hoy intente descargar un libro de dibujo de taringa, y cual fue mi sorpresa que mi ip estaba descargando un archivo, pense que la vecina que es la que comparte la red conmigo estaba descargando, pero luego de 4 horas empecé a sospechar que el asunto iba mas alla de eso. la sorpresa mas grande fue que cuando le fui a preguntar no estan en casa. luego me meti a descargar un disco en rapishare y tampoco pude, busque por todos lados la respuesta y nada, "resetie" el router, el moden, apague la pc por 20min, en fin de todo, al final resignado, me dispuse a ver una peli online y cual seria mi sorpresa otra vez mi ip estaba ocupada, y segun la pagina ya habia usado los minutos que podia usar por el dia de hoy!!! me dicen que llame a cabletica para que me cambien la ip por una fija, pero no entiendo porque aso esto, si dias atras todo estaba funcionando bien!!! por favor si alguien me pude ayudar se los agradezco ya que urge bajar un libro soy usuario de linux (Ubuntu 10.04) y de windows 7. en los esta el mismo problema a y otra cosa la velocidad me bajo a la mitad.