PUBLICIDAD
Wilas

ni Si ni NO

Correcto, es como la educación, cultura VRS el dinero, los primeros se notan lo segundo muchos se mueren por demostrarlo.

Es mejor callar aunque se tenga razón que hablar y gritar sin tenerla??
 
Correcto, es como la educación, cultura VRS el dinero, los primeros se notan lo segundo muchos se mueren por demostrarlo.

Es mejor callar aunque se tenga razón que hablar y gritar sin tenerla??
Totalmente de acuerdo. A veces, callar es de sabios

¿Prefiere usar el cabello corto?
 
Claro se disimulan mejor las canas!! jajaja Es mas freso y quita menos tiempo!!

Se puede aprender mucho de la vida aún siendo jóven???
 
Claro se disimulan mejor las canas!! jajaja Es mas freso y quita menos tiempo!!

Se puede aprender mucho de la vida aún siendo jóven???
Se puede aprender de la vida siempre..uno muy jovencillo, lo que hace, es "hacer oídos sordos" ja ja hasta los chiporrazos es que aprende ja ja

¿las apariencias engañan?
 
Demaciado, muchos viven de apariencias y hasta solos se engañan pero la verdad siempre sale a la luz...hay personas que son como los rotulos gigantes de frente impresionan pero mas allá de eso no hay nada...

Se puede ser feliz con poco??
 
Demaciado, muchos viven de apariencias y hasta solos se engañan pero la verdad siempre sale a la luz...hay personas que son como los rotulos gigantes de frente impresionan pero mas allá de eso no hay nada...

Se puede ser feliz con poco??

claro, lo poco para unos es mucho para otros.

¿pensar antes de actuar? -o ser impulsivo-
 
Sin duda pensar antes para algo Dios nos dió la inteligencia...

Es mejor decir que callar??
 
creo que una relación que termine es historia y por ende olvidar todo
Se puede dar una segunda oportunidad ?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
creo que una relación que termine es historia y por ende olvidar todo
Se puede dar una segunda oportunidad ?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Uich. En mi caso...yo soy radical...no. Quien te lastima o traiciona una vez...volverá a hacerlo. Y ya no hay confianza. Para mi...la confianza es la base de todo tipo de relación.


¿con la vara que uno mide, es medido?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si y doble el karma se encarga de todo a su debido tiempo
Le gustan las cosas fáciles o las que hay que sudarse

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Yo creo que a todos nos gustaría fácil pero si la luchas sabe mas rico!!!

Ha pedido "cacao"??
 
Yo creo que a todos nos gustaría fácil pero si la luchas sabe mas rico!!!

Ha pedido "cacao"??
Negativo. Soy muy orgullosa en ese sentido (Jalisco nunca pierde ja ja ja)...y las veces que he tenido algo con alguien fui la que terminé. Y lo pienso bien antes.


¿ha tenido un amor platónico?
 
Como todos... y en muchos casos cuando he conocido a la persona ha dejado de serlo no lo platónico sino lo de "amor"

Existen los principes azules o la princesas encantadas??
 
Existe la persona ideal que lo puede apreciar y querer sin necesidad de intereses económicos,materiales y físicos de por medio.

Tamal o gallo pinto ??
 
Totalmente, por ejemplo el amor y cariño de mi ahijada es algo impresionante, cuando me abraza y me dice tio padrino, no hay dinero que pague esas cosas

Café sin azucar?
 
Que afición se tienen acá por el café, yo café cuando lo tomo con azúuuuucar dijo Celia

Prefiere los libros en papel??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie