PUBLICIDAD
Wilas

Nuestra vida en el infierno y el cielo.

Para todos los imbéciles cristianos que insisten en creer que hay vida después de la muerte pero nunca han explicado o sin quiera pensado como es esa vida o esa realidad les traigo una reflexión muy básica de lo que es esa vida.
En el cielo o en el infierno no hay libre albedrío, usted no puede pecar aunque lo desee. Usted sólo esta adorando a dios día y noche en el caso del cielo o sufriendo los peores tormentos en el caso del infierno. Me pregunto entonces como usted existiría en esa realidad donde usted ni siquiera conserva su personalidad.
Si estos brutos cristianos pensarían como sería su existencia en el cielo besándole el culo a dios día y noche. Adorándole arrodillado y diciéndole día y noche que es el más grande y santo del universo. Si eso es así prefiero ir al infierno.
¿Porqué la religión no resiste ni una reflexión de 5 minutos?
¿Usted adora a un juez brutal que lo condena a quemarse en el infierno por no adorarlo?
¿Para usted eso tiene sentido?
Para mi no.
 
En el cielo o en el infierno no hay libre albedrío, usted no puede pecar aunque lo desee.
Esto es mentira. Lucifer se reveló, y una tercera parte de los ángeles también lo hizo. En el cielo si hay libre albedrío. De momento estamos aprendiendo que el pecado no es sólo rebelión sino una torpeza, que lastima, que hace daño a unos y otros, y es contraproducente. Esta vida nos prepara para poder usar nuestro libre albedrío con responsabilidad en el Cielo. Al igual que muchos adolescentes rebeldes, estamos aprendiendo a la mala por medio de la experiencia.
Adorándole arrodillado y diciéndole día y noche que es el más grande y santo del universo.
No tiene nada de malo en decir la verdad. Dios es el más grande y santo del universo. Solo Él es digno de toda adoración.
 
Esto es mentira. Lucifer se reveló, y una tercera parte de los ángeles también lo hizo. En el cielo si hay libre albedrío. De momento estamos aprendiendo que el pecado no es sólo rebelión sino una torpeza, que lastima, que hace daño a unos y otros, y es contraproducente. Esta vida nos prepara para poder usar nuestro libre albedrío con responsabilidad en el Cielo. Al igual que muchos adolescentes rebeldes, estamos aprendiendo a la mala por medio de la experiencia.

Aquí entra el punto que dicen los cristianos que el conocimiento a ciencia cierta de la existencia de dios como la tenía Lucifer le haría al ser humano no tener libre albedrío.

Si pudiéramos ver a dios y no requeriríamos tener fe igual mucha gente escogería no adorarlo.

Sería interesante una persona que muere se va al cielo y estando en el cielo decide que no quiere adorar más a dios, lo mandan al infierno? Eso es nuevo.
No tiene nada de malo en decir la verdad. Dios es el más grande y santo del universo. Solo Él es digno de toda adoración.
Dios para mi no es santo ni digno de adoración. Es un cabrón malvado. En todo caso ¿porque dios requiere que la humanidad lo adore? Es un dios narcisista y leyendo la biblia es una de sus cualidades menos malas.
 
Aquí entra el punto que dicen los cristianos que el conocimiento a ciencia cierta de la existencia de dios como la tenía Lucifer le haría al ser humano no tener libre albedrío.

Si pudiéramos ver a dios y no requeriríamos tener fe igual mucha gente escogería no adorarlo.

Sería interesante una persona que muere se va al cielo y estando en el cielo decide que no quiere adorar más a dios, lo mandan al infierno? Eso es nuevo.

Dios para mi no es santo ni digno de adoración. Es un cabrón malvado. En todo caso ¿porque dios requiere que la humanidad lo adore? Es un dios narcisista y leyendo la biblia es una de sus cualidades menos malas.
Dios nos pide fidelidad por nuestro propio bien. En este mundo tenemos un enemigo llamado Satanás, y es un enemigo muy hábil y muy inteligente, y Dios sabe que somos presa fácil. La única manera de no caer preso(a) de las mentiras y engaños del enemigo, es teniendo a Dios de primer lugar. Adoramos y alabamos a Dios porque si no fuera por Él, nos perderíamos en este mundo de pecado.
 
Dios nos pide fidelidad por nuestro propio bien. En este mundo tenemos un enemigo llamado Satanás, y es un enemigo muy hábil y muy inteligente, y Dios sabe que somos presa fácil. La única manera de no caer preso(a) de las mentiras y engaños del enemigo, es teniendo a Dios de primer lugar. Adoramos y alabamos a Dios porque si no fuera por Él, nos perderíamos en este mundo de pecado.
Es curioso que el diablo sea el malo y es dios el que nos va a enviar al infierno.


La violación de Dinah
En el Génesis 34, se narra como el patriarca Jacob tuvo doce hijos (las llamadas Doce Tribus de Israel), pero solo una hija, Dina. Un día, el príncipe Siquem se fijó en Dina y de inmediato la deseó, de modo que «la agarró y se acostó con ella por la fuerza». Su padre inicialmente se indignó por esta violación, pero como ocurrió en una sociedad patriarcal, los hombres de ambas familias planearon un matrimonio entre Shejem y Dinah, y de este modo acabar con la vergüenza de Dina perdiendo su honra. La única condición era que la gente de Siquem tuviera que estar de acuerdo en ser circuncidada. Los hombres de la ciudad obedecieron a regañadientes pero dos de los hermanos de Dina no estaban satisfechos con el arreglo, y «al tercer día [después de la circuncisión], cuando todavía tenían dolores» y no podían defender su propiedad, los hermanos atacaron al pueblo de Siquem.
El Genocidio en la Tierra Prometida
El libro de Josué 1-12 narra como la tribus israelitas fueron liberadas de Egipto entendiendo que para ellos sería la tierra Canaán, sin contar que allí ya vivían otras tribus. Se relata así una matanza sistemáticas de quienes ocupaban la Tierra Prometida antes de la llegada de los israelitas.
La destrucción de Sodoma y Gomorra
En el Génesis 19:26 leemos como se produjo el final de Sodoma y Gomorra, en el que Dios no hizo distinciones al acabar tanto con la vida de pecadores como de inocentes. Entre ellos se encontraba la esposa de Lot, una mujer que había ofrecido a sus dos hijas vírgenes a una turba para que fuesen violadas en lugar de los ángeles que se hospedaban en su casa.
La concubina violada y desmembrada
En el libro de Jueces 19 se narra el viaje de el levita y su concubina y la noche que pasaron en Guibeá, en la que la gente del pueblo se reunió alrededor de la casa en la que se alojaba, en busca del levita. El cabeza de familia con quien se estaba quedando trató de protegerlo y les ofreció a su hija virgen y a la concubina del levita en su lugar. El levita consintió en ofrecer a su concubina y, según cuenta la historia, la gente «la violaron y abusaron de ella durante toda la noche, y al amanecer la dejaron ir». Cuando el levita la encontró, la subió a su burro y se fue a casa. En casa, cortó su cuerpo en 12 pedazos y envió uno a cada tribu de Israel.

Esas son solo 3 citas horribles de la biblia entre muchas muchas otras donde dios manda a matar a todos, Dios es cruel, es un asesino.
 
Es curioso que el diablo sea el malo y es dios el que nos va a enviar al infierno.


La violación de Dinah
En el Génesis 34, se narra como el patriarca Jacob tuvo doce hijos (las llamadas Doce Tribus de Israel), pero solo una hija, Dina. Un día, el príncipe Siquem se fijó en Dina y de inmediato la deseó, de modo que «la agarró y se acostó con ella por la fuerza». Su padre inicialmente se indignó por esta violación, pero como ocurrió en una sociedad patriarcal, los hombres de ambas familias planearon un matrimonio entre Shejem y Dinah, y de este modo acabar con la vergüenza de Dina perdiendo su honra. La única condición era que la gente de Siquem tuviera que estar de acuerdo en ser circuncidada. Los hombres de la ciudad obedecieron a regañadientes pero dos de los hermanos de Dina no estaban satisfechos con el arreglo, y «al tercer día [después de la circuncisión], cuando todavía tenían dolores» y no podían defender su propiedad, los hermanos atacaron al pueblo de Siquem.
El Genocidio en la Tierra Prometida
El libro de Josué 1-12 narra como la tribus israelitas fueron liberadas de Egipto entendiendo que para ellos sería la tierra Canaán, sin contar que allí ya vivían otras tribus. Se relata así una matanza sistemáticas de quienes ocupaban la Tierra Prometida antes de la llegada de los israelitas.
La destrucción de Sodoma y Gomorra
En el Génesis 19:26 leemos como se produjo el final de Sodoma y Gomorra, en el que Dios no hizo distinciones al acabar tanto con la vida de pecadores como de inocentes. Entre ellos se encontraba la esposa de Lot, una mujer que había ofrecido a sus dos hijas vírgenes a una turba para que fuesen violadas en lugar de los ángeles que se hospedaban en su casa.
La concubina violada y desmembrada
En el libro de Jueces 19 se narra el viaje de el levita y su concubina y la noche que pasaron en Guibeá, en la que la gente del pueblo se reunió alrededor de la casa en la que se alojaba, en busca del levita. El cabeza de familia con quien se estaba quedando trató de protegerlo y les ofreció a su hija virgen y a la concubina del levita en su lugar. El levita consintió en ofrecer a su concubina y, según cuenta la historia, la gente «la violaron y abusaron de ella durante toda la noche, y al amanecer la dejaron ir». Cuando el levita la encontró, la subió a su burro y se fue a casa. En casa, cortó su cuerpo en 12 pedazos y envió uno a cada tribu de Israel.

Esas son solo 3 citas horribles de la biblia entre muchas muchas otras donde dios manda a matar a todos, Dios es cruel, es un asesino.
Si Dios no existe, pues la Biblia no es la palabra de Dios. Tiene 0 sentido cuando los ateos usan la Biblia para hacer juicios sobre Dios. Dios no puede ser cruel ni asesino si no existe. Pocas cosas son más patéticas que un ateo citando la Biblia.
 
Es curioso que el diablo sea el malo y es dios el que nos va a enviar al infierno.


La violación de Dinah
En el Génesis 34, se narra como el patriarca Jacob tuvo doce hijos (las llamadas Doce Tribus de Israel), pero solo una hija, Dina. Un día, el príncipe Siquem se fijó en Dina y de inmediato la deseó, de modo que «la agarró y se acostó con ella por la fuerza». Su padre inicialmente se indignó por esta violación, pero como ocurrió en una sociedad patriarcal, los hombres de ambas familias planearon un matrimonio entre Shejem y Dinah, y de este modo acabar con la vergüenza de Dina perdiendo su honra. La única condición era que la gente de Siquem tuviera que estar de acuerdo en ser circuncidada. Los hombres de la ciudad obedecieron a regañadientes pero dos de los hermanos de Dina no estaban satisfechos con el arreglo, y «al tercer día [después de la circuncisión], cuando todavía tenían dolores» y no podían defender su propiedad, los hermanos atacaron al pueblo de Siquem.
El Genocidio en la Tierra Prometida
El libro de Josué 1-12 narra como la tribus israelitas fueron liberadas de Egipto entendiendo que para ellos sería la tierra Canaán, sin contar que allí ya vivían otras tribus. Se relata así una matanza sistemáticas de quienes ocupaban la Tierra Prometida antes de la llegada de los israelitas.
La destrucción de Sodoma y Gomorra
En el Génesis 19:26 leemos como se produjo el final de Sodoma y Gomorra, en el que Dios no hizo distinciones al acabar tanto con la vida de pecadores como de inocentes. Entre ellos se encontraba la esposa de Lot, una mujer que había ofrecido a sus dos hijas vírgenes a una turba para que fuesen violadas en lugar de los ángeles que se hospedaban en su casa.
La concubina violada y desmembrada
En el libro de Jueces 19 se narra el viaje de el levita y su concubina y la noche que pasaron en Guibeá, en la que la gente del pueblo se reunió alrededor de la casa en la que se alojaba, en busca del levita. El cabeza de familia con quien se estaba quedando trató de protegerlo y les ofreció a su hija virgen y a la concubina del levita en su lugar. El levita consintió en ofrecer a su concubina y, según cuenta la historia, la gente «la violaron y abusaron de ella durante toda la noche, y al amanecer la dejaron ir». Cuando el levita la encontró, la subió a su burro y se fue a casa. En casa, cortó su cuerpo en 12 pedazos y envió uno a cada tribu de Israel.

Esas son solo 3 citas horribles de la biblia entre muchas muchas otras donde dios manda a matar a todos, Dios es cruel, es un asesino.
Curiosamente esas citas son verdaderas y suficientes para que hagas un juicio sobre Dios llamándolo “Dios es cruel…” ¿Y donde quedan las demás citas y versículos de la Biblia? ¿Esos otros si son mentiras? La Biblia tiene más de 31.000 versículos, pero los ateos solo usan unos pocos a conveniencia justificar su incredulidad y seguir viviendo en pecado. A la Biblia se le acepta por completo, o se le rechaza por completo. Eso de escoger unos versículos como verdaderos y otros como falsos es de tontos.
 
Última edición:
Curiosamente esas citas son verdaderas y suficientes para que hagas un juicio sobre Dios llamándolo “Dios es cruel…” ¿Y donde quedan las demás citas y versículos de la Biblia? ¿Esos otros si son mentiras? La Biblia tiene más de 31.000 versículos, pero los ateos solo usan unos pocos a conveniencia justificar su incredulidad y seguir viviendo en pecado. A la Biblia se le acepta por completo, o se le rechaza por completo. Eso de escoger unos como verdaderos y otros como falsos es de tontos.
Correcto y yo escojo rechazarla por completo. Es un libro idiota lleno de idioteces.

Yo escojo 1000 veces al pecado que a dios. Soy un ateo y así me voy a morir.

El pecado es un concepto idiota de una religión idiota.

¿Eso quiere decir que yo violaría mujeres, robaría y mataría?

Por supuesto que no.
No me interesa quitarle a alguien lo que es suyo.
No me interesa abusar sexualmente de una mujer.
No me interesa matar a una persona.
Además de eso no me interesa ir a prisión donde me violarían y golpearían.

Yo creo que la mayoría de la gente comparte esa visión del mundo. Sean cristianos o ateos. Leyendo esas frases brutales y malvadas de la biblia me parece que dios es un ser malvado, cruel y despiadado.

Yo soy más moral que Jehová. No me interesa seguir su ley idiota.

Púdrase Jehová. No me interesa seguir su ley.

Sólo el concepto del pecado original es una idiotez.

Dios no existe, idiotas cristianos.
 
Yo como Matt Dillahaunty
Bueno, entonces háganos el favor de no volver a citar la Biblia.
No, voy a seguir leyéndola y sacando las partes horribles para restregársela a los cristianos 1000 veces y seguir convenciéndome que dios no existe. Una y otra vez.

Voy a insultar a dios hasta mi muerte,

Dios cabrón hijueputa. Te maldigo 1000 veces.
 
Yo como Matt Dillahaunty

No, voy a seguir leyéndola y sacando las partes horribles para restregársela a los cristianos 1000 veces y seguir convenciéndome que dios no existe. Una y otra vez.

Voy a insultar a dios hasta mi muerte,

Dios cabrón hijueputa. Te maldigo 1000 veces.
Lo único que logras es que le demos más gracias a Dios por su gracia y misericordia, y por mostrarnos la verdad para no estar igual de perdidos al resto del mundo. Cuando lo veo a usted, veo de lo que Dios me ha rescatado.
 
Lo único que logras es que le demos más gracias a Dios por su gracia y misericordia, y por mostrarnos la verdad para no estar igual de perdidos al resto del mundo. Cuando lo veo a usted, veo de lo que Dios me ha rescatado.
Dios no te ha rescatado de nada. Ya sea que usted hubiese sido un alcohólico o un drogadicto fue usted quien decidió dejar de serlo. Dios no hizo nada. Dios nunca ha hecho nada por nadie. La creencia en dios nos trajo la inquisición, las cruzadas, la quema de brujas en Salem, la edad media, atraso, pobreza, idiotez, irracionalidad. El mundo futuro ateo en su mayoría es lo mejor que podemos aspirar, dios no existe.
 
Dios no te ha rescatado de nada. Ya sea que usted hubiese sido un alcohólico o un drogadicto fue usted quien decidió dejar de serlo. Dios no hizo nada. Dios nunca ha hecho nada por nadie. La creencia en dios nos trajo la inquisición, las cruzadas, la quema de brujas en Salem, la edad media, atraso, pobreza, idiotez, irracionalidad. El mundo futuro ateo en su mayoría es lo mejor que podemos aspirar, dios no existe.
Dios me ha dado más de lo que merezco. Primero me dio la vida, y luego me ofrece el regalo de la salvación por medio de su hijo. Yo nunca me hubiera podido salvar solo. Desde antes de yo nacer, Él ya había hecho el plan para mi salvación. ¿Que soy yo para que Dios haya dado a su hijo por mí? Nada, no soy nada. Y aún así lo hizo. Y lo que hizo por mí, también lo hizo por ti y para toda la humanidad.
 
Yo como Matt Dillahaunty

No, voy a seguir leyéndola y sacando las partes horribles para restregársela a los cristianos 1000 veces y seguir convenciéndome que dios no existe. Una y otra vez.

Voy a insultar a dios hasta mi muerte,

Dios cabrón hijueputa. Te maldigo 1000 veces.
Si crees que no existe entonces porque le das tanta importancia odiandolo. Eso demuestra que crees en él. Si fueras ateo ni siquiera te interesaría nombrarlo. Parece que queres convencerte a vos mismo de que no existe porque en el fondo tenes la duda.
 
Dios me ha dado más de lo que merezco. Primero me dio la vida, y luego me ofrece el regalo de la salvación por medio de su hijo. Yo nunca me hubiera podido salvar solo. Desde antes de yo nacer, Él ya había hecho el plan para mi salvación. ¿Que soy yo para que Dios haya dado a su hijo por mí? Nada, no soy nada. Y aún así lo hizo. Y lo que hizo por mí, también lo hizo por ti y para toda la humanidad.
La vida te la dieron tus padres. Dios no existe. No hay ninguna salvación. ¿Salvación de que? De un infierno que el mismo dios creo. Eso es extorsión. Dios no existe. Nunca me cansaré de repetirlo.

Dios cabrón hijueputa que según ustedes los cristianos nos condenará al infierno si no lo adoramos. Pffff. Chúpeme el culo dios.
 
Si crees que no existe entonces porque le das tanta importancia odiandolo. Eso demuestra que crees en él. Si fueras ateo ni siquiera te interesaría nombrarlo. Parece que queres convencerte a vos mismo de que no existe porque en el fondo tenes la duda.
Si dios existe y es como dice la biblia es un cabrón inmoral cruel asesino. No me interesa adorarlo ni hoy ni nunca. ¡¡Nunca!!
 
La vida te la dieron tus padres. Dios no existe. No hay ninguna salvación. ¿Salvación de que? De un infierno que el mismo dios creo. Eso es extorsión. Dios no existe. Nunca me cansaré de repetirlo.

Dios cabrón hijueputa que según ustedes los cristianos nos condenará al infierno si no lo adoramos. Pffff. Chúpeme el culo dios.
Nosotros tenemos leyes y prisiones verdad? Y quienes violan la ley, van merecidamente a prisión. Bueno, es lo mismo con el infierno. Quién rompe la ley de Dios, se merece un castigo. El infierno es necesario, y me alegro que exista, ya que muchos tienen más que merecido acabar allí 😃
 
Nosotros tenemos leyes y prisiones verdad? Y quienes violan la ley, van merecidamente a prisión. Bueno, es lo mismo con el infierno. Quién rompe la ley de Dios, se merece un castigo.
Toda la justicia de dios a mi me parece brutal y perversa.

¿Qué pasa si usted es una persona bien intencionada que no roba no mata no comete ningún crimen pero que decide no ser un cristiano que le chupa el culo a dios todos los días?

Si usted decide no cree en dios. ¿Qué pasa?

Que usted recibe un castigo más cruel e inhumano que la peor de las cárceles en el mundo.

El infierno es necesario, y me alegro que exista, ya que muchos tienen más que merecido acabar allí 😃

Yo decido no creer en dios, no creer en la biblia que defiende la esclavitud y donde dios manda a matar a pueblos enteros.
Nunca voy a creer en él.
Punto.
Yo soy un profesional que nunca ha matado a nadie, no roba, casi nunca miente, nunca a golpeado a nadie.

¿Usted cree que yo merezco ir al infierno?

Si su respuesta es si. Yo sé que usted tiene un conflicto interno. Usted sabe que no merezco irme a quemar en un lago de fuego solo por eso. Pero su idiota religión dice que si.

Pues su religión es una mierda y su dios es un cabrón malvado. No es justo y yo nunca lo voy a alabar, que me mande al infierno. No me importa.
 
Siempre los cristianos toman casos extremos como Stalin, Pol Pot o el asesino en serie más famoso para justificar que su "alma" esta ahora en el infierno. Nunca ponen (convenientemente) el caso de un familiar o un conocido que se murió sin aceptar a dios en su corazón para decir que ahora se está quemando en el infierno y eso es porque en el fondo saben y reconocen que eso sería brutal e injusto.

Mi sentido del bien y el mal (que según los cristianos viene de dios) me dice que no es justo.

No me importa la ley de dios, me parece una basura.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie