PUBLICIDAD
Wilas

No toma, no fuma, no culea

Yo tomo culeo y fumo mecha y creo que eso hace que me rodee gente que hace lo mismo

Mae tiene ud toda la razón!!! Obviamente uno se rodea de gente que hace varas similares a uno. Tons si yo fumo weed, mis compas también, o viceversa...

Por ejemplo, a mi nunca me han gustado los juegos de video, nunca he jugado ninguno, ni por 5 minutos, ni siquiera Mario, y por eso hay muchos compañeros de trabajo que me consideran "raro". Hasta alguien podría decir: "
Ese mae no juega video games... No tiene vida..."
 
Nunca he fumado

Muy muy de vez en cuando me tomo un par de birras

Nunca he probado ningun tipo de droga

Y con lo otro... pues algún vicio tengo que tener :emot90: por dicha nunca hace falta con quien.
 
Yo he tenido novias que fuman, toman,2 le hacían a la mota, a la coca, a la heroína seguro tambien, a todo eso, una tenía tatuajes por todo lado, en el motel era un gustazo eso, la otra no tanto, yo nunca he probado ninguna droga, solo el alcohol que me tomé medio 1 octavo de rio segundo cuando era jovencitillo, deje de fumar ya hace 7 años, mas que todo por el olor, aunque si era tuanis el cigarro despues de la acción.

Lo que si no pega mae es que uno de los 2 en una relación de pareja le haga a todo eso y el otro no, o sea que uno le haga a las drogas y el otro las rechace cuesta mucho.
 
Yo tomo, pero siempre con medida...no me gusta andar haciendo el papel

a veces fumó, pero no es algo diario de hecho sobran dedos para contrar las veces que fumado

Sí hay que tomar con medida....

jigger.jpg


yo no fumo, tampoco (tabaco)
 
Yo tomo, no fumo... cigarro, no me gusta su sabor ni olor, eso si no me molesta que lo hagan, quien soy yo para que me moleste lo que a los demás los hace feliz independientemente de sus consecuencias, de pisar cuando se puede y con quien se quiere, como no!!

Igual todo con moderación...

Si gustos no hubieran, lo que no me gusta es que critiquen a una mujer por ser así, al final es la plata de uno y la vida también... De igual manera cada quien sabe de que manera invertir sus fondos monetarios...

No considero que alguien no tenga una buena vida solo pq no hace estas cosas, son solo diferentes puntos de vista, mientras uno haga lo que le gusta todo esta bien y es un dichillo vacilón no es para que se lo tomen tan en serio cuando se lo dicen...
 
Nunca he fumado

Muy muy de vez en cuando me tomo un par de birras

Nunca he probado ningun tipo de droga

Y con lo otro... pues algún vicio tengo que tener :emot90: por dicha nunca hace falta con quien.



Lucky girl!!!
 
Última edición:
Yo mi primer cigarro me lo fumé a los 6 años por travieso, mi papá lo dejó mal puesto y casi me muero, ese fue el último también porque lo desprecio por sobre todas las cosas y si hay algo que aborrezco en esta vida es que se me ponga a la par alguien hediondo a cigarro a veces hasta siento que no puedo respirar.

Con lo de tomar nunca he sido aficionado a ser el pato de la fiesta así que de 4 no paso y a mis casi 29 puedo rajar que nunca he estado borracho weiso.

Y pues el sexo es el sexo ahí no hay discusión, me encanta y solo al punto de sentirme muy mal lo despreciaría.
 
Aqui en el brete hay una que lo que no se toma y no se lo fuma, lo gasta en cogerse a todo lo que se le atraviese.

Le dicen La Milagrosa, porque con una le ha dado de comer como a 7 :-o
 
si me lo han dicho y yo les respondo al menos tengo plata para darme un gusto cuando se me antoje y no dependo de un vicio y no tengo compromisos para poder hacer lo q se me antoja
 
En mi caso me gustan las 3 y bastante...

:wow1:Oí yo no sabía eso!!!!




En mi caso antes de fumar mejor me pego un balazo, mejor matarme de una vez y no poco a poco..

Tomo cuando quiero y me dan ganas, pero no me hace falta para vivir..

Y culear ahí sí estoy en abandono... tengo como 2 años de nada de nada :(
 
Y culear ahí sí estoy en abandono... tengo como 2 años de nada de nada :(

Ja ja !!!
Mae lo dice para dar pena y que le salgan nenas que quieran ayudarlo.

Ese era un "cuento" mio en la universidad con las ucranianas, siempre me daba resultado.

9554169.jpg
 
:wow1:Oí yo no sabía eso!!!!




En mi caso antes de fumar mejor me pego un balazo, mejor matarme de una vez y no poco a poco..

Tomo cuando quiero y me dan ganas, pero no me hace falta para vivir..

Y culear ahí sí estoy en abandono... tengo como 2 años de nada de nada :(

Dos años solo el se la cree Buajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie