PUBLICIDAD
Wilas

Equipos: OCUPO UNA CAMARA ANALOGA 35mm

hola gente! soy estudiante de foto y me urge una camara analoga 35mm, si alguien tiene una para vender o sabe adonde puedo conseguirla me avisan por favor! se los agradeceria mucho!

mi correo: [email protected]

saludos,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
used-olympus-stylus-zoom-140-dlx-35mm-camera-film_4459732.jpg


yo tengo un gajo de esos pero no la vendo
 
Minolta MAXXUM 5

hola gente! soy estudiante de foto y me urge una camara analoga 35mm, si alguien tiene una para vender o sabe adonde puedo conseguirla me avisan por favor! se los agradeceria mucho!

mi correo: [email protected]

saludos,

Hola Minuto, tengo para la venta una Minolta MAXXUM 5 con un lente normal 28-90 que se macro a 90 mm, es muy hermosa, en excelente estado y tiene una óptica espectacular... si le interesa envíeme un mensaje privado y negociamos.
 
Si alguien busca camaras de 35mm usadas y practicamente regaladas, las pueden conseguir en cualquier taller que se digne de arreglar las mismas, ya sean SLR de 35mm o DSLR.
 
Camara Canon

Amigo te recomiendo conversar con Marcel Artavia en Tienda Costa Rica.cr al 2443 17 39 , ahorita esta trabajando promociones en muy buenos modelos, Espero y te pueda ayudar
 
Camara

Buenas amigo te recomiendo conversar con una excelente persona y conocedor de cámaras Marcel Artavia , tienda costa rica , le puedes llamar al 2443-17-39 o escribir al correo compras@tiendacostarica,.cr, el te ayudara con mucho gusto, es recomendado por profesores de la Universidad.
 
Bueno, ya que aqui hacen publicidad gratuita a este señor llamado Marcel Artavia, acá le damos una dirección más:

Llamese a TecFot S.A.
Ellos son un centro autorizado de Konica y Minolta, pero tambien reparan Nikon, Canon, Fuji, Sony, Pentax y Olympus.
Estan ubicados en San José, en un edificio en avenida primera y entre calles 5 y 7. El edificio se llama, edificio Amalia, 3er piso, oficina 1. El teléfono es 8388-5777.

La única relación que tengo con ellos, es de un cliente satisfecho, ya que ahí es donde me han reparado y limpiado mis camaras Nikon en los útimos tres años. Y aqui en CR, cuesta encontrar a alguien que lo haga, por lo menos en cuanto a Nikon.

Esta gente, estuvo durante mucho tiempo a 75 metros al norte del hotel Aurola Holiday Inn y más de un profesional los conoce. Ya las recomendaciones hablán por si solas.
 
¿Todavía ocupa cámara? Tengo una Braun SR 2000 a la venta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie