PUBLICIDAD
Wilas

parqueo motel usado por los trasvestis

? Qué fue lo que pasó? estoy mft.
repretel monto un operativo alos trasvestis,los cuales usaban un parqueo como motel,y viera que bien lo tenian organizado.hasta con un vip cubierto por bolsas plasticas,para mayor privacidad
 
Dicen las fuentes cercanas al caso que han visto un Hyundai avante rojo tipo "porteador profesional" ingresando repetidas veces al sitio y al area VIP...
 
Dicen las fuentes cercanas al caso que han visto un Hyundai avante rojo tipo "porteador profesional" ingresando repetidas veces al sitio y al area VIP...
yo sabia que vos no podias faltar en este tema tan relevante:ujuju::ujuju::ujuju:pura vida pooh
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ansioso??? :-o:-o varas mop es broma...

Mae no fuera de vara, yo casi siempre agarro taxi en la noche en chepe, cuando regreso de la U.
Entonces para llegar a 4 reinas se van por la calle cerca del Simon Bolivar, ahi se paran unos maes, que le cuento uno bien borracho se va en todas :ujuju::ujuju::ujuju:

maes esa calle al simon bolivar no es como sin salida para que lo lleven por hay. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ahora a los que pescaron les dicen que les prestaron el carro a un compa que jamas ellos andarian dándole nalgadas a un travesti jajajaja:ujuju::ujuju::ujuju:
 
mira creo que queda por una fruteria que hay por la biblica... me parece haberlo visto por los telefonos publicos que salen en una toma...

Para mi que eso era un chorizo del mae que cuidaba el parqueo de noche.. imaginese cuantas extras sacaba....:computer1:
 
y mae... al chile mas de uno se va! mae pupys ud se ha ido en esas alguna vez? jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie