PUBLICIDAD
Wilas

option files para PES2009

Bueno veo que casi no hay fiebres del PES2009.... pero los quie quieren un option file o sie tienen me pueden pasar me avisan...

el option file trae equipos nuevos, caras nuevas, actualizaciónes, contrataciones escudos gritos y estadios nuevos
 
Uy mae ayudeme con esa vara :( , yo siempre e querido pero la unica ves que lo intente creo que fracase :-o :-o ...... Siempre e querido jugar con el chelsea pero sale como london fc y nada que ver........ quisiera actualizarlo todo, talvez ud me pueda ayudar con eso :twisted:
 
yo tengo puesto un ************SPAM/BANNEAR************ pero no esta muy completo, ya q algunos uniformes no salen licenciados, por ejemplo el chelsea q si sale el escudo y nombre oficial pero el uniforme no...
 
lo prometido es deuda

primero bajen este ************SPAM/BANNEAR************-----

http://www.megaupload.com/es/?d=WDQUHNB6


y sigan esas instrucciones...

en los personal el mejor... notese ya cuando tenga guardado el ************SPAM/BANNEAR************ en el play3... la calidad de los escudos y de los nombres...


65970_mundoimg__6tok1kz.png
 
Morado21 dijo:
lo prometido es deuda

primero bajen este ************SPAM/BANNEAR************-----

http://www.megaupload.com/es/?d=WDQUHNB6


y sigan esas instrucciones...

en los personal el mejor... notese ya cuando tenga guardado el ************SPAM/BANNEAR************ en el play3... la calidad de los escudos y de los nombres...


65970_mundoimg__6tok1kz.png

Buenisimo morado! Mae ud ya lo probo o alguien del foro, para cuando llegue al chante hacerle el toque??
 
vinc08 dijo:
Morado21 dijo:
lo prometido es deuda

primero bajen este ************SPAM/BANNEAR************-----

http://www.megaupload.com/es/?d=WDQUHNB6


y sigan esas instrucciones...

en los personal el mejor... notese ya cuando tenga guardado el ************SPAM/BANNEAR************ en el play3... la calidad de los escudos y de los nombres...

Buenisimo morado! Mae ud ya lo probo o alguien del foro, para cuando llegue al chante hacerle el toque??

mae si!!... demasiado bueno... yo lo probé... por ahi despues les paso canticos de los hinchas para que dependiendo de los estadios estos apoyen a su equipo----

yo lo puse y me cargó todas las actualizacíones!!! hasta beckham en el milan
 
Mae listo!! :D Ya logre hacerlo, la duda que tenia era si tenia que copiar uno por uno TODOS los arvhivos......Pero bueno ya pude y esta demasiado bueno, 8) 8) ..... Muchas gracias morado :evil: Esta estupendo el ************SPAM/BANNEAR************ :shock:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
rock88 dijo:
Mae listo!! :D Ya logre hacerlo, la duda que tenia era si tenia que copiar uno por uno TODOS los arvhivos......Pero bueno ya pude y esta demasiado bueno, 8) 8) ..... Muchas gracias morado :evil: Esta estupendo el ************SPAM/BANNEAR************ :shock:


en toas!!! ese está muy completo.... note los escudos del todos... con sus nombres correctos, ggudjhonsen en el barca que no venia... y los uniformes...

si ocupas los logos de la camisa de algún equipo me avisas y se los paso.... creo que no vienen los del chelsea,... pero si te vas a editar los uniformes ahi vas a poder cargar los logosa actuales...+}

pura vida....
 
bueno yo ya tengo uno q hizo un compa mio noc si sera este mismo, pero el q yo tengo tiene a saprissa y la liga, y todas las licencias, esta excelente!
 
vjcharlie dijo:
bueno yo ya tengo uno q hizo un compa mio noc si sera este mismo, pero el q yo tengo tiene a saprissa y la liga, y todas las licencias, esta excelente!


LIGA Y SAPRISSA????

PARA PLAY 3????
 
Sorry la ignorancia... exite algun ************SPAM/BANNEAR************ para PES 2009 para Play 2 (es lo más q mi economía ha permitido... :D )???????????????????????????
 
The trainer dijo:
Sorry la ignorancia... exite algun ************SPAM/BANNEAR************ para PES 2009 para Play 2 (es lo más q mi economía ha permitido... :D )???????????????????????????


mae no... solo que comprés el juego.,.. pero para play 2 no
 
Morado21 dijo:
vjcharlie dijo:
bueno yo ya tengo uno q hizo un compa mio noc si sera este mismo, pero el q yo tengo tiene a saprissa y la liga, y todas las licencias, esta excelente!


LIGA Y SAPRISSA????

PARA PLAY 3????

asi como lo oye mae y tambien San Carlos XD, ahora les pongo el link para q lo bajen.
 
YO NO USTEDES PERO A MI NO ME SIRVE EL LINK DEL COMPA, ME SALE ESTO "0 items found to display!
No files found" Y DI NO SE LO QUE PASA, SI ALGUIEN YA LO DESCARGO QUE DIGA QUE TAL ESTA Y SI ES RECOMENDABLE .....SALUDOS :???: :???:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie