PUBLICIDAD
Wilas

NECEsito un Consejo urgente....

froman dijo:
Iguana dijo:
Haga lo que haga NO LE CUENTE A SU MAMÁ porque esa es la PEOR solución de todas.
No estoy deacuerdo en nada con usted, primero hablar con el tata, sino escarmienta dandole un tiempo prudencial, pues ni modo hablar con la mamá... yo le pregunto, y si ese señor le pega el _Sida a su mamá que?.. es justo para ella??

Bueno yo me refería a que no fuera de primero a hablarle a la mamá, ya que se armaría un despiche en la casa. Lo mejor es hablar con el tata.
 
Bueno ahi medio leyendo lo que los demás compañer@s del foro pusieron, lo mejor seria que hables primero con su papá primero y digale las cosas como son, escuche lo que el tiene que decir y obviamente el tiene que escucharte. Después de hablar con el tendras un poco más claras las cosas como para pensar si contarle a su mamá, pero si no lo haga de primero porque si no el problema es mas grande.

Y tranquila yo se lo que es eso que te esta pasando porque en mi casa paso lo mismo pero bueno ya eso venia con una cola muy grande y el shock para todos fue más grande cuando mi tata nos dio la noticia...

Saludos y espero que todo se solucione.
 
bryanrp dijo:
NO LE DIGA NADA A SU MAMA, nada mas digale a su tata q ha visto mensajes de otras mujeres en su cel, el se va poner chiva xq ust le revisa el cel, pero se le baja cuando ust le diga q haga algo, sino lo amenaza con decirle a su mama,, jaja, al chile y al q deberia agarrar a vergazos es a su papa y no a la otra vieja xq muchas veces no saben q son casados.. el infiel es su tata..


si se pone en varas por que le leyo el cel metale una pata y decile que no sea tan care barro, si tiene esposa y familia es para que las respete.

lo unico que le interesa a la puta de la amante es la plata y fijo solo por eso esta con el., digale que como ya es alguien grande le dice a tu mamá él o le dices tu.... que decida porque no puede estar con las dos... y que deje de jugar de galán :???:
 
Dejemonos de rodeos... le voy a decir la verdad...!!! desde mi perspectiva....

EL CELULAR ES PERSONAL Y USTED NO TIENE POR QUE PUTAS ANDAR REGISTRANDOLES LAS MIERDAS A NADIE... EL QUE BUSCA AL DIABLO LO ENCUENTRA.!!!

Ahora que ya sabe como esta el arroz y Ud quiere sacarse el clavo, desenmascarelo a él sin que su santa madre se dé cuenta... Le voy a decir algo para que Ud no se ponga tampoco muy valiente con el roco...Piense un momento en esto: Usted cree que es la primera roca con la que él anda ???? es que hasta ahora Usted se dio cuenta ahora que ya es grandecita... pero de chiquitica el hombre volaba por muchas flores....no ve que cuando usted mamaba arriba ya el viejo mamaba abajo. :lol:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero que todo deje de revisar las cosas personales de los demás...eso es invasión de la privacidad y segundo que todo yo le recomiendo lo mismo que la mayoría...hable con su papá, hágale saber que ud está al tanto de la situación...el como adulto deberá tomar una decisión...ah y no se le olvide que a pesar de todo él es su papá y siempre ud le deberá respeto a él
 
En la vida no se deben de asumir roles que no le corresponden, usted está asumiendo el rol de esposa de su papa y tiene que ser consciente que eres la hija. Hable con su papa cada quién debe ser valiente y asumir las consecuencias de sus actos.
 
Vea reina, tenga paz, muchas veces uno no se explica el porqué de las cosas, pero con tooodo respeto, si su papá anda buscando afuera es porque el NO ESTA FELIZ con su mamá, quizá más de uno me señale, pero es la CRUDA REALIDAD, ahora no nos podemos sentar en el trono de Dios y juzgar a las personas, el tendrá sus motivos y aunque me baneen por lo que le estoy diciendo, ya que pareciera que estoy de acuerdo con su papá , no es así, me parece injusto que el man le haga eso a su mamá.

Y aunque parezca que la estoy culpando a ella por la situación , no es eso lo que le quiero decir, si no más bien vealo desde este punto de vista, la convivencia humana es complicada per se, más aún todos fuimos criados en hogares diferentes, lo que para mí es políticamente incorrecto quizá para su familia y en confrontación con sus valores y principios quizá para usted no lo sea y viceversa, la cuestión de los valores es relativa, y muchas veces la convivencia de muchoa años con una persona se desgasta y se muere el amor y se vuelve costumbre.

Hay maes que les da crisis de galán, y andan de viejos verdes, y algunas mujeres (ojo no todas, no generalizo) sacan provecho de ello ya que tienen un paganini, que las mantiene, y eso le sube la autestima a su tata ya que el mae se cree el cuento que se ligo una chavala más joven que el, porque todavía juega...pero nada que ver...ya jugó.

Si piensa hablar con su tata JAMAS LE DIGA QUE LE REVISÓ EL CEL, PORQUE ESO PUEDE DAR PIE A UNA BRONCA DE DIMENSIONES CATASTROFICAS, dele el beneficio de la duda, al rato fue un mal entendido y usted se está ahogando en un vaso de agua, PERO SI EL MAE LE CONFIRMA QUE SI ANDA DE GALANAZO, :cool1: vea dígale que a usted le parece injusto que le haga eso a su mamá, que cada colón que se gasta en la vieja esa las priva a ustedes de una mejor calidad de vida...que por favor se decida, que a estas alturas de la vida ya no se puede estar jugando con un matrimonio de toda la vida, mantenga la calma, no se precipite, no se enoje, pero manipulelo con lo de la hijita dolida... :(

Suerte.. :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie