PUBLICIDAD
Wilas

Obama en Costa Rica!!!

Nat13

Patitas patitas!!!
945558_541191179256587_625959512_n.jpg
 
Yo seré muy amargada, pero me parece que ciertos ticos se pasan haciendo este tipo de cosas, desde mi punto de vista me parece una gran falta de respeto y de educación.

Mi abuelito que aun vive se sentó a contarle a mis hijos cuando vino John F. Kennedy y para todo el país fue un acontecimiento importante, el les dijo a mis hijos las personas de ahora ya no respetan ni los símbolos patrios, en mi tiempo escuchar el Himno Nacional era motivo suficiente para quedarnos derecho. Hoy lo escuchan y para muchos no significa nada.

Por mas gracioso que sea, es un presidente el cual merece respeto, pero los ticos estamos demostrando lo incultos que somos.
 
Yo seré muy amargada, pero me parece que ciertos ticos se pasan haciendo este tipo de cosas, desde mi punto de vista me parece una gran falta de respeto y de educación.

Mi abuelito que aun vive se sentó a contarle a mis hijos cuando vino John F. Kennedy y para todo el país fue un acontecimiento importante, el les dijo a mis hijos las personas de ahora ya no respetan ni los símbolos patrios, en mi tiempo escuchar el Himno Nacional era motivo suficiente para quedarnos derecho. Hoy lo escuchan y para muchos no significa nada.

Por mas gracioso que sea, es un presidente el cual merece respeto, pero los ticos estamos demostrando lo incultos que somos.

Es que si observa bien las imágenes, nadie se esta burlando del presidente, sino de las cosas de este país como los huecos de las calles, que aunque se pagan impuestos para eso, no se arreglan, de la bendita platina también, no se arregla, de que no se puede comparar a los presidentes de aquí con los de alla, pero nunca faltándole el respeto al presidente, es una critica social a lo que pasa en nuestro país y que debería de darles vergüenza a los gobernantes que representantes de otros países tengan que ver eso
 
Es que si observa bien las imágenes, nadie se esta burlando del presidente, sino de las cosas de este país como los huecos de las calles, que aunque se pagan impuestos para eso, no se arreglan, de la bendita platina también, no se arregla, de que no se puede comparar a los presidentes de aquí con los de alla, pero nunca faltándole el respeto al presidente, es una critica social a lo que pasa en nuestro país y que debería de darles vergüenza a los gobernantes que representantes de otros países tengan que ver eso


Natt estamos de acuerdo, pero con que necesidad o con que fin hacen este tipo de cosas, cada país tiene sus problemas y para llegar a ser el presidente de USA, no es cualquier pelele el que llega.
 
Natt estamos de acuerdo, pero con que necesidad o con que fin hacen este tipo de cosas, cada país tiene sus problemas y para llegar a ser el presidente de USA, no es cualquier pelele el que llega.

Es la forma NO violenta de pronunciarse ante lo que sucede en el país y pues no es cualquiera, estamso de acuerdo, pero si no es cualquiera el que llega a ser presidente, aquí nos conformamos con menos, todo es un asunto de libertad de expresión, NUNCA rebajando al presidente
 
Risa da el monton de idiotas que estan sentados bajo este sol esperando a que pase el presidente :fumo:
... y lo que salen diciendo por la tele.. por diossssssssssssssssss :ujuju:
 
Risa da el monton de idiotas que estan sentados bajo este sol esperando a que pase el presidente :fumo:
... y lo que salen diciendo por la tele.. por diossssssssssssssssss :ujuju:


Difiero de su comentario al 100%, usted tiene una idea cuantas de esas personas pertenecen a una clase social baja, y que independientemente de eso van a San José con sus hijos, para que por lo menos miren otra cosa completamente distinta a lo que estamos acostumbrados, para que un acontecimiento como el de hoy lo recuerden, asi como fue la visita de Kennedy, recuerde que no todas las personas en este país podemos tomar un avión y estar en un par de horas en Washington

Para mi no son polos, POLADA la gran mayoría de costarricenses charlatanes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué bruto Obama, no pasó por migración ni pago los impuestos de entrada al país, primer acto corrupto y ni 5 minutos en el país jejejeje :D:thumbup:
 
Hay que verlo como lo que es...
Una manifestación particular de nuestra cultura...
La Chota...
Y se lo hicieron a Clinton (recuerdo aquella canción que decía ¨Clinton, Clinton, no seas huevon...¨), se lo hacen a Obama Y se lo harán al que venga...
Igual es una forma de manifestarse muy particular del costarricense, expresar su desacuerdo, enojo o frustración, de esa forma...
Sí ven la mayoría de estas imagenes van contra Laura y otras personas y no contra Obama...

Claro, hay humor inteligente y hay humor vulgar...

Pero el tico se pasa a todo el mundo por las armas....
 
DE que colegio eran los jóvenes que le dieron la bienvenida? Hijos de algún político o méritos para estar ahí?

Son estudiantes del Colegio Científico Costarricense, que les otorgaron la beca "Frankling Chan"!!


 
DE que colegio eran los jóvenes que le dieron la bienvenida? Hijos de algún político o méritos para estar ahí?
no, fueron los los ganadores de becas científicas de no se q!

si son cómicas esas imágenes, pero pienso q deben ser mas parejas, deberían también mostrar nuestra gruesa parte de culpa en los problemas de CR, para así hacer auto reflexión!!

eje: x ahí alguien menciona q los impuestos son para algo pero no se hace, pues le cuento q en CR se evade el 40% de impuesto de venta y el 90% de renta en los profesionales liberales, y es el pueblo nosotros los q evadimos eso!!

exijamos pero exijámonos también!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie