PUBLICIDAD
Wilas

Nueva forma de asalto

donde vio eso?
puede que un mae drogado pierda sensibilidad, pero los músculos igual se atrofian por el daño de un disparo, 8 disparos?! y que el policía no atinara a alejarse mientras disparaba? o si el mae le tiro la botella, la tiro con un pulso y fuerza suficiente para clavársela?
si es así, dígame que droga usaba ese mae, seria muy útil para entrenar a la fuerza publica


es un caso real de la policia de miami era una combiancion de extasis y otras dos drogas mas
 
Yo voy a ver si este mes puedo sacar el pemiso de portacion para comprarme esta.

FORCE_COMPACT.jpg


Force99 9mm

Negro pongale a sacar esa vara porque si pasa la nueva ley 7530 la 9mm, .40SW y 45 no se van a vender al publico, solo para uso oficial
 
de hecho, a mi la semana pasada me intentaron asaltar con un alambre, y así también con botellas rotas, corta uñas, etc, y eso no es nuevo, para que va a gastar balas? la mayoría de esos maes están tan drogados que no coordinan bien, menos van a tener la fuerza o precisión de hacer daño real con algo así, lo mas que le puede dar a uno es mas cólera si se lo intenta clavar
En un caso así utd le habla, razona, si no jala, lo golpea y ya, utd se esta defendiendo
Mae tiene razon, esos maes no coordinan, pero la droga les da como valentia y no saben lo que estan haciendo, un simple empujon y uno los desbalancea y se caen..!!
Tonces hay que esperar a que el mae le clave a uno el lapicero para poder pagale un bombazo?

Si la cosa es asi, estamos fregados. Yo no voy a dejar que algun Hp venga a lastimarme primero para poder disparale.
Diay mae esa es la ley que tenemos..!! tiene que estar en igualdad de condiciones, un lapicero, corta uñas, etc no representa un riesgo de que vaya a perder la vida, por lo que no puede usar el arma..!!
 
de hecho, a mi la semana pasada me intentaron asaltar con un alambre, y así también con botellas rotas, corta uñas, etc, y eso no es nuevo, para que va a gastar balas? la mayoría de esos maes están tan drogados que no coordinan bien, menos van a tener la fuerza o precisión de hacer daño real con algo así, lo mas que le puede dar a uno es mas cólera si se lo intenta clavar
En un caso así utd le habla, razona, si no jala, lo golpea y ya, utd se esta defendiendo

Mae tiene razon, esos maes no coordinan, pero la droga les da como valentia y no saben lo que estan haciendo, un simple empujon y uno los desbalancea y se caen..!!

compas no se confien esos maes drogados tiene una fuerza increible tal vez si no cordinan pero si tienen fuerza yo ya le e dado a un piedrero y hay que darles duro para controlarlos. hay que pensar bien donde darles, brazos y cabezas son puntos suaves para ellos no les afecta tanto, por dicha el dia que le di al maldito le di por el pecho lo acoste y quedo en un puro brinco en el piso.
 
compas no se confien esos maes drogados tiene una fuerza increible tal vez si no cordinan pero si tienen fuerza yo ya le e dado a un piedrero y hay que darles duro para controlarlos. hay que pensar bien donde darles, brazos y cabezas son puntos suaves para ellos no les afecta tanto, por dicha el dia que le di al maldito le di por el pecho lo acoste y quedo en un puro brinco en el piso.

Mae la verdad nunca me he agarrado con un piedredo, pero le aseguo de debe de ser cosa seria.
 
Entonces usted saque un "Sierra", un "Paper Mate" "o o un "Faber" para que vea.

Ja ja ja, o le saca un transportador, con esa punta fijo no falla y lo jode!

Algo que estoy notando es que muchos foreros andan o quieren andar armados, tanta inseguridad hay en Costa Rica?
 
Negro pongale a sacar esa vara porque si pasa la nueva ley 7530 la 9mm, .40SW y 45 no se van a vender al publico, solo para uso oficial

Compa me parece que esta confundido o yo estoy viendo una ley mas vieja

ARTÍCULO 24.- Armas permitidas.
Son armas permitidas para los particulares, las que poseen las siguientes características:
a) Pistolas y revólveres con calibres de 5,6 mm. (calibre .22) hasta 18,5 mm (calibre 12 Gauge), que no sean automáticas ni semi-automáticas.

ARTÍCULO 27.- Armas de reglamento.
En funciones normales de Policía, se establece, como armas de reglamento, el revólver de calibre .38 especial y .357 magnum, la pistola semiautomática de 9 x 19 mm y la de calibre .40 S&W y .45 ACP.
Asimismo, los miembros de la policía podrán utilizar las siguientes armas de apoyo: sub-ametralladoras, carabinas y fusiles con selector de fuego; fusiles sin selector de fuego y escopetas.
Reforma Pacial a la Ley de Armas y Explosivos #7530

proyecto presentado en agosto del 2006.
 
Ja ja ja, o le saca un transportador, con esa punta fijo no falla y lo jode!

Algo que estoy notando es que muchos foreros andan o quieren andar armados, tanta inseguridad hay en Costa Rica?

Pues yo siento que si LEX, por aque ahora los maes que andan asaltano y robando no lo piensan dos vecers para joderlo a uno.

Hace tiempo vi en las noticias que a una wila en curri la asaltaron y le pegaron un balazo para robarle un iPod.

Yo no voy a dejar que algun Hp me robe las cosas que tanto me ha costado compara, cell, tenis, relojm cadena, entre otras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En nuestra ley 7530 pide algún tipo de igualdad para poder utilizar un arma de fuego, pero contra un lapicero esto no aplica, no hay igualdad contra un lapicero.
Que hacer en este caso, si el tipo se me acerca con un cuchillo yo como la mayoría no lo pienso dos veces para dejarle 2 balazos al pecho.


Así es!!!!!

Solo es e defensa propia, sí matas con el arma que te atacan!!!!!

Abría que ver que opinaría el fiscal y le juez, de una persona que le pega un tiro a un mae que lo intenta asaltar con un lapicero.

Aquí la vara es comprarse un Taser.

c2ad.jpg


Y descargarselo hasta que se cague!!!!
 
Jejeje que feo que lo quieran joder a uno con un "lapicero"

Mae a mi me entraría un coleron y que me voy a estar dejando que me lo meta...

Aquí me encontré estos métodos de defensa. esta en portugués pero ahí se entiende....

PD : Hay algunos que me parecen bien tontos, tendría uno que no valorar la vida para hacer esas cosas


RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
 
Una forma de defenderse es aprender artes marciales.
Karate05-15-15.jpg


O comprarse la siempre util Stun Gun
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YQDD3k5TDIs/SlQ5y-IOKwI/AAAAAAAABfk/DJXqfMUECZ0/s400/Stun+Gun+Malaysia.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie