PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Nuevo Google Nexus 4 Increible Precio

Aunque es algo grande realmente vale la pena adquirirlo, es un excelente móvil muy fluido, y no creo que vallan a salir muchas diferencias en la próxima generación, vale la pena adquirirlo...
Lamentablemente los móviles de gama alta de 2013 será de 5 pulgadas debido al éxito del Note y Note 2, este año era de 4.3 a 4.8 pulgadas los de gama alta.
 
Pero las actualizaciones viene directas desde Google no de LG, LG solo lo fabrica el móvil y el OS de Google, al igual con el Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung, la diferencia del precio del Google Play y el resto sea físicas o internet es que el Play no se incluye en el precio costes para pagar el alquiler o impuestos de la tienda fisica, empleados, transporte (de la fabrica a la tienda) ya que el Play no tiene nada de eso, lo que se incluye es solo el coste de fabricación del dispositivo y el embalaje nada mas por eso de ahí el precio bajo, el envío es otra parte.


Igual paso, no me gusta LG
 
Igual paso, no me gusta LG

La verdad yo prefiero que sea LG en lugar de Samsung, igual muchos de los componentes los fabrican otras marcas y samsung me ha decepcionado

Si no me compro ese me compro el LG optimus G o el Xperia T

Mae ese mae que dice Cesar que los va a vender a $450 esta buenisimo porque al final casi que sale igual trayendolo por aerocasillas y ese mae le da 1 año de garantia

Por cierto no crean que LG es barato, realmente el telefono vale 599 euros($760+) afuera del googleplay
 
Última edición:
Lamentablemente los móviles de gama alta de 2013 será de 5 pulgadas debido al éxito del Note y Note 2, este año era de 4.3 a 4.8 pulgadas los de gama alta.

Es que lo preguntaba porque ya vi varios S3 y en el bus mensajiar no es nada privado, porque como son tan grandes hasta el chofer por el espejo retrovisor puede ver loque esta escribiendo :p, segun me dijo un compañero hay una aplicacion para quee solo se vea de frente o algo asi no le entendi muy bien.
 
Con ponerle un protector a la pantalla oscuro ya nadie ve nada si esta al lado
algunos moviles traen pantalla IPS el que tiene buenos angulos de vision sin que se cambie los colores, hay gente que quiere eso, otras privacidad pero el que no cuesta nada es poner la fuente mas pequeña.
 
l
Es que lo preguntaba porque ya vi varios S3 y en el bus mensajiar no es nada privado, porque como son tan grandes hasta el chofer por el espejo retrovisor puede ver loque esta escribiendo :p, segun me dijo un compañero hay una aplicacion para quee solo se vea de frente o algo asi no le entendi muy bien.
Imaginese con un Note 2 de 5.5 plugadas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie