PUBLICIDAD
Wilas

Para los que se sientan identificados

Pues hay veces es bueno tener un grupo de gente con quien compartir las cosas que le han pasado a uno en las relaciones ... en realidad mientras mas hablas de lo que te pasa o la desilusion que sufriste es mas facil superarla....

Yo al menos estoy pasando por esa etapa ... tiene razon pupys el que se enamora pierde siempre... por que uno nunca piensa con la cabeza si no con el corazon...

ahorita yo ODIO con todas mis esfuerzas a esa vieja que se puso en mi camino y me quito la felicidad pero tambien se que esto pasara y solo quedara como un recuerdo.... como una cicatriz entre tantas que tengo.,,.
 
Pues hay veces es bueno tener un grupo de gente con quien compartir las cosas que le han pasado a uno en las relaciones ... en realidad mientras mas hablas de lo que te pasa o la desilusion que sufriste es mas facil superarla....

Yo al menos estoy pasando por esa etapa ... tiene razon pupys el que se enamora pierde siempre... por que uno nunca piensa con la cabeza si no con el corazon...

ahorita yo ODIO con todas mis esfuerzas a esa vieja que se puso en mi camino y me quito la felicidad pero tambien se que esto pasara y solo quedara como un recuerdo.... como una cicatriz entre tantas que tengo.,,.

Me voy a salir un toque del tema, pero Andreita, no la odie, dele gracias más bien! En serio!
 
Le pateo el culo A-ka???
Mae disimule, no diga nombres por fa...

El que se enamora pierde.... cuando no guarda con cariño los buenos recuerdos y deja que los errores le impidan seguir adelante y darse la oportunidad de volverse a enamorar de otra persona.
Mae yo eso de momento no lo se, la verdad para que vuelva a entregarme asi como lo hice, lo dudo mucho, que llegue a querer mucho a alguien si lo creo, pero amar, por ahora y en mucho tiempo solo a mi familia y a mis hijas...

Pero el nombre del grupo y lo que dices.. Seniala algo de misogino.. :S Ojala nunca llegues a estar asi. No guardes rencor, y no digas que el traje le quedo grande.. No existen las personas perfectas y no puedes esperar que ella o tu futura pareja sean todo lo que quieres

jajajaja como dije es solo nombre, mentira que voy a andar de lagarto viendo a ver que me sale, si sale bueno y si no tambien... pero mira bien lo que puse, si le quedo grande, no es perfecta, pero tambien dije que yo no entre en ese traje tampoco, tambien cometi errores. Pero por el momento no entregare el corazon ni mis sentimientos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Perrillo yo lo que le aconsejo es que deje de estar exponiendo su vida a todo el mundo en internet cuando se siente así, comparta con sus amigos hable con gente de confianza, vea después se puede arrepentir
 
Perrillo yo lo que le aconsejo es que deje de estar exponiendo su vida a todo el mundo en internet cuando se siente así, comparta con sus amigos hable con gente de confianza, vea después se puede arrepentir


¡¡¡ Palabras sabias !!!
 
Perrillo yo lo que le aconsejo es que deje de estar exponiendo su vida a todo el mundo en internet cuando se siente así, comparta con sus amigos hable con gente de confianza, vea después se puede arrepentir

Gracias Natt, pero si me arrepiento sera mas adelante, por el momento abri ese grupo para maes que quieran desahogarse, al menos no he tratado de ponerla en mal con el foro, los/las que la conocen no me dejan mentir y no he dicho nada ofensivo, mas bien he reconocido errores, y como les dije, eso se tocara dentro de las discusiones del grupo con los miembros del mismo, esto es solo un aviso para los que quieran unirse, hombres o mujeres, si se que se refiere mucho a los hombres, pero incluso mujeres se pueden unir, al rato y hasta se den cuenta de algo que estuvieron haciendo mal, eso si hay una regla que tengo que poner que no he tenido el tiempo de ponerla, es 0 consejos, solo experiencias y jalones de orejas o apoyo y dar animo a los participantes.
Y ella no me deja mentir, no he dado detalles de que paso ni lo voy a hacer, solo voy a compratir mi experiencia con los miembros del grupo.
Siguen las plazas abiertas para quienes se quieran unir.
 
ah ya entiendo, esq no me metí a ver pq decía que era para hombres, pero ah di si suerte con el grupo
 
Porque algún MOD no mueve el tema al Sub-Foro de sentimientos??

Me parece que a este foro no corresponde...

Digo yo...
 
Porque algún MOD no mueve el tema al Sub-Foro de sentimientos??

Me parece que a este foro no corresponde...

Digo yo...

Yo tambien creo lo mismo, es que lo cree aqui porque no encontre ese sub foro y me dio pereza buscarlo jeje.
Gracias Jokers
 
wtfw68.gif
 
El amor de pareja es de cuidar día a día, o sea luchas todos los días, se genera ilusión todos los días y perdonas todos los dias porque todos los dias se cometen errores si dejan pasar algo para resolverlo después aunque sea un día, hace que la herida se haga grande y se muera ese amor. Es bueno desahogarse, pero es mejor aprender a superarse, sobre todo en lo que se refiere a sentimientos.
Como dicen para la próxima.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie