PUBLICIDAD
Wilas

pachitas!!!

jaja, yo también me he intoxicado con alguna de esas pachas supramencionadas :ujuju::guacala:
pero ya casi no le hago a esas varas, mejor me tomo las birritas y algún trago en un barcito de vez en cuando.
 
JAja el papá de mi hijo tiene una empresa que se dedica a hacer esas botellas y uno de los clientes era Montano, entonces para fin de año siempre les regalan cualquier cantidad de pachas, la cuestion es que yo la abrí y casi me muero huele a puro alcohol de 90!!!!:guacala: Me quedo con lo conocido mejor...
 
di yo se me he mandado tragos de pacha de montano,sombra negra,chonete,etc aunq en esa lista no conozco como unas 4 marcas XD igual no me gustan de hecho ni para el cacique soy bueno le puedo pegar unos besos a un trago pero mas de ahi no....

-a mi ni el tekila ni el vino ni el vodka ni el ron me gustan.

yo solo birra y guisky...

jajaj no se por q me acorde del vino fiesta,saprissa,closs y corobici q tomaba un compa...
 
todo eso es guaro de colegio :-o del que uno compraba para las "excursiones" al monte con un paquetico de fresquitop para darle color :eek:
 
A mi me paso igual vomitaba como loco y quedaba tirado en cualquier cera hasta que alguien viniera por mi!!!

Pero gracias a Dios ya deje esa vida!!
Lo repito solo birra y de mes en cuando!!

jajaja si si esa es la actitud!!!!
mejor tomar para acordarse al dia siguiente y saber que tiene el trasero virgen todavia!:ujuju:
creo que eso son varas de carajill@ que se toma a lo idiota conforme uno crece se le baja la idiotez!!! y ya toma como es.....no sé digo yo

jaja ayyy ahi que lei vino para un año nuevo solo tomé vino y no crei que me fuera a emborrachar!!! QUE FEA QUE ES LA GOMA DEL VINO!!!!
 
todo eso es guaro de colegio :-o del que uno compraba para las "excursiones" al monte con un paquetico de fresquitop para darle color :eek:


Al Monte??? Será el mismo monte que yo conoco??

Ese es un ride buenísimo en el Monte!! Y uno siempre termina metiéndose al Río!! Jajaja
 
drunk-12398.jpg

Que risa me dio esto! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
jajaja si si esa es la actitud!!!!
mejor tomar para acordarse al dia siguiente y saber que tiene el trasero virgen todavia!:ujuju:
creo que eso son varas de carajill@ que se toma a lo idiota conforme uno crece se le baja la idiotez!!! y ya toma como es.....no sé digo yo

jaja ayyy ahi que lei vino para un año nuevo solo tomé vino y no crei que me fuera a emborrachar!!! QUE FEA QUE ES LA GOMA DEL VINO!!!!


Con vino?? Cuanto se tomó??

Yo una vez me tomé una botella y unas birras pero no me emborrache!!
 
yo de estupido comia un casado y me echaba x lo menos media de alguna d esas pachas..:guacala:no sea tonto quede echo mierda del estomago, ami lo q me gusta es q uno puede ir a un pueblo metido en la montaña y se encuentra una pachita nueva, yo me emociono cuando veo una nueva, aunq no hay q dejar de lado la birra y el wiskey
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con vino?? Cuanto se tomó??

Yo una vez me tomé una botella y unas birras pero no me emborrache!!

jajajaja, vino en cantidades industriales, solo así da goma (4 o 5 botellitas)....Mae, al dia siguiente se puede bajar 1 galon de agua, y no se le quita la sed:guacala::ujuju:
 
Fiel a la birra y al J&B, alla en la ECAG harte mucha cochinada y mas de una torta me jale, que lo digan Ito, el Pana y Purrurro que mas de una vez me jalaron al cuarto, jajaja, pero que bonitos tiempos.


Si alguien conoce a Mayrita del Cerrito le dicen que un dia le llego a pagar la cuenta :emot62:
 
JAJAJA que varas si las borracheras de colegio jajaja

Yo me acuerdo que para un viaje creo que por Dota o algo asi pasamos a un chinchorro y compramos un vodka llamado
ASCOV

y EL HP si estaba bien nombrado xq no jodas creo que es más saludable tomarse un galon de Cianuro jajaja
 
Yo tome Chonete hace tiempo, pero cuando andaba limpia, y mis amigos tambien :guacala: Es fuertisimo esa mierda, no hay como el cacique!! :angel:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie