PUBLICIDAD
Wilas

no amar a nadie?

les puede parece raro... que un tema asi salga de mi jajaja pero todos tenemos sentimientos

foreros y foreras.... estoy en un momento de un confort vació por así decirlo
pasa que cada uno tiene un amor del pasado que le recuerda, cosas q talvez no ha hecho con las demás parejas!

recuerdo haber estado enamorado hace mucho, pero mucho tiempo.... y pasaron varios sucesos que no pude estar con ella y cortamos relacion... el punto es q esa mujer para mi era casi perfecta xq se ajustaba a mis cosas... y desde hay tenia una mentalidad q solo en ella pensaba estaba pepiado jajajaja.... aunq x motivos personales de ella y yo no estuvimos mas..

pasaron unos, no se cuantos años pero en eso años de hace mucho.. yo tenia compas del cole que me hicieron muy hpta y adopte eso en mi manera de ver las cosas.. y cuando conocia una mujer no podia "quererla" xq pensaba en la otra...
estaba talvez con esa mujer x mi saciedad sexual, x el compromiso, nose.. era capricho mio...

a principio de años me la tope en la calle cosa del destino! seguia siendo igual ella solo cambios corporales etc. etc.... y hablamos y en mi note un cambio el "ya no era lo mismo".... segui mi vida

y a mediados de año
me di cuenta de algo....

que x cosa de la vida cambie, talvez x la distancia q yo tuve con ella o el tiempo k fueron años de no verla, o de esa vara de ya no compartir, nose lo q me paso la cosa esq

Me siento como una recipiente en el ambito amoroso "VACIO" y no esq ande urgido....
pero ya no siento el enamoramiento..... conosco personas... pero no me llenan el "vacio" y ya no pienso en la "mujer perfecta" que pensaba antes...(incluso si esa mujer perfecta que tenia en mente yo, me dice que si reitegramos la relacion de hace años le digo q NO! porque no es lo mismo ya no siento nada x ella ni por nadie) en realidad me siento extraño.... y he perdido mujeres q me han querido... pero q yo no siento nada.... solo saciaba mi placer sexual y listo.... y no me siento depresivo y ni feliz tampoco para mi es algo NEUTRAL..

no han llegado a sentirse vacíos algunas vez......

un compa estuvo asi por dias,lleno su vacio con el banano del polaco,se hizo playo
 
A mi me ha pasado. Lo asocio al simple hecho de crecer, madurar.. Uno no puede pretender que siempre le gusten las mismas personas o que las otras personas siguen iguales, eso es imposible.

Pero es pasajero mae, no se ahueve.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estoy igual, llevo ratos de no sentir nada por nadie.

Uno va conociendo, saliendo con chicas y ninguna me despierta un sentimiento (solamente el de cojermelas, claro esta jaja), solo es sentir la atracción física pero no más de ahí y listo.

En mi caso seguro se debe a que uno conforme pasan los años comprende que no solo de sentimientos se vive, a parte me faltan metas por lograr y una relación de momento la veo como un obstáculo. A grandes rasgos eso sería
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie