PUBLICIDAD
Wilas

Necesito trabajo!!!!

Necesito trabajo!

tengo meses sin bretiar y ya siento que me voy a pegar un tiro, es tan aburrido estar en la choza sin hacer nada...
mando y mando CV y nada... que mal!
:ostinado::ostinado:
 
A veces es preferible trabajar aunque sea ad honorem, de esta manera gana experiencia, que es tan dificil de ganar en estos días. Además, como está trabajando sin paga, tiene la opción de ofrecer su trabajo en lugares que en realidad le gustan, es probable que alguno le diría que si. Porque me imagino que a mandado CV a lugares que en el fondo ni le gustan. Después de trabajar algún tiempo, usted se puede volver importante en esa empresa, y ya pedir quedarse formalmente. Tal vez no suene muy atractivo, pero es mejor eso que quedarse en la casa sin hacer nada. Suerte!
 
A veces es preferible trabajar aunque sea ad honorem, de esta manera gana experiencia, que es tan dificil de ganar en estos días. Además, como está trabajando sin paga, tiene la opción de ofrecer su trabajo en lugares que en realidad le gustan, es probable que alguno le diría que si. Porque me imagino que a mandado CV a lugares que en el fondo ni le gustan. Después de trabajar algún tiempo, usted se puede volver importante en esa empresa, y ya pedir quedarse formalmente. Tal vez no suene muy atractivo, pero es mejor eso que quedarse en la casa sin hacer nada. Suerte!


no lo habia pensado asi.... no es tan mala idea, solo que necesito paga por que la casa es alquilada y vivo solo...

pero no es tan mala idea...
 
Hay una oportunidad de negocio que podría resultarle muy rentable mi amigo, además de tener independencia económica, nada de horarios y bonificaciones y resultados muy provechosos para usted.

No quiero echarle mucha hablada porque es molesto (tal vez ya lo hice) pero péguele una revisada a esta página: https://www.foreverliving.com/marketing/Home.do?store=PAN

Véala, revísela con calma y tiempo y, si le interesa, le llama la atención y sin ningún compromiso me escribe a este correo: [email protected].

Y si encuentra trabajo pues excelente, pero esta oportunidad de negocio le puede resultar muy buena también.

PD: Invitados todos también!!

PV
 
En lugar de quedarse en la casa, mejore su curriculum mejorando sus habilidades...

A la gente se le contrata no solo por su dominio del área en la que aplica sino también por su personalidad... conozca a su enemigo (el entrevistador) y derrotelo.

salu2.
 
Hola! Aquí te dejo esta página, supongo que ya la habrás escuchado antes pero nada tiene. Aquí te dejo el link, te haces tu CV en la misma página y queda automaticamente guardado, puedes ver puestos y aplicar de una. Mucha suerte! También muestra bases empresariales.


:idea:Espero y logres conseguir algo, porque la verdad hay mucho de donde elegir allí, así que revisala con calma.

elempleo.com - Personas - Home
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también estoy desempleada, y por cierto ayer me llamaron y me dice el señor que el trabajo es cansado, que si tengo novio o algo que me atrase en mi trabajo(si me llamara), y después me dijo que se requerían de ciertos atributos, la verdad no entendí eso?

y como se llama el lugar ? o como a que se dedican ahi ?
 
yo tambien ando en las mismas conseguir trabajo hoy en dia es super dificil yo tengo un titulo de mantenimiento y reparacion de computadoras de escuela y todo eso lo basico y di no sale brete en nada ya lo ultimo es desde ayer que empese a practicar para sacar licencia a ver si me meto de taxista o algo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie