PUBLICIDAD
Wilas

Opinen!!!sobre esto que me pasa por favor

Gente escribo aqui por que necesito desahogarme y saber la opinion de alguien,y esta es la mejor forma estando en el anonimato,asi es que si van a basurear mejor no escriban nada...!!!!
Esperando algunos consejos les cuento!!!!
Hace unos años estando en el colegio (cabe destacar que yo soy joven todavia)en este momento tengo 19 años;Conoci a una guila que me tenia como loco para eso yo estaba en 9 año,ella me gustaba mucho hasta casi al punto de estar enamorado de ella,nunca le dije nada por temor a perder mi amistad con ella xq preferia tenerla solo como amiga a perderla para siempre,ese miedo un poco inmaduro considerando mi edad en ese entonces,y otras cosas de falta de experiencia me hicieron guardar silencio,y no decirle nada;pero cuando las cosas entre ella y yo estaban en su mejor punto,ella se fue del colegio por cosas de la vida,y pasaron dias sin que yo supiera nada de ella,hasta que me dije:que le pasa a ella???irse asi sin mas cuando las cosas estaban mejor?entonces me dije bueno no importa yo no necesito de ella (mi peor error),pasaron 2 años me gradue de 5 año sin saber de ella,solo veces que me la topaba y hablabamos pero yo aun creia que no la necesitaba despues de lo que me habia hecho,entonces no hacia mucho caso!!!
Paso el tiempo y a principios de este año,senti la necesidad de volver a verla,pase casi una semana buscando su numero de telefono entre conocidos ya que ella se habia pasado de casa,hasta que lo encontre y la llame al decirle quien era el que le hablaba,se noto muy sorprendida y emocionada,eso que sentia por ella ese fuego se volvia a encender,hasta que me dio su numero de celular y empezamos a hablar cuando una cosa llevo a la otra,y me dijo que tenia novio,senti una patada en el higado la llama se empezo a extinguir que hacer ahora????la busque para nada????
Hasta hace unos dias me la encontre en persona empezamos a hablar bastante tiempo y me di cuenta que lo que sentia por ella siempre se habia mantenido muy dentro de mi,entiendo que tiene novio pero haberla vuelto a ver me hizo sentir otravez ese fuego,ahora siento que no quiero a otra mujer la quiero solo a ella es tan linda,especial,etc que siento que la verdad siempre estuve enamorado de ella!!!!


Ahora no se que hacer????como lidiar con este sentimiento y el hecho de que ella tenga novio??????como encender la llama con un tercero incluido????
Por favor opinen no quiero basureadas solo opiniones sinceras ya que no se que hacer!!!!GRACIAS.........
 
Diay mae si realmente le cuadra espere, tuvo su oportunidad y la perdio, no haga lo que hacemos todos los ticos, serrucharle el piso a otro. El otro mae no tiene la culpa que ud no tuvo las bolas para decirle a ella lo que sentias.

Si ella siente lo mismo por ud, o hasta cierto grado algo por ud, las cosas se van a dar. Paciencia e ir cultivando las cosas sin que caiga en el circulo de "mejor amigo".
 
entiendo que tiene novio pero haberla vuelto a ver me hizo sentir otravez ese fuego,ahora siento que no quiero a otra mujer la quiero solo a ella es tan linda,especial,etc que siento que la verdad siempre estuve enamorado de ella!!!!
.

Entre más prohibido es alguien para uno eso lo hace más atractivo, me pregunto si ella no tuviera novio ud seguiría así de interesado. Usted no puede meterse en una relación y más si fue usted él que la dejó ir, y ya ha pasado tiempo. Y no me quedó muy claro porque no la buscó antes si supuestamente estaba enamorado de ella. :?:
 
Entre más prohibido es alguien para uno eso lo hace más atractivo, me pregunto si ella no tuviera novio ud seguiría así de interesado. Usted no puede meterse en una relación y más si fue usted él que la dejó ir, y ya ha pasado tiempo. Y no me quedó muy claro porque no la buscó antes si supuestamente estaba enamorado de ella. :?:

Es que él habla de que mostró interés por ella antes de saber que tenía novio, por lo que no creo que él sienta atracción por ser algo "prohibido"

Di el problema es que para todo existe su tiempo, y como ya dijeron dejó pasar el suyo.
Si ella está con otra persona y está bien pues no tiene mucho sentido que alimente esa esperanza de una relación.

Cuando se quiere a una persona, se desea lo mejor para ella/él
A mi me suena ahora como más al famoso amor platónico,di trate de conservar el buen trato con ella sin hacerse daño y sin sembrar malas vibras, no sabe las vueltas que da la vida.

Recuerde que dos son compañía, tres son multitud
 
Es que él habla de que mostró interés por ella antes de saber que tenía novio, por lo que no creo que él sienta atracción por ser algo "prohibido"

Di el problema es que para todo existe su tiempo, y como ya dijeron dejó pasar el suyo.
Si ella está con otra persona y está bien pues no tiene mucho sentido que alimente esa esperanza de una relación.

Cuando se quiere a una persona, se desea lo mejor para ella/él
A mi me suena ahora como más al famoso amor platónico,di trate de conservar el buen trato con ella sin hacerse daño y sin sembrar malas vibras, no sabe las vueltas que da la vida.

Recuerde que dos son compañía, tres son multitud

No es el hecho de que sienta atracción sólo porque tenga novio, pero si cuestiono si el interes fuera el mismo.
 
No es el hecho de que sienta atracción sólo porque tenga novio, pero si cuestiono si el interes fuera el mismo.

Di no se habría gastado buscándola le habría hecho next del todo a la situación,igual mucho o poco interés el tiene que ver que ya no tiene cabida por ahi
 
No el hecho de que ella tenga novio,no es un factor por el que me guste mas!!!!
Y no la busque antes xq cuando eso no tenia tanta madurez como ahora!!!!!!!pense que no la necesitaba mas en mi vida ese fue el peor erroe que he cometido!!!!Ahora me hace falta,yo le deseo lo mejor es muy facil decirlo....pero hacerlo es otra cosa!!!!!y la verdad no imagino mi vida sin ella,aunque suene muy cursi!!!!!!
Todo por la inmadurez de esa edad..........
Y cuando yo la conoci mi intencion no era conquistarla sino ser amigos y de hecho somos muy buenos amigos todavia,pero poco a poco me fui enamorando de ella.....
 
Diay son cosas que le enseñan a uno a valorar las personas que uno tiene cerca... creame que a mi con más años que usted me ha pasado...

No es recomendable que usted interfiera en la relación, ya se lo dijeron por ahí. Igual si usted siente que no puede con el sentimiento mejor alejarse de ella o tener mínimo contacto, porque si se obsesiona con ella puede que haga cosas que nada que ver, o sin intención le arruine la relación y ella se termine enojando con usted.

Ya si usted siente que a pesar de todo puede mantener una amistad con ella a pesar de lo que siente, adelante!!!! Quien quita que más adelante usted sea la persona que esté de pareja con ella.

Usted es el único que sabe la capacidad que tiene para saber hasta donde relacionarse con ella, lo que sí le aconsejo es que si realmente la quiere no haga nada que se pasee en la relación que tiene con ella.

Y como dije, que esto sea una experiencia para valorar a quienes tenga cerca (independientemente de si es alguien que le interesa como pareja, familiar o amigo), no vaya a ser tarde cuando se vaya acercar a ellos
 
Primero que todo gracias a todos por los comentarios,espero poder segui leyendo mas opiniones!!!!
Ahora A-ka tenes razon pero eso es un dilema!!!!!porque como alejarme de esa persona que tanto quiero??????
Y si sigo siendo su amigo y esperando que dificil va a ser recordarme lo que la quiero y saber que no va a ser mia porque esta en brazos de otro?????

Definitivamente el amor no es ciego es estupido!!!!!

Y para peores antes de reecontrarmela en persona estaba saliendo y conociendo mas a una amiga de ella que habia conocido hace tiempo,pero ahora hasta remordimiento de conciencia me da salir con la amiga de ella (aunque de momento estuvieramos saliendo como amigos solamente)!!!!porque siento como si la estuviera traicionando......
 
Primero que todo gracias a todos por los comentarios,espero poder segui leyendo mas opiniones!!!!
Ahora A-ka tenes razon pero eso es un dilema!!!!!porque como alejarme de esa persona que tanto quiero??????
Y si sigo siendo su amigo y esperando que dificil va a ser recordarme lo que la quiero y saber que no va a ser mia porque esta en brazos de otro?????

Definitivamente el amor no es ciego es estupido!!!!!

Y para peores antes de reecontrarmela en persona estaba saliendo y conociendo mas a una amiga de ella que habia conocido hace tiempo,pero ahora hasta remordimiento de conciencia me da salir con la amiga de ella (aunque de momento estuvieramos saliendo como amigos solamente)!!!!porque siento como si la estuviera traicionando......

Pero es que usted tampoco puede estar ahí y perder oportunidad de conocer a otras personas que puede que valgan la pena sin tener nada seguro con la otra chavala, porque luego con el pasar de los años te podés arrepentir. Igual sos muy joven, con 19 años te falta mucho por vivir y por experimentar, así que tampoco se desvele. Yo a su edad estuve esa situación, tenía un amigo que por timidez no me dijo nada de forma directa, tras de eso yo estaba enamorada de otro, y casualmente hoy vino a visitarme, pero él ahorita está casado y tiene un hijo.

No me arrepiento de haber perdido la oportunidad, aunque él es una muy buena persona, pero diay creo que no tocaba estar con él, y él tampoco desperdició su vida esperando a que abriera yo los ojos, porque en ese momento eso no iba a pasar. El resultado es que hoy yo con 26 años y él con 27 nos reíamos de esos días, y hablamos de que todas esas cosas son una experiencia que le ayuda a madurar a uno, y la razón por la que no me arrepiento es porque desde hace 7 años tengo un muy buen amigo, una persona en quien confío... y aunque queda la duda de ¿Y qué hubiera pasado?, entiendo que las decisiones que tomamos nos llevaron a esa buena amistad.

Por eso te digo valorá que tanto te importa tenerla en tu vida y de qué forma, porque eso solo está en vos y por más consejos que te demos en el foro, o te den tus amigos o familiares, la decisión al final es tuya.

Lo único que sí te recomiendo es que por esa persona no te cerrés a conocer a otras personas, porque el hecho que la tengás de amiga no es garantía de que ella vaya a dejar al novio y vaya a estar con vos, sí es una posibilidad, pero no es algo que vaya a darse... y luego eso puede generarte frustración
 
asi es que si van a basurear mejor no escriban nada...!!!!

Mmmm... eso en un foro no se pide. Acá postearán todos los que quieran porque el tema fue abierto para todos. Se lo doy como consejo, de que tendrá detractores, y tiene que aprender a lidiar con ellos.

nunca le dije nada por temor a perder mi amistad con ella xq preferia tenerla solo como amiga a perderla para siempre,ese miedo un poco inmaduro considerando mi edad en ese entonces,

Una decisión estúpida que hoy se está lamentando.
Cómo saber si la persona no es la indicada si uno no da el salto???
Si realmente era su amiga, hubiese entendido sus sentimientos, y si no era mutuo, aunque se alejara, igual le guardaría un aprecio importante. Igual sería un acto de inmadurez alejarse. Una mujer comúnmente sabe lidiar con gente que andan detrás de ellas. Pero acá el que cometió el error fue usted por no animarse.


eso que sentia por ella ese fuego se volvia a encender ....
la llama se empezo a extinguir...
como encender la llama con un tercero incluido????

El amor no es algo que se prende, se apaga, se prende, se apaga. Así no son las cosas.
Usted sólo siente atracción, siente un cariño importante, se siente mordido por no haber actuado en el momento, pero eso no es amor ni nada parecido.

entiendo que tiene novio pero haberla vuelto a ver me hizo sentir otravez ese fuego,ahora siento que no quiero a otra mujer la quiero solo a ella
Ahora no se que hacer????como lidiar con este sentimiento y el hecho de que ella tenga novio??????

Respete el noviazgo. Hágase a un lado. Lo que no fue, no fue. Y si se diera, procure que sea en un momento en que ella esté disponible. No juegue con fuego. Si usted la quiere, se hace a un lado y le desea lo mejor. Antepone los intereses de ella a los suyos. Si usted busca entrarle sabiendo que tiene novio, usted es una persona egoísta, que piensa más en lo que usted quiere y menosprecia lo que ella quiere. RESPETE las relaciones ajenas manillo. No sea que en algún momento usted tenga novia, y aparezca el amiguito cobarde de su novia buscando cambiar algo que nunca fue. A usted no le gustaría, pues no lo haga.
Mujeres hay muchas, lo suyo es algo parecido a la obsesión, no es tan siquiera amor. Y aunque no conozco su corazón, por sus palabras es algo que se puede deducir. Hágase a un lado, siga su vida como era antes, busque a alguien que esté DISPONIBLE y trate de darle a esa persona lo que por sus propios errores no pudo darle a su amiga.

Usted está muy joven, le falta caminar en ese aspecto, pero es mejor que desde ahora haga un alto y piense más en los demás que en usted mismo. Además, piense que si ella le hace caso a usted teniendo novio, nadie quita que le hará caso a otro estando con usted.
 
Man, ud piensa que era inmaduro antes?? Y no cree que tal vez lo siga siendo? Cree que ahora a los 19 anios puede tener una verdadera relacion con ella? Una relacion MADURA?

Sinceramente no lo creo, por que ud esta ahi, valorando que puede hacer cuando la mujere tiene novio.. Si ud fuera tal vez mas maduro se daria cuenta que no puede meterse en relaciones ajenas.. Que por respeto ud tiene que mantenerse alejado y no andar viendo cuando se presenta un problema entre los otros 2 para entrarle como una oportunidad.

Ud antes no le tenia tanto interes a tener una relacion, por ende, ud dejo ir algo que quiere ahora, pero no puede tenerlo.. Ud lo perdio, tiene que aprender a convivir con sus desiciones. Si tenia que darse lo de uds, se dará, si no, no... Pero ud no puede estar esperando, planeando y fantaseando algo que tal vez nunca llegue a pasar...

Recomendacion> Viva su vida, no espere nada de ella. Piense en su futuro sin implicar a nadie mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué clase de pendejada es esa de "respetar la relación"?

El mae no es compa suyo y no están casados, éntrele (sin manipularla claro, siendo honesto) y no le haga caso a ronnyvar que es la persona menos indicada para dar consejos sobre el tema.
 
Qué clase de pendejada es esa de "respetar la relación"?

El mae no es compa suyo y no están casados, éntrele (sin manipularla claro, siendo honesto) y no le haga caso a ronnyvar que es la persona menos indicada para dar consejos sobre el tema.

Mae usted no me conoce así que deje de hablar tantas mierdas... como siempre lo hace... Yo sé que le cuadro y no deja de andar detrás mío, pero lo que hace es pegarse colorazos estúpidos...
Le gusta como posteo que siempre anda viendo a ver qué pongo? Sé que usted no es más que un trollazo, con sólo leer sus comentarios idiotas, pero bueno. Qué dicha que tengo un admirador, lamentablemente para usted no me interesan los maes.
Viva en paz, y consígase una vida. Le hace falta.
 
Última edición:
Mae usted no me conoce así que deje de hablar tantas mierdas... como siempre lo hace... Yo sé que le cuadro y no deja de andar detrás mío, pero lo que hace es pegarse colorazos estúpidos...
Le gusta como posteo que siempre anda viendo a ver qué pongo? Sé que usted no es más que un trollazo, con sólo leer sus comentarios idiotas, pero bueno. Qué dicha que tengo un admirador, lamentablemente no me interesan los maes.
Viva en paz, y consígase una vida. Le hace falta.

Sin entrar en detalle, en vista de lo que usted mismo ha admitido en otros temas respecto a agresión emocional no cuadra que ahora juegue de Dr. Corazón.
 
Mae si usted se cree que ahora es mas maduro que antes, no sea tan ingenuo de cometer el error de mandarsele a la chavala asi no mas en seco porque fijo lo que va a ocasionar es que ella se aparte de usted.
Por otro lado recalco lo que dicen otros foreros no hay que ser egoistas, si tu amas a alguien y si lo que por esa persona sientes es amor verdadero, lo unico que tu desarias en este mundo seria el bienestar y la felicidad de la otra persona, asi que si ella se ve feliz con su relacio no sea usted la piedra en el zapato. Porque lo que va a conseguir es que ella lo termine odiando a usted.

Yo toda mi escolaridad me la pase como estupido babeando por la misma chavala pero nunca tuve lo huevos para decirselo, un dia mi mejor amigo me la presento como su novia...fuuuuueehhhh....en ese momento a mi se me destrozo el Corazon. Pero yo sabia que el que no lucha no gana y no podia perder a mi amigo.
Hoy por hoy he encontrado una mujer con la cual tengo casi dos anhos de estar juntos y me siento muy bien con ella y se que si la amo y ella lo sabe.

Ahora bien si usted es inteligente no se va a hechar a morir por una situacion asi, como dice Guns n' Roses en November Rain ''Nothing Last Forever''.
Sepalo que si ella es para usted nada ni nadie se la va poder quitar, dejala que se valla que si vuelve a ti sera tuya para siempre!!!

Saludos, espero haber sido oportuno con mi comentario!!!
 
Mae mae, te quejas que en el pasado la dejaste ir por no tener EGGS para decirselo y ahora te arrepientes??
PERO, no le estas haciendo lo mismo a la otra por una que tiene novio????
Y si cuando tengas 21 y te creas MAS maduro te arrepientes por dejarla mamando por una wila que tiene novio???
Ya te veo posteando que hace 2 años cuando aun eras inmaduro dejaste mamando a una wila por otra que tenia novio y nunca te volvio a dar pelota....

DEJA DE DESEAR LO QUE TIENEN LOS DEMAS CUANDO DESPRECIAS LO QUE TIENES TU....

Mejor dele un chance a la otra, capaz y es la mujer de su vida, a como puede que no, pero no se vaya a arrepentir de haberla dejado ir sin intentarlo primero....

Creame y se que todos son diferentes, pero con 19, dificilmente se es "maduro" en esas cosas.
 
fue usted él que la dejó ir, y ya ha pasado tiempo. Y no me quedó muy claro porque no la buscó antes si supuestamente estaba enamorado de ella. :?:

Exacto, y lastimosamente eso pasa cuando se dejan pasar las oportunidades, creo que hubiese sido mejor que le hubiera dicho en su momento lo que sentia y arriesgarse a lo que pudiera pasar, a como esta ahorita que tiene la duda de como habria sido la historia. Yo siempre he pensado que las cosas hay que decirlas y hacerlas saber para no tener que decir nunca. "no hice lo que pude", ya pues como le han dicho, tiene que respetar que ella tiene una pareja y seguir con su camino; y si, tiene 19 años aunque se sienta como que se le acaba el mundo, pues no es asi, tomelo como experiencia para que en otra vez no tengo que lamentarse por haber dejado que se le fuera alguien valioso para usted.
 
Claro gracias a todos por los comentarios!!!!todos tienen razon en su punto de vista,por supuesto que me faltaron huevos para haberle dicho antes y me arrepiento de eso 1000 veces pero cuando eso era un chamaco de 15 años!!!!esta bien que ahora tampoco soy muy maduro que digamos pero las cosas han cambiado!!!!
Y es dificil dejar todo atras y olvidar a un amor!!!Mas cuando es una adiccion tan dulce,por mas que intento no recaer casi siempre voy a verla al trabajo!!!!a la salida,ya que coincidimos en horarios y yo paso a pie al frente donde ella trabaja!!!
Yo se que tienen razon todos pero nadie me va a decir que luche por amor??????????nadie?????????D´OH !!!!!!
 
Claro gracias a todos por los comentarios!!!!todos tienen razon en su punto de vista,por supuesto que me faltaron huevos para haberle dicho antes y me arrepiento de eso 1000 veces pero cuando eso era un chamaco de 15 años!!!!esta bien que ahora tampoco soy muy maduro que digamos pero las cosas han cambiado!!!!
Y es dificil dejar todo atras y olvidar a un amor!!!Mas cuando es una adiccion tan dulce,por mas que intento no recaer casi siempre voy a verla al trabajo!!!!a la salida,ya que coincidimos en horarios y yo paso a pie al frente donde ella trabaja!!!
Yo se que tienen razon todos pero nadie me va a decir que luche por amor??????????nadie?????????D´OH !!!!!!

Diay.... usted quiere vivir un cuento de hadas???? Esas cosas difícilmente pasan, pero vivimos en algo llamado realidad... y además ahí no hay nada que luchar si usted está interfiriendo en una relación, además capaz que por luchar esa muchacha lo termina odiando de por vida por pasearse en la relación.

Eso de "luchar por amor" es un concepto equivocado del amor, la verdad es que las novelas, las películas y las canciones han dado un concepto erróneo de lo que es el amor, y la gente cree que por el solo hecho de luchar ya son merecedores de la felicidad eterna del que hablan los cuentos de hadas, pero no es así... la vida real involucra muchas cosas y no es aceptable que usted se meta en una relación, y mucho menos si ella está bien con el novio... el amor conlleva madurez y la madurez es saber en qué momento hacerse a un lado y seguir su camino por otro lado.

Si usted no es capaz de entender eso, mejor no se meta con ella ni se meta con nadie, porque va a ser infeliz usted y va a ser infeliz su pareja o ese amor por el que lucha. Yo siento que usted no la ama, sino que está enamorado, que la tiene como un ideal a alcanzar y por eso no puede pensar coherentemente, si usted la quisiera de verdad y la respetara de fijo pensaría en su felicidad pero también en la de ella, aunque esa no sea con usted...

Pero bueno, si usted quiere hacer eso de "luchar" por ella, hágalo, si eso es lo que quiere hacer, no entiendo que hace pidiendo consejos en un foro si ya usted sabe lo que quiere hacer... eso sí luego no se lamente si la chavala en su vida le vuelve a hablar porque no sabe qué tipo de relación tiene con el novio
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie