PUBLICIDAD
Wilas

Overclock

Gente...

Me interesa saber si hay que gente que realiza esta práctica y como les ha ido.

Actualmente este es mi equipo:

MSI K9MM-V
AMD X2 3600+ 2000 Mhz (lo he llegado a 2200 Mhz con la misma refrigeración)
1 GB Ram DDRII 533
MSI GeForce FX-5200 128 Mb AGP Core 250, Mem 400 (actualmente: Core 275, Mem 450)
120 GB Seagate Barracuda 7200 rpm

Como ven no es mucho lo que le he hecho, pero es por limitación de la Tarjeta Madre y tambien el efectivo. Estoy en busca de una TM que me permita hacer mayor Overclock, pero las nuevas que hay para AM2 son normalonas y las viejas son muy caras... (hay una MSI Platinum en una pag que la vende en ¡¡¡¡160 MIL!!!!!! del alma... mucho dinero...
 
Eso si es correcto, anteriormente tenía una MSI KT4AV-L con un Athlon XP 2000+ (1667 Mhz) y solo me dejaba hacer un poco de Overclock... nada fuera de lo común.

Ahora me gustaría poder conseguirme una Gigabyte o una Biostar de las T series, pero en los locales que he consultado no las traen. También ví una Asrock barata, pero no le tengo mucha fé a esa marca.

Quentin, la tarjeta madre es de Gama Baja, como para Multimedia digamos, y el Procesador X2 3600+ también de de gama Baja, me gustaría el nuevo 6000+ Black Edition pero son sumamente caros o cambiar a los Core2Duo pero son sumamente caros. Ejemplo: un compa compró el E4300 (1.8 Ghz) en 135 mil, que no tiene nada que envidiarle a mi X2 3600+ (2 Ghz) y cuesta (por lo menos a mí) 65 mil. Además la tarjeta de video que tengo es AGP(también) de gama baja de Nvidia (fx-5200), aunque dá pelea (juego Unreal 2003 y NFS Most Wanted), las nuevas van por la serie 8800.
 
Ok entiendo, pero de neuvo, cual es la causa de necesitar correrla mas rapido?

y si yo diria que si quieres una buena tarjeta madre comprela por internet y contactese algun compa que se la mande de usa.
 
Sencillo... benchmark, más frames en juegos, sacar un mayor rendimiento a un producto de baja categoría... (a lo que tengo entendido todos los procesadores que se crean son potencialmente de la gama más alta, pero debido a detalles no llenan los standares de la gama top, por lo que se limitan y son vendidos como de gama media o baja, como los celeron)

He visto en otros foros que un Core2Duo 4300 (creo que es 1.8 Ghz) lo han hecho trabajar como un E6600 (con aumento de voltaje del core y FSB y no se que más) estables... eso si, con eso se reduce la vida útil del Procesador...
 
yo tengo Asus y es bastante práctica para el overclock, permite toquetear bastante, sin embargo andar toqueteando puede traer consecuencias a largo plazo, igual nada dura para siempre, pero si reduce la vida útil del hardware.. claro ejemplo mi vga que tuve que pensionarla a los 2 años cuando aún se le podia sacar el jugo..

..pero no hay mal que por bien no venga xD


salu2
 
basicamente yo diria que yo lo hago por exprimir al máximo el rendimiento de mi hard.. o ver que tan lejos puede llegar..
 
Si no, entiendo, pero di usted no es que tenga tan mala maquina, con esa que tiene bien bien corre cualquier juego. o aplicacion.

pero si quiere llevarla al maximo lo mejor es gusrdar dinero y comprar hardware nuevo, aho nvidia tiene tarjetas madre que son hechas especialmente para overcloack los nuevos procesadores, asi que si queres algo asi lo mejor seria ahorrar y comprar de una vez buena maquina, q gastar de a poquitos en hardware variado
 
Quentin dijo:
"..pero si quiere llevarla al maximo lo mejor es gusrdar dinero y comprar hardware nuevo.."

ok entiendo y estoy deacuerdo, pero volvemos a lo mismo.. igual yo le haria overclock para exprimirlo aún más.. xD
nunca es suficiente... >.>


salu2
 
ok entiendo y estoy deacuerdo, pero volvemos a lo mismo.. igual yo le haria overclock para exprimirlo aún más.. xD
nunca es suficiente... >.>

Exacto...

Además, para que pagar de más por un poco de rendimiento si se lo podemos sacar a la fuerza a nuestro procesador... :p , aunque pueda morir en el intento :eek:

Mucho tiempo atrás yo tenía un Celeron de 533 mhz (supuestamente los celeron eran los más malos) y con una placa PCChips lo subí casi a los 650 Mhz... increible... :D, eso sí, la placa traía desbloqueado el FSB. Después de eso adivinen... no murió, lo cambié por otro procesador...
 
xkche dijo:
ok entiendo y estoy deacuerdo, pero volvemos a lo mismo.. igual yo le haria overclock para exprimirlo aún más.. xD
nunca es suficiente... >.>

Exacto...

Además, para que pagar de más por un poco de rendimiento si se lo podemos sacar a la fuerza a nuestro procesador... :p , aunque pueda morir en el intento :eek:

Mucho tiempo atrás yo tenía un Celeron de 533 mhz (supuestamente los celeron eran los más malos) y con una placa PCChips lo subí casi a los 650 Mhz... increible... :D, eso sí, la placa traía desbloqueado el FSB. Después de eso adivinen... no murió, lo cambié por otro procesador...


no sera mejor vender el que tiene, y comprar el que quiere, sin despichar y terminar votando el que tiene...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie