PUBLICIDAD
Wilas

Necesito un préstamo urge!!!!!

Necesito me ayuden para realizar un préstamo, ya sea por medio de alguna entidad o persona física.
La razón es para unificar 2 deudas que tengo. Si existe alguna persona o entidad que me pueda ayudar con este tema le agradezco me envíe un mensaje, y le estaré respondiendo cual sería el respaldo que ofrezco para poder realizar la transacción. Agradezco la ayuda de antemano que me puedan brindar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En clasificados de la Nación encuentras personas que prestan, sin embargo yo llame y piden respaldos hipotecarios y el interes que cobran es de un 3%.
ahora debe pedir más de ¢2.000.000 para que sea interesante para ambas partes.
 
Yo le puedo prestar sobre propiedades, nada más que la propiedad no tenga ningún gravamen.
 
Kabu10 dijo:
En clasificados de la Nación encuentras personas que prestan, sin embargo yo llame y piden respaldos hipotecarios y el interes que cobran es de un 3%.
3% mensual que seria 36% anual :?

cualquier prestamo personal anda alrededor de 20% si es hipotecario en un banco :idea:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie