Bueno yo no quería postear esta foto pero me obligaron. El sábado pase a extremos a comprar mi camisa del Sapri, me llamo la atención que en toda la tienda no vi ni una sola camisa de la liga; pero cuando sali del local como media cuadra mas arriba de la plaza de la cultura me encontré un punto de venta oficial en donde si abundaban.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?
================
Bueno el punto es, la camisa de la liga tiene una posibilidad como del 0.00000000000000000000000000000000001% de que le guste a un morado, con la misma proporcionalidad, la camisa morada tiene el afecto de los manudos, así que ¿para qué tanta insistencia en convencer al rival de que su camisa es fea? a los morados nos gusta esta, joma no es una marca de tantas luces como adidas o nike, pero esta al mismo nivel que puma, y aquí nos podríamos pasar horas o días hablando de que esto o lo aquello por lo cual una es mejor o no, y al final al hacer un balance quedariamos muy parejos y aun así lo importante sigue siendo solo si a usted manudo le gusta su camisa de la liga, y nosotros morados si nos gusta la piel del monstruo. Si a mi morado no me gusta la de la liga pues salado yo, y para usted mi amigo manudo si no le gusta la camisa de Saprissa, pues para eso usted puede comprar la de su equipo y ya. Insistir tanto en que la camisa de mi rival es fea solo habla mal de usted mismo.
Viva Saprissa.