PUBLICIDAD
Wilas

no me gustan los hombres

A mi me paso lo mismo, me agrego un carraco y empezo a coquetear.

Con esas tramas de los gays y la heteroflexibilidad sea tonto es poder coger con locas que estan en el closet y que esten tranquilos de poder decirse heteros.


Lo feo es que uno lo hace para que no digan que uno juega de vivo o que odia los gays y los condenados ya le mandan mensajes a uno y todo.
 
jajaja por lo que veo es el mismo acosador, a mi tambien me escribio en el chat. El mae dice ser Bisexual, "porecillo", anda viendo que pesca. Creo que se pone MHEA3
 
Última edición:
jajaja a pancho le gusto!...

yo le dije al mae que pancho no es gay pero se la juega! jajajaja


Que guapo ahh, mae no no la vara es que yo soy un forero tan influyente que no puedo estar en todos los temas del foro :-o :-o

Pero no no yo se lo habia mandado a lamamisaray, que dicen que ese si le entra a todo.... :-o
 
MHEA3 es un jovencillo q le gusta decir cochinadas en el chat.

Estuvimos conversando y estuvo divertido, pero nada más, el tipo no hace nada más q eso.

Una o dos conversaciones son vacilonas, pero al rato aburre.
 
Más bien se llenó de homos de closet que andan de detrás de heterosexuales porque no se atreven a ir a lugares de ambiente gay.

Además parece que les atraen los majes que perciben como muy machos y heterosexuales muy activos, por eso andan persiguiendo a Puppys.
 
Les comparto mi experiencia desde la acera de enfrente.

Una vez me enamoré de un compañero de cursos en una academia X. Nunca tuvimos problemas, salvo la incomodidad normal.

Como él era hetero, para no entrar en conflictos, dejé la academia durante año y medio y me fui a otra, en otra provincia.

Cuando supe que él ya no asistía a las clases volví. No soy un santo, pero respeto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DONDE SE LA ENTIERRO
36_11_2.gif
.................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ya se declaro un amante de la caca..... :grrr4:
 
Les comparto mi experiencia desde la acera de enfrente.

Una vez me enamoré de un compañero de cursos en una academia X. Nunca tuvimos problemas, salvo la incomodidad normal.

Como él era hetero, para no entrar en conflictos, dejé la academia durante año y medio y me fui a otra, en otra provincia.

Cuando supe que él ya no asistía a las clases volví. No soy un santo, pero respeto.


"el respeto, pasalo!" esa es la clave, respeto ante todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie