PUBLICIDAD
Wilas

Padre soltero

Hola!!

Me gustaría ser padre soltero, ocupo encontrar una chica que también quiera ser madre soltera o me ayude a ser padre soltero.
Sin relación más que la del niñ@
Porque??? No se embarque en eso, le van a clavar una pensión y lo van a dejar mamando, no faltan las lagartas que viven de pensiones...

Adopción? Busquese otro mae que haga de su "pareja" o "esposo" y así adopta porque eso que está pensando es empeñarle su vida a una zorra jajaj
 
Hola!!

Me gustaría ser padre soltero, ocupo encontrar una chica que también quiera ser madre soltera o me ayude a ser padre soltero.
Sin relación más que la del niñ@
Mae, ya usted tomo conciencia de lo que significa traer un carajillo al mundo ???

Recuerde que el carajillo va seguir dependiendo de usted toda la vida, hasta que alguno de los dos se palme. Muchas personas no entienden este concepto y se cuadran a tener chamacos, como cuilos.

El otro compa le dio algunas razones que debe sopesar y también le dijo como tratar de adoptar un chamaco, que ya está acá llevándoselo puta........
 
Es una bronca hedionda mae, mejor piense en algún medio para salir adelante ud en lugar de depositar su futuro en una mujer del montón.
 
Adopte mejor, si no lo vas a criar en familia es mejor adoptar y darle un futuro a un niño q no tiene oportunidades,
 
Hola!!

Me gustaría ser padre soltero, ocupo encontrar una chica que también quiera ser madre soltera o me ayude a ser padre soltero.
Sin relación más que la del niñ@
Man mejor busquese un niño de la familia un sobrino o el niño de una amiga tratalo como si fuese un sobrino o hijo....gaste y gaste en el si quiere...pero. En cualquier momento te puedes desligar y el carajillo te va a ver cómo tío o padre....
Pero ninguna mujer va a querer un hijo en esas condiciones... todas se hacen la ilusión de tenerlo con el hombre que les llena de amor e ilusiones futuras en el momento.....cuando eso no existe y no ven al padre presente...lo llaman a cuentas .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie