PUBLICIDAD
Wilas

partido de hoy!!! USA_CRC

Cuando pateaban el balón se me parecía a fútbol playa, caro, en lugar de arena era nieve.




No sé si me van a caer con piedras, pero en Europa, Canadá y otras latitudes se juegan partidos nacionales e internacionales con nieve hace AÑALES sea el equipo de un país frío o tropical, y hasta ahora estoy viendo a alguien llorando por eso.

No es cierto, solo en partidos importantes para FIFA se suspende: Nieve sí suspendió juego en Europa - DEPORTES - La Nación




Lo único sí, es que usaron un balón blanco, cuando en un partido con nieve se tiene que usar uno rojo o naranja.

No sé que partido vio usted, pero el partido que vi yo el balón era amarillo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lloramos hasta por no tener que llorar.

Desde hace meses se sabia que se iba a jugar en USA, desde hace semanas se sabia que haría mucho frió, desde hace días se sabia que habría nieve... entonces por que al final como perdimos el partido se escucha tanta chacharaca hasta en las bocas mas altas cabezas del fútbol.
si hubiésemos ganado creo que la historia seria diferente pero como la fortuna no estuvo a nuestro favor, no enjaulamos en una cuna de lloriqueo y hasta dedicamos palabras tan fuertes como inhumano y salvaje a un simple encuentro de fútbol.
A nuestros jugadores , niños de la teta del periodismo quienes los levantan por un gol y los castigan por un perrita, se unen y se abrazan ante la injusticia que según ellos fueron expuestos los gringos....
La verdad que si estamos tan seguro que en otras condiciones ganamos, pues tenemos la oportunidad cuando les toque a ellos venir por acá simplemente ganemos el resto de los partidos y listo vamos a otra copa del mundo....... cierto todos sabemos que nuestros jugadores no tiene esa capacidad.

entonces sigamos llorando.
 
si se le hiciera lo mismo aquí a ellos ya los veríamos alegando y de fijo suspenden el partido pero como son ellos el arbitro calladito, eso fue un insulto al juego limpio, ojala cuando vengan a jugar aquí los hagan jugar a las 11 de la mañana en el lito perez con la cancha mojada.

Buena idea... toca pagarles la trastada

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Todos al Lito... 11 a.m, comparsa y no olvide llevar su bolsa de orines :ujuju:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la verdad con o si nieve era de esperarse ese resultado

Correcto, yo no se que pretenden los ticos y como siempre apelando todo, si pinto que es el técnico no decidió suspender el partido fue porque el estaba seguro que esas perras jugarían, ahora para que dan declaraciones de si la fifa, bla bla bla, el técnico creyó en ellos y por eso los dejo jugar, con o sin nieve se sabia que no ganaríamos.
Es mediocre leer que están esperando a que la fifa apele el partido, si ni estando en casa se sudan esa camiseta como se debe, Yo ya comprendí que la selección de ahora esta solo por dinero y están en donde mas les calienta el sol, ya nadie siente la camiseta como en aquellas épocas de los 90.
 
Por eso o sea si USA tenian las condiciones climatologicas a su beneficio y solo un gol puedieron meter, ahora en condiciones normales ese partido era nuestro. Eso fue inhumano, injusto... a ver si para la proxima se ponen vivos pq no aplicamos la de chikititos pero matones que no se nos monten..

Por otro lado, ahi vi varios hablando del nacional o el saprissa la verdad admito soy anti saprissista 100%(antes de que me digan nada) pero siempre he estado en contra de que la sele juegue en el saprissa u cualquier otro estadio para algo los chinos nos regalaron ese joya para q la usen pq esa si es la casa de los ticos! ! !
 
Porque dices que las condiciones a su favor? Ellos con al nieve no llegaron al marco nuestro pasaron encerrado la mayoria del tiempo, la posesion del balon no fue muy alta y no lograban hacer mas de 2 pases bien de hecho la sele estuvo mas pisando el area que ellos a ellos igualmente les incomodo el clima porque jugaron aun peor con la nieve.

Donde muchos gringos juegan no se juega con ese clima los partidos se suspenden en esos paises si nieva a ese nivel, ellos como profesionales no se van a arriesgar a jugar y entrenar ni un club los va a poner jugar a ese extremo todo el tiempo yo no vi que ellos jugaran mejor con la nieve mas bien jugaron peor de lo que lo venian haciendo, la sele domino mas en el segundo tiempo.

La sele perdio por ser inferior a USA o por algo de mala suerte porque el gol gringo cayo de chiripa pero eso tambien es valido, si vemos el monton de remates desviados antes y despues de la nieve y el poco volumen de futbol efectivo no se tan alejado de la realidad usual del futbol tico cuando no hay nieve mas bien se estan defendiendo con el tema de la nieve para distraer a la gente y quitarse ese peso de la derrota, mas facil decir que perdieron por la nieve y que la gente los defienda a que los esten criticando fuertemente como usualmente pasa despues de un partido de la tricolor.
 
A mi me hace mucha gracia la gente que dice que para que ver partidos de la sele si ya se sabe que van a perder, y luego andan criticando todo.... o sea no apoyan pero si son buenos criticando....


Makes no sense...
 
Tienen razón, no tengo idea de porqué puse que el balón era blanco (zafis). Aún así usualmente veo que los balones en esas condiciones son rojos o naranjas.
 
El partido nunca sabremos como hubiera quedado, al rato si nos hubieran ganado, el asunto es que ellos se aprovecharon de que iban ganando y el terreno estaba cada vez peor, asi muy dificil que cayera el empate.
 
Conclusiones:

1. Las condiciones de la cancha afectaron a los dos equipos. (probablemente un poco más a los ticos)
2. Nunca sabremos cual huiera sido el resultado en condiciones climáticas justas.
3. El gol gringo fue un guabazo.
4. Después del minuto 15 jamás se podía jugar al futbol ahí.
5. Con el marcador a favor el deterioro de la cancha si benefició a los gringos.
6. El esfuerzo del equipo debe respetarse y valorarse.
7. No se puede analizar de manera táctica el juego porque simplemente no hubo futbol.
8. Miller y Barrantes son unas tetas!!! :ujuju:
 
Desde hace meses se sabia que se iba a jugar en USA, desde hace semanas se sabia que haría mucho frió, desde hace días se sabia que habría nieve... entonces por que al final como perdimos el partido se escucha tanta chacharaca hasta en las bocas mas altas cabezas del fútbol.
si hubiésemos ganado creo que la historia seria diferente pero como la fortuna no estuvo a nuestro favor, no enjaulamos en una cuna de lloriqueo y hasta dedicamos palabras tan fuertes como inhumano y salvaje a un simple encuentro de fútbol.
A nuestros jugadores , niños de la teta del periodismo quienes los levantan por un gol y los castigan por un perrita, se unen y se abrazan ante la injusticia que según ellos fueron expuestos los gringos....
La verdad que si estamos tan seguro que en otras condiciones ganamos, pues tenemos la oportunidad cuando les toque a ellos venir por acá simplemente ganemos el resto de los partidos y listo vamos a otra copa del mundo....... cierto todos sabemos que nuestros jugadores no tiene esa capacidad.

entonces sigamos llorando.
Se sabia que iba haber nieve,pero no en ese extremo,ademas aunque se supiera que se podia hacer antes? las fechas de los partidos son asi,al inicio del juego la nieve estaba aceptable,ya despues fue demasiado y ahi fue donde se tuvo que suspender.
 
Lo extra-futbolístico

En Estados Unidos los ticos se vieron metidos en un auténtico congelador, en Honduras metieron a los mexicanos al horno. Lo único que se está logrando es una merma de futbol en la eliminatoria, es imposible realizar un buen futbol en dichas condiciones. Parece una competición para ver qué país tiene los climas más duros.
En México se quejan mucho de la altura, en El salvador no he sabido de climas tan feos, pero se compenza con su hostilidad (almenos hacia México). Los únicos que se salvan en esta categoría es Costa Rica y selecciones de menor nivel futbolístico como Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica etc...
Mi punto es que: si de por sí el nivel de nuestra confederación es muuuy bajo (tristemente) dudo que podamos ver un progreso futbolístico cuando en vez de dedicarnos a realizar un buen futbol, nos dedicamos a entorpecerlo con todas las armas extra futbolísticas -en este caso el clima-. Debemos de preocuparnos de ganarle al contrario CON FUTBOL y nada más.
 
Hay gente que de verdad no sabe ni picha de futbol y se meten a hablar paja... Por todo lado (Facebook, foros, etc) he visto al menos un mamapichas decir varas como "salados los jugadores de la Sele por salir a jugar en lugar de quedarse en el camerino"... A ver, infórmense un poquito por vara... No salir a jugar hubiera significado perder 3-0 y a como es de corrupta CONCACAF y FIFA es capaz que nos suspenden... Entiendan que el viernes hubo muchas irregularidades, se saltaron protocolos, se pasaron el FAIR PLAY por el culo, etc...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie