PUBLICIDAD
Wilas

NINFOMANA = QUE RICO O SALVESE QUIEN PUEDA

Rondando por ahi me encontrè un foro de ninfomanas (por cierto casi todos los miembros son hombres) y la verdad me quede pensando que como debe ser una relaciòn con una ninfomana, por que el concepto que manejo de eso es que es una mujer que quiere sexo varias veces al dìa, pero talvez alguien aquì tenga informaciòn veras no cientìfica si no mas bien empirica sobre como es la relaciòn de con una ninfomana y de paso si conoce alguna buscando pareja me da el numero :-o :-o :-o :-o
 
Yo conoci un mae que vivio con una Cubana con ese problema, dice que era impresionante que el mae la tuvo que dejar, no lo dejaba descansar el mae llegando del brete a la hora que fuera el compa es mecanico de aviacion y la hembra es pose de guerra hasta que el mae no pudo, dijo Mae yo necesito dormir tambien, no la aguante mas de 4 meses...

Quien sabe como sera puede que al rato llegue a cansar no se..
 
Yo creo que una mujer ninfomana no puede estar con un solo mae, como deben hacerlo a cada rato diay deben buscar material didactico fresco, porque exprimen y jalan jeje.
 
COMO TODO NADA AL EXTREMO.... ES RICO EL SEX, PERO TODO CON MEDIDA, ASI COMO 24 HORAS SEGUIDAS ESTA DURO!! :-o :-o
YO POR AHI TENGO UNA AMIGA QUE ES SUPER HOT, MULTIORGAZMICA, LE ENCANTA EL SEX MUCHAS VECES, Y CREO QUE ESTAR CON ELLA SIEMPRE DEBE SER MUY DURO.... ES RICO DE VEZ EN CUANDO PERO YA PAREJO QUE VA!!! :-o :-o
 
Nunca he estado con una ninfomana, un compa si, y me dijo que al principio era todo lo que uno espera y mas es decir es como estar en el paraíso, sin embargo dice que definitivamente se vuelve en un tormento y hasta que da miedo, al punto que al final ya ni disfrutaba tener sexo pues estaba amedrentado.
 
seguro habría que hacer fila porque una chica asi no se satisface con solo un mae, ninguno le aguanta el ritmo :-o
Confebask_cierra_filas_apoyo_familia_emprendedores_Euskadi.jpg
 
pobre el men k le toque con una doña asi
termina muerto ....
muchos dicen k seria fantastico, pero no conocen el grado de deseo que puede sentir ese tipo de mujeres
.. generalmente si tienen pareja ( no digo que todas) y estas no les dan pelota como ellas quieren terminan con otros maes..
y si se sienten mal y todo ... pero no es culpa de ellas
 
furor uterino, puta q buen tema...

di mae, si esto la vara es como tener una muy buena amiga q sea asi...
y pues sera chistoso tener una relacion alguna vez, para probar...
 
Todo con medida. Una vez sali como tres semanas con un a chavala que lo unico que le cuadraba era ver peliculas. Todos los dias el pobre VHS le daba 2 0 3 peliculas. La unica tarde de sábado que estuve con ella vimos 4 peliculas. El domingo la fui a recoger, almorzamos y cuando ibamos para la casa pasó al video y alquilo 3 cintas. :oops: Algo me inventé y salí corriendo.

Si un mae es exigido mas allá de donde puede -o incluso mas allá de donde quiere- va a estar incómodo. Y podría suceder el milagrode un mae que quiera conversar después del sexo... :-o :-o :-o
 
gisva dijo:
Calaca dijo:
Yo creo que una mujer ninfomana no puede estar con un solo mae, como deben hacerlo a cada rato diay deben buscar material didactico fresco, porque exprimen y jalan jeje.


Una amistad por ahí dice que padece de ninfomanía, y la verdad es como dice calaca, ella me contaba que necesitaba acostarse con varios (el que sea y el que se tope por la calle aunque nunca lo haya visto, porsupuesto que le guste a ella), de echo estaba enamoradísima de un Mexicano, hasta se iba a casar con él, dice que al chavalo le encantaba el sexo y cuando ella lo buscaba siempre estaba dispuesto, peeero para ella no es suficiente, tanto fue así que se la llevo para allá a que conociera a los suegros y llegandito (el mismo día que llegaron) se cogió al hermano de él y a un primo y a otro que no me dijo quien era pero para mí que era el suegro :eek: :eek: ), bueno para no cansarlos con el cuento dice que mínimo tres hombres diferentes al día!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :twisted:

Dios guarde :-o :-o :-o :-o

Imposible, mujeres asi mejor nop :eek: :-o :-o :-o :-o , que que busquen zorro que les aguante :p
 
Que bruta mas salvaje tu amiga Gisva, cojerse al hermano, primo y tata, seas playo, que familia mas cerota, llevar a presentar a la futura esposa y la familia no respeta eso :-? , le falto cojerse a la suegra nada mas.
Quien sabe si yo podria estar con una chavala asi, se imaginan el riesgo de enfermedades, que asco.
 
Mi tío me ha contado q una vez anduvo con una chavala q quería pasar montada todo el dia, pero casi q literal, sólo quería bajarse a miar y luego seguir en la vara.....y él no le aguantó ni 15 dias porq era demasiado. :eek:
 
La hipersexualidad es una de la dependencias menos conocidas y visibles, puesto que las personas que lo padecen suelen mantenerlo oculto y disimularlo, sobre todo con las personas conocidas (con las que se muestran incluso como tímidos). Se estima que hasta el 6% de la población lo padece, y que sólo el 2% de los afectados son mujeres. Tiene tratamiento siempre y cuando la persona que lo padece sea capaz de reconocerlo.

Segun lo descrito arriba, es muy probable que las personas que admiten y cuentan este tipo de situaciones, no sean hipersexuales si no mas bien zorras.... :-o :-o
 
Yo conozco a un par de viejas que son bien calientes. Sin embargo, no he conocido a ninguna que no se quiera bajar del palo. Sería cansado para uno como mae, llegar del brete hecho picha y que se la quieran reventar a culazos toda la noche. Claro, que un sabadito bien descansadito no le negaría nada!! :-o :-o :-o
 
gisva dijo:
Calaca dijo:
Yo creo que una mujer ninfomana no puede estar con un solo mae, como deben hacerlo a cada rato diay deben buscar material didactico fresco, porque exprimen y jalan jeje.


Una amistad por ahí dice que padece de ninfomanía, y la verdad es como dice calaca, ella me contaba que necesitaba acostarse con varios (el que sea y el que se tope por la calle aunque nunca lo haya visto, porsupuesto que le guste a ella), de echo estaba enamoradísima de un Mexicano, hasta se iba a casar con él, dice que al chavalo le encantaba el sexo y cuando ella lo buscaba siempre estaba dispuesto, peeero para ella no es suficiente, tanto fue así que se la llevo para allá a que conociera a los suegros y llegandito (el mismo día que llegaron) se cogió al hermano de él y a un primo y a otro que no me dijo quien era pero para mí que era el suegro :eek: :eek: ), bueno para no cansarlos con el cuento dice que mínimo tres hombres diferentes al día!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :twisted:


Número, número hay que ayudar a esta criatura!
 
gisva dijo:
a ella le entra por un oido y se le escapa por el otro

Jue hasta por el oido, esta mujer es una profesional jajajajaja :-o :-o :-o .
Ya hablando enserio, eso es una enfermedad bien ruda creo yo, no poder vivir sin eso, ocuparlo todo el día, todos somos enfermos pero no a ese nivel, rico si se puede hacerce dos veces al dia, pero no a cada rato.
 
gisva dijo:
Calaca dijo:
Que bruta mas salvaje tu amiga Gisva, cojerse al hermano, primo y tata, seas playo, que familia mas cerota, llevar a presentar a la futura esposa y la familia no respeta eso :-? , le falto cojerse a la suegra nada mas.
Quien sabe si yo podria estar con una chavala asi, se imaginan el riesgo de enfermedades, que asco.


Que pesadilla!!!, no es mi amiga :eek: :eek: :eek: :-o , es una sobrina del esposo de mi tía, la conozco por eso, pero la verdad es que a mi me da vergùenza hasta que me vean saludándola, ya le han ofrecido tratamiento pero a ella le entra por un oido y se le escapa por el otro.... :eek:, lo peor de todo es que a ella le resbala hablar del tema, lo que no me parece es que no respete, la verdad es que a mi casa ni se arrime :eek: :eek: :-o :-o :-o (solo falta que se coja a mi marido, no vaya a ser), ya le hemos dicho lo de las enfermedades, pero a ella le da igual....que mello :eek: :? :eek:


SI YA LE OFRECIO AYUDA Y NO QUIZO OFREZCALE QUE VISITE FCR Y AQUI MAS DE UNO LE AYUDA, O SI NO OFREZCALE MI TELEFONO.....
 
Dí maes! yo no se uds yo si me la juego almenos por 15 díitas, que es el promedio que dice la gente.. así paso montado de la ternera 15 días, hago la romeria de montas de una vez.... y ya cuando me salga la chele cortada o en polvo paró y ya...

¡15 DÍAS DE UN PARAISO!

¡NO HUEVÓN!

Pd: Si si, que la sobrinita ninfomana venga al foro! :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie