he aprendido a pichazos es que en esta vida lo más importante es MI FELICIDAD y luego la de la persona que quiero. Lo siento pero el que se enamora PIERDE.

"" Me corto una bola a que otro mae se la esta pisando ahora mismo. .. ""

jajajja seguro.....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie