PUBLICIDAD
Wilas

Noticia triste para los foreros viejos

Battou... qué mal, qué awebado leer esto....

pero mira, si acaso llegas a leer por estos lares, recuerda siempre que ellos mueren en realidad el día que los olvidamos. así que está en tus manos, en tu mente, en vos mismo, evitar que tu hermano se aleje para siempre. estará contigo siempre, sólo que en paz, sin dolor, sin angustias ni las mierdas que tiene la vida física

un abrazote a la distancia...
 
Mi mas sentido pesame para el compa al hermano no lo conocia pero bueno, battou y la familia estan pasando un momento muy dificil, ahi me le manda saludos al compa!!!
 
De los primeros que conocí por acá y quizá sólo en un par de ocasiones más otras tantas en el bus de la Cabaña, mi más sincero pésame al Jorgito, muchas fuerzas en estos momentos tan ingratos que en algún momentos todos tenemos que tratar de superar......
 
No conozco a ninguno pero igual me uno al dolor de los compas, mi mas sentido pesame y q Dios les de la fuerza necesaria para sobrellevar un dolor tan grande.
 
Sin conocer, me uno al pésame también...ojalá el compañero encuentre fuerza para él y su familia, y logren superar esta prueba tan grande...que descanse en paz..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayer andaba en el funeral de Beto y el Battou (Jorgito) estaba super tranquilo, demasiada fuerza por parte del mae. Digno de admirar. Tambien le dije que cuando pudiera se diera la vuelta por aqui para que supiera que la gente del foro no se olvida de la gente y que es muy solidaria.
 
Ahhh mae que awebado.. Yo de battu ahora que vi la imagen que tiene creo q lo recuerdo sobre el tema de Angeles del Infierno o algo asi..
Un pesame para la familia y que el Gran Creador del Universo le de fuerza en estos momentos


 
U.U T.T :emot78: muy gonito q todos escribiera, no habia visto el mensaje; aunke jose si me lo menciono :S

muchas gracias de vdd se pasaron de coool !! XD ahi si es un rato un poco ahuevado pero como dijeron arriva a todos nos pasa a algunos antes q otros pero a todos les pasa :S

hice este comentario a otras personas y se los hago a uds leeanlo q vale la pena

PERCEPCIÓN
. . . Algo en que pensar . . .



LA SITUACIÓN

En Washington, DC, en la estación del metro, en una fría mañana de Enero en el 2007, este hombre con un violin tocó 6 canciones compuestas por Bach por mas o menos 45 minutos. Durante este tiempo, aproximadamente 2000 personas pasaron por la estación, la mayoria en su camino al trabajo. Luego de 3 minutos, un hombre de edad media se percato de que había un musico tocando. Bajo el ritmo de su paso y se detuvo por unos pocos segundosm pero luego se apresuro para llegar a tiempo.


4 minutos luego:


El violinista recivió su primer dólar. Una mujer le tiro dinero en el sombrero y, sin detenerse continuó caminando.


a los 6 minutos:


Un joven se arrecostó a la pared para escucharlo, luego miró su reloj y empezo a caminar denuevo.


a los 10 minutos:

Un niño de 3 años se detuvo pero su madre tiro de su mano con prisa. el niño volvio a deternerse pero su madre lo jalo mas fuerte para empezar a caminar, volviendo su cara para mirar todo el tiempo. esta acción fue repetida por varios niños pero sus padres, sin excepción, forzaron a sus hijos a moverse rápido.


a los 45 minutos:


El músico tocó continuamente, solo 6 personas se detuvieron a escucharlo por un poco tiempo, cerca de 20 le dieron dinero y continuaron su camino, el hombre consiguió $32.

luego de 1 hora:

El termino de tocar, nadie aplaudio. no hubo ningún reconocimiento del todo.

Nadie sabia que el violinista era Joshua Bell, uno de los mas grandes musicos del mundo. El tocó una de las mas complicadas piezas jamas nunca escritas, con un violín que cuesta 3.5 millones de Dólares. Dos días antes, Joshua Bell llenó un teatro en Boston donde las entradas costaban poco mas de 100 dolares cada una por escucharlo tocar la misma música.


Esta es una historia real. Joshua Bell, tocando en incognito en una estación del metro en DC, esto fue organizado por la ciudad de Washington como parte de un experimento social sobre la persepción, gusto y las prioridades de la gente.

Este experimento levanto muxas incognitas:

*En un lugar comun, en una hora inapropiada, ¿Percibimos la belleza?

*Si lo hacemos, ¿Nos detenemos para apreciarla?

*Percibimos talento en un contexto no esperado?


Una conclusión posible a este experimento puede ser esta:

Si no tenemos un momento para detenernos a escuchar a uno de los mejores musicos del mundo, la musica mas fina jamas escrita, con uno de los instrumentos mas bellos jamas hechos...

¿Cuantas otras cosas estamos perdiendo por estar apresurados en la vida?

Nota de battou:
no corran, caminen.
No lloren por kien muere, lloren por kienes viven.
no olviden, recuerden.
Digan siempre q aman nunk es temprano para decir esto ni hacerlo saber a kien lo merece.
 
U.U T.T :emot78: muy gonito q todos escribiera, no habia visto el mensaje; aunke jose si me lo menciono :S

muchas gracias de vdd se pasaron de coool !! XD ahi si es un rato un poco ahuevado pero como dijeron arriva a todos nos pasa a algunos antes q otros pero a todos les pasa :S

hice este comentario a otras personas y se los hago a uds leeanlo q vale la pena

Brothers ************SPAM/BANNEAR************ metal will always be there
Standing together with hands in the air
 
U.U T.T :emot78: muy gonito q todos escribiera, no habia visto el mensaje; aunke jose si me lo menciono :S

muchas gracias de vdd se pasaron de coool !! XD ahi si es un rato un poco ahuevado pero como dijeron arriva a todos nos pasa a algunos antes q otros pero a todos les pasa :S

hice este comentario a otras personas y se los hago a uds leeanlo q vale la pena

Y mae... su comment... el que dejo dentro del quote me lleno los ojos de lagrimas por alguna razon... me vale picha si sueno gay... que bueno mae... muy muy MUY intenso

Pura vida por compartirlo y que tan cierto lo ultimo que agregas, me hizo realmente reflexionar sobre la vida TAAAAAAAN rutinaria que a veces uno sigue... que rajado ...

Tuanis mae... saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie