PUBLICIDAD
Wilas

Noche Tequilera !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que va ustedes son una mala influencia...
Yo que dije que no iba a tomar más....

Jajajajajajaja
 
Que risa cuando Nenejita le grito "carepicha" a un mae que le grito algo desde un carro, la vacilada que le pegaron jajajaja.

Ya después ni se quería ir jajaja

Jajajajajaja y cuando me fui, era porque ya la cama me llamaba, mas bien en el taxi iba cabeceando xD

No sólo a usted... Para la próxima hay que alejarle cualquier paquete de servilletas que tenga cerca porque se vuelve peligrosa la mujer.

Mae sí, y por dicha eran servilletas, imagínate si hubiera sido algo que doliera jajajaja.

Denle las gracias a Dios que eran servilletas!!! Ja ja ja
Mentiritas XD

Ah bueno, justamente lo que acaba de pensar jajajaja -.-

Key usted me dice nada mas y le entramos al contragolpe, yo si tengo buena puntería pregúntele a moni.

Mae voy en esas también jajajaja xD

Es para que agarren volados y no les pase lo mismo ajajjajajajajaj

Creo que me perdí de la historia jaja, ya nunca podré opinar con respecto a eso, y yo que quería ser popular jajajajaja.

Que va ustedes son una mala influencia...
Yo que dije que no iba a tomar más....

Jajajajajajaja

Mae usted fue el que más se emocionó con eso jajajajaja.
 
Bueno chicos gracias a todos los que apoyaron la actividad, la pasamos de lo mejor ...
Desde ya les comento que estamos programando el Te de Nene para el próximo 28 de Febrero para los que deben llenar solicitud de permiso !!! Ahh y de paso el cumple de Lonely
 
Bueno chicos gracias a todos los que apoyaron la actividad, la pasamos de lo mejor ...
Desde ya les comento que estamos programando el Te de Nene para el próximo 28 de Febrero para los que deben llenar solicitud de permiso !!! Ahh y de paso el cumple de Lonely

Yo si tengo que pedirle permiso.... a mi mamá o al perro.
 
Muchas Gracias a todos por sacar un rato de su valioso tiempo.

Agradecido por dejarme acompañarlos en esa noche.


Espero verlos pronto!!



Abrazos.
 
chic@s que lastima que no puede ir me hubiese encantado verlos y vacilar un rato con ustedes conocer a los que no conozco y vacilar un rato !

de fijo estoy para el te de Nenejita ! eso si voy vestido de payaso !
 
chic@s que lastima que no puede ir me hubiese encantado verlos y vacilar un rato con ustedes conocer a los que no conozco y vacilar un rato !

de fijo estoy para el te de Nenejita ! eso si voy vestido de payaso !

Como el de su avatar no por favor!!!!
 
Como el de su avatar no por favor!!!!

Ni de ningún otro Pq hay personas que nos da miedo eh! Digo les tienen miedo.....
(>.<)

jajajaja como este
curry-as-it.png
no no mentira chicas es vacilando ! y porque el miedo a los payasos cuenten cual es el trauma ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie