PUBLICIDAD
Wilas

ni SI , ni NO

Querida y hermosa compañera haruka la invito a leer varios post anteriores donde nuestra amiga gis menciona agregar una nueva regla conforme la longitud de las respuestas


Sera que haruka se niega a leer???
 
Que pereza!! Hacen reglas y para darse cuenta tiene uno q leerse todas las paginas anteriores... Y me niego a leer tiene razon!

Esta de acuerdo con la nueva norma del juego???
 
La verdad me parece que lo vuelve mas interesante y con una grado mayor de cuidado a la hora de escribir...

En el caso de mi error pasado me defiendo citando las reglas originales del juego:

icon1.png
ni SI , ni NO


ESTE JUEGO NO LO HE VISTO POR ACA


Es un juego muy simple: Tu formulas una pregunta y el siguiente usuario la debera responder sin usar las palabras SI o NO.

Yo voy primero:


Reglas:
Prohibido "decir" las palabras prohibidas, ya sea en la pregunta la respuesta o en una nota
Prohibido Editar
Prohibido olvidar la pregunta o la respuesta

Castigos:
Primer equivocación Cambio de Avatar
Segunda equivocación Cambio de ubicación
Tercera equivocación Crear un tema "controversial" ó basurear alguno


En el caso mio yo borre en ningun momento aparece en mi post la palabra editado... y en las reglas prohiben editar el post yo nop lo arregle lo elimine aclaro...en otras palabras utilice el trillo en medio de la ley para salir airoso muajajaja...

te parece que se deberia agregar a las reglas la accion borrar el post?...lo cual es cero retroactivo...me siento como figueres, calderon,miguel angel,etc...
 
esta en lo correcto agreguen borrar entre lo que esta prohibido hacer, y a la vez demen el castigo porque estupidamente al citar las reglas lo hice con un monton de palabras prohibidas....

cual es el castigo para el mae que ha caido una y otra vez por jugar de vivo...gracias gracias???? tratemen bien por honesto:barba1:
 
HV-25.jpg


El castigo siempre lo pone quien se dé cuenta de que el forero anterior perdió. Así que queda en manos de la persona de turno.. Pibito ahí le dejé su avatar!!!

Está muy suavecito el avatar que puse?

:tina:
 
Pues la verdad se ve muy cómico y me parece un buen castigo para el señor pibe


Pd: Por este medio quiero expresar mi disgusto ante la trampa que en la que esta incurriendo un forero, al agregarle una letra "p" a las palabras prohibidas, primeramente el agregarle esa letra para nada las convierte en una palabra nueva, dado el hecho que esas palabras son inexistentes en los diccionarios y tienen la misma connotación que las palabras prohibidas...
Así que a mi parecer esto merece ser castigado, ya que al abstenerse de hacerlo se le da carta libre a todos los demás foreros a aplicar esta técnica deshonesta ante el juego.


Están de acuerdo con lo que acabo de expresar?
 
Por supuesto que estoy de acuerdo, y además castigarle y prohibirle decir que es un castigo, porq en el confieso puso que fue por este juego, creo que eso debería ser otra regla....

Escribí más de 15 palabras?

:tina:
 
ok vamos 15 palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras ....


Te gusto???

HV-25.jpg


El castigo siempre lo pone quien se dé cuenta de que el forero anterior perdió. Así que queda en manos de la persona de turno.. Pibito ahí le dejé su avatar!!!

Está muy suavecito el avatar que puse?

:tina:

Suave un toque porque estoy siendo castigo????
 
ok vamos 15 palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras palabras ....


Te gusto???



Suave un toque porque estoy siendo castigo????

Yo le recomiendo que se vaya algunas respuestas atrás y vea un poco, ya que la verdad: Usted está castigado!!!, huirá de su castigo ? Tocará llamar a Gisita y pedir refuerzos junto a castigo doble! :???:

Verdad que el Pibito está castigdo ?

:tina:
 
Invoco a gis a mi defensa. Me van a castigar a mi injustamente entonces que castiguen al montón de personas que han contestado de manera incorrecta! LLamo a gis!!

Gis donde estas??
 
Invoco a gis a mi defensa. Me van a castigar a mi injustamente entonces que castiguen al montón de personas que han contestado de manera incorrecta! LLamo a gis!!

Gis donde estas??

Aquí estoy, bueno digamos que se le puede perdonar porque él respondió las 15 palabras pero de ahora en adelante se castiga cuando contesten algo sin sentido, lo mismo al que le agregue "P" a las palabras prohibidas.

Queda claro?
 
obvio mis respetos gis es gis es la ley en el juego de "las palabras prohibidas" quiero evitar ser castigado asi que a prestar atencion

cuando puedo quitar al pollo desnudo?
 
El otro Jueves, recuerde que cada castigo tiene un mínimo de 8 días, así que le toca descontar todavía unos días mas.

Que pasó con Marco? se estará haciendo el loquillo?
 
eso parece pq desde que cayo en la trampa del juego de las palabras prohibidas desaparecio del mismo...

tu habias caido tambien o es cosa mia...lo que esperabas que todo el mundo pasara por alto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aaaah los aguaceros? pues claro más de una vez me ha agarrado la lluvia en la calle, pero por dicha siempre he andado sombrilla.

Ah que decíamos de Marco?:)
 
Que parece que fue amenazado por una alta forera para que se le olvidara aparecerse por aquí a hacer efectivo un castigo :-o
le parece efectiva mi teoría, o nada que ver?
 
Me ha pasado en ocasiones...

Te ha agarrado los ultimos aguaceros en la calle?

Antes que todo quiero hacerles ver a los 2 foreros anteriores que se les pasó esto, recuerden que ahora las respuestas deben ser con un mínimo de 15 palabras y tiene que ser una respuesta con sentido o por lo menos con un orden lógico

Luego me parece que estaría entre una de las posibilidades tu teoría compañero pepe, pero también podría ser errónea así que es mejor abstenerse de hacer suposiciones de tal índole

Ahora pregunto... será que me toca a mí ponerle el nuevo avatar al compa Hernan Li?
 
Pues... esta entre las posibilidades de que seas tu quien lo castigue, pero hay que esperar a ver que pasa.

Tenes algo interesante para este fin de semana o estas viendo a ver que sale??
 
Pues tan solo estoy esperando que sean las 2:30 de la tarde para agarrar bus para Chepe para ir a agarrar palco para el chivo de Hombres G/Percance y después a tomarme unos fresquillos con los que vayan del foro, y el domingo a estudiar como loco...


Vos tenes algo planeado para este fin?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie