PUBLICIDAD
Wilas

Obsolescencia Programada

A mí no me importaría tener un tele o un equipo de sonido que sea de un modelo viejo, pero preferiría mil veces tener una casa digna que tener unos artefactos solo por moda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí no me importaría tener un tele o un equipo de sonido que sea de un modelo viejo, pero preferiría mil veces tener una casa digna que tener unos artefactos solo por moda.

en mi casa hay un tele hitachi que le ha pasado de todo se ha caído etc xD, y aun sigue vivito y coleando
 
Muy bueno ese reportaje, ya lo había visto antes, y así es como se mueve el mundo.

A mi me pasó algo que me convenció de que lo que dicen en ese reportaje es totalmente valido aún en nuestra atrasada tiquicia, lleve un carro a riteve y no me pasó gases, le pedían un parámetro de gases imposible de lograr para ese carro, ni cuando estuvo nuevo se le acercó a ese parámetro. El carro estaba en perfectas condiciones, solo que era viejito (87), obviamente el mensaje ahí es: Bote ese carro, embarquese en un prestamo, compre carro nuevo, uselo 5 años que es cuando lo termina de pagar y ya no sirve, botelo, embarquese en otro presatamo y repita la receta hasta que se muera. Eso demuestra que riteve es una "obsoletadora de carros".

Es porque las normas anticontaminacion de hoy son mas escritas que en 87 (en esa epoca la tecnologia anticontaminacion es casi primitiva hasta en 90 llegó)

si no mira. un auto viejo contamina mas que 10 nuevos, ejemplo mi sonata 2.0L CRDi 09 emite 159 g/km de CO2 nivel aceptable para pasar la revison en quiza 6 años seguidos.
 
Es porque las normas anticontaminacion de hoy son mas escritas que en 87 (en esa epoca la tecnologia anticontaminacion es casi primitiva hasta en 90 llegó)

si no mira. un auto viejo contamina mas que 10 nuevos, ejemplo mi sonata 2.0L CRDi 09 emite 159 g/km de CO2 nivel aceptable para pasar la revison en quiza 6 años seguidos.

Pero si el carro esta bien no deberían obligarlo a uno a botar el carro, produce mas contaminación el tener que estar fabricando carros constantemente, ya que los carros nuevos no duran ni la mitad de los carros de antes, ahora apenas los termina de pagar ya el carro esta jodiendo, y toca embarcarse en otro.
 
Pero si el carro esta bien no deberían obligarlo a uno a botar el carro, produce mas contaminación el tener que estar fabricando carros constantemente, ya que los carros nuevos no duran ni la mitad de los carros de antes, ahora apenas los termina de pagar ya el carro esta jodiendo, y toca embarcarse en otro.

como usted menciona, mucha de la industria actual tal vez tengo menos impacto ambiental, pero la cantidad de desechos que se genera es exagerada en comparación a años anteriores, hablando de carros yo preferiría un land rover de los viejos que un carro nuevo, que carros mas buenos, mi abuelo tiene uno y ese carro le ha aguantado de todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie