PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Night club Cleopatra swinger

Nosotros llegamos, pero no entramos, nos pareció un poco caro ya que no había barra libre y la entrada no incluye ninguna bebida, muy codo?? jaja, lo mas seguro es que vamos a ir un viernes,,. Cuando llegamos estaba llegando una pareja eran como las 9:30, el mae andaba una camisa azul, no era alguno de teus??
Mejor vamos viernes y nos vemos.
 
Vimos el último, era un lesbico, no estuvo mal pero podría mejorar mucho más, quizá hacerlo más real y más largo, ya que lo sentí corto, los demás shows ya habían pasado y no sabría decirte cómo estuvieron!!
 
Maes los dos primero shows fueron lo mismo que se ve en un Night club normal una mae ahi bailando guns and roses y regueton con el mismo ritmo :guacala: y el lesbico solo las maes ahi chupandose y la vara nada fuera de lo normal ahi el atractivo es el chante que tiene varios temas pero si deverianhacer mas varas como juegos con las parejas y loqueras.
 
mae y lo de la barra libre para caer un viernes, que licores incluyen?,, yo soy birrero, no tomo ron y mucho menos cacique,,, el wisky lo tolero un poco
 
mae no se yo no tomo pero mi esposa pidio uno que era con vodka de la casa y no le cuadro se quedo con el smirnoff,
ellos tienen facebook tambien donde ponen todos los eventos, se llaman Club Swinger Cleopatra ahi pueden hacer todas las preguntas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una pregunta gente este club cleopatra y el otro que hablan katia cuáles son sus direcciones, o que lugar céntrico recomiendan, es para ir con la doña se los agradezco
 
Algunas veces uno entra y está medio muerto. El viernes pasado hubo buen nivel. Parejas apretándose, parejas cogiendo a lo salvaje...gente viendo todo tranquilo. Había una rubia mortal.
 
recomendacion e invitacion

100% recomendado yo he ido con mi compañera a ambos club tanto PT como a cleopatria y mucho mejor cleopatra mejores shows y buen trato y diferentes espacios de esparsimiento me gustomucho el yacusi y tienes varias promociones se los recomiendo yo voy el proximo vienes 25 q hay barra libre y que llegan muchas parejas para entrar en calor y otra cosa quiero iniciar un grupo con el nombre de cleopatra para intercambiar fotos videos y encuentros ocacionales o en el mismo club cleo....
 
yo siempre he querido entrar en este mundo del swinger o conocer un club de este tipo pero de momento estoy sin pareja y tengo entendido que solo de esta forma se puede entrar a este tipo de clubs me gustaria concer a una chica que me quiera acompanar o a una pareja para empesar en este mundo
 
Hoy vamos

Hoy voy con mi pareja... es la primera vez q vamos ... llegamos tipo 9pm creo
que puedo esperar ?
quienes van?
Si les digo, tenemos muchas ganas de q nos vean juntos y hacerlo frente a otras parejas y ojalá q alguna otra pareja se anime al menos con ella y hacer algo con ella, xq mi pareja lo q quiere es probar a otra chica y a los mejor probar a su chico.

espero comentarios.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie