PUBLICIDAD
Wilas

Patente de frases!

Y su presente qué? El presente es incierto algo no concreto, variable, etc. Por lo menos nuestro pasado es reciente, el suyo está tan leeeeeeeeejos
 
Hablemos del presente, no viva del pasado. Lo que importa es el presente. Van a seguir viviendo del pasado????

Mae maecillo... la misma habla vulgar de siempre. Invéntese otra. La Liga aún no es nadie. Hasta Perez ganó un torneo la primera fase dándole a todo el mundo por la madre. Pero no ganó nada con eso. La Liga tiene 8 torneos de ser NADIE en Costa Rica y Concacaf. NADIE. Y eso, hasta que la historia no cambie, es parte de SU presente. Su presente desde hace 5 años y hasta hoy, es el mismo. AUN NO ganan nada. Si lo ganan, pueden hablar paja de que el presente es otro. Pero si los deja en el camino San Carlos de nuevo, su presente no tendrá ningún cambio en relación a los últimos 8 torneos/5 Años...

Dicen que no celebran nada??? mae, ese cuento tampoco se lo creemos. Lean otros temas, vean lo que decían maecillo, clown, mjga, de que este año sí son campeones y un montón de varas. SI están celebrando, acá no se venga a hacer los muy objetivos, porque siguen viviendo de espejitos, como hace 2 años que ganaron un partido de la final, como hace 6 meses, que San Carlos los dejó en el camino, etc, etc. Ah no, perdón. Eso es pasado, el pasado ya NO cuenta. El pasado NO es parte de la historia. El fracaso liguista NO existe, porque está en el pasado. Y la verdad, entonces, si quedaran campeones, a la semana siguiente no creo que tengan nada que celebrar, porque según la superlógica maecillística, eso es parte del pasado.

Repito, la Liga aún NO es nadie. NO son campeones. SU presente data de 8 torneos hacia acá. Si cambiaran la historia, se puede hablar de otro presente, mientras tanto, son los mismos que han mordido polvo durante mucho tiempo. Son los mismos que no han estado en Concacaf, son los mismos que lloraban a cada rato cuando perdian con la S (pregúntele a Wardy Alfaro, o a Pablo Gabas cuando salió en chancletas-humillado por cierto-). Acepten, que mientras no ganen nada, seguirán siendo el equipo GRANDE, que ha sido PEQUEÑO durante muchos años.
 
Lo vacilón de esto, es que nosotros los morados seguimos posteando como si nada...

Ustedes se acuerdan de los manudos cuando eran humillados? Creo que no habían tantos...

Casos concretos, aunque habrán justificantes:

Maecillo: Dice que tiene 2 años en el foro, pero que hasta hace unos meses se dio cuenta que existía la zona de futbol. (qué hablada más vulgar)
HIV: Alguien se acuerda de este manudo? Era envenenado absoluto. Siempre decía: "Le vamos a dar a las lilas..." y siempre con el rabo entre las piernas. Luego de la final en que ganaron 2-0 dijo un montón de varas, llegó Jaibo y metió el 3ero, desde entonces no se sabe lo que es verlo posteando en el área de futbol.
Clown: Habló y habló hasta por los codos hace un torneo. Luego de la victoria morada lo volví a ver a los dos meses. Aduciendo que tenía mucho brete.

El resto estaban calmaditos. Claro, cuando era asuntos de selección, ahí sí se veían pidiendo a Valle, a Oviedo, a Argenis, a González, a Solórzano :guacala:, etc, etc, etc, en la Selección. Era lo único que los podía medio alegrar. Sabían que su equipo no tenía calidad, entonces recurrían a uno que otro individual para sentir que la LIGA sí hacía algo.

En fin, esto es parte del pasado. Y como el pasado NO existe según la teoría de la Maecilleidad, entonces para qué hablarlo.

Lo único que sé es que hablaban paja de que los morados nos íbamos a esconder, y por acá estamos, siempre atentos a nuestro equipo. Ahora si posteamos somos mordidos, si no posteamos, nos escondemos. Liguistas más vacilones, nunca se les queda bien. Ustedes necesitan 8 torneos viendo a Saprissa haciendo el ridículo, para que puedan sentir esa satisfacción tan grande que los morados pudimos sentir burlándonos de la Liga, y eso, señores, NO sucederá, Saprissa es Saprissa... y la Liga... es Malajuela.
 
Lo vacilón de esto, es que nosotros los morados seguimos posteando como si nada...

Ustedes se acuerdan de los manudos cuando eran humillados? Creo que no habían tantos...

Casos concretos, aunque habrán justificantes:

Maecillo: Dice que tiene 2 años en el foro, pero que hasta hace unos meses se dio cuenta que existía la zona de futbol. (qué hablada más vulgar)
HIV: Alguien se acuerda de este manudo? Era envenenado absoluto. Siempre decía: "Le vamos a dar a las lilas..." y siempre con el rabo entre las piernas. Luego de la final en que ganaron 2-0 dijo un montón de varas, llegó Jaibo y metió el 3ero, desde entonces no se sabe lo que es verlo posteando en el área de futbol.
Clown: Habló y habló hasta por los codos hace un torneo. Luego de la victoria morada lo volví a ver a los dos meses. Aduciendo que tenía mucho brete.

El resto estaban calmaditos. Claro, cuando era asuntos de selección, ahí sí se veían pidiendo a Valle, a Oviedo, a Argenis, a González, a Solórzano :guacala:, etc, etc, etc, en la Selección. Era lo único que los podía medio alegrar. Sabían que su equipo no tenía calidad, entonces recurrían a uno que otro individual para sentir que la LIGA sí hacía algo.

En fin, esto es parte del pasado. Y como el pasado NO existe según la teoría de la Maecilleidad, entonces para qué hablarlo.

Lo único que sé es que hablaban paja de que los morados nos íbamos a esconder, y por acá estamos, siempre atentos a nuestro equipo. Ahora si posteamos somos mordidos, si no posteamos, nos escondemos. Liguistas más vacilones, nunca se les queda bien. Ustedes necesitan 8 torneos viendo a Saprissa haciendo el ridículo, para que puedan sentir esa satisfacción tan grande que los morados pudimos sentir burlándonos de la Liga, y eso, señores, NO sucederá, Saprissa es Saprissa... y la Liga... es Malajuela.

que llorada... jajajaja.. nombres mejor convoquemos a todas las estrellas que juegan en el equipo del siglo centeno-cordero -drumond- sequeiras-al golero....jajajajajaa que risa....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por cierto no todo es negativo en el equipo del siglo... a lo mejor salen a vacaciones la otra semana.....y asi tienen buen tiempo para comprar los regalos de navidad....
 
que llorada... jajajaja.. nombres mejor convoquemos a todas las estrellas que juegan en el equipo del siglo centeno-cordero -drumond- sequeiras-al golero....jajajajajaa que risa....

Diay sí, como buen manudo se sale por la tangente. Fijo fue otro de los que se había desaparecido y ahora sí saca pecho.

Nadie pidió que convocaran a esos maes, si usted entrara al foro de futbol, se daria cuenta que los morados tenemos ratillo ya de esperar el retiro de esos maes. Pero supongo que usted tiene ratillos de no entrar a esta parte del foro. Por qué será que ahora sí entra??? mmm
 
Lo vacilón de esto, es que nosotros los morados seguimos posteando como si nada...

Ustedes se acuerdan de los manudos cuando eran humillados? Creo que no habían tantos...

Casos concretos, aunque habrán justificantes:

Maecillo: Dice que tiene 2 años en el foro, pero que hasta hace unos meses se dio cuenta que existía la zona de futbol. (qué hablada más vulgar)
HIV: Alguien se acuerda de este manudo? Era envenenado absoluto. Siempre decía: "Le vamos a dar a las lilas..." y siempre con el rabo entre las piernas. Luego de la final en que ganaron 2-0 dijo un montón de varas, llegó Jaibo y metió el 3ero, desde entonces no se sabe lo que es verlo posteando en el área de futbol.
Clown: Habló y habló hasta por los codos hace un torneo. Luego de la victoria morada lo volví a ver a los dos meses. Aduciendo que tenía mucho brete.

El resto estaban calmaditos. Claro, cuando era asuntos de selección, ahí sí se veían pidiendo a Valle, a Oviedo, a Argenis, a González, a Solórzano :guacala:, etc, etc, etc, en la Selección. Era lo único que los podía medio alegrar. Sabían que su equipo no tenía calidad, entonces recurrían a uno que otro individual para sentir que la LIGA sí hacía algo.

En fin, esto es parte del pasado. Y como el pasado NO existe según la teoría de la Maecilleidad, entonces para qué hablarlo.

Lo único que sé es que hablaban paja de que los morados nos íbamos a esconder, y por acá estamos, siempre atentos a nuestro equipo. Ahora si posteamos somos mordidos, si no posteamos, nos escondemos. Liguistas más vacilones, nunca se les queda bien. Ustedes necesitan 8 torneos viendo a Saprissa haciendo el ridículo, para que puedan sentir esa satisfacción tan grande que los morados pudimos sentir burlándonos de la Liga, y eso, señores, NO sucederá, Saprissa es Saprissa... y la Liga... es Malajuela.

Y este fue el minuto de la historia!!! LAstima que solo tienen edicion de hace cuatro años para aca...se le borro del casete el nombre de Rolando Fonseca y Steven Bryce, jajajaj... que lloradaaaa!!! VIVA LA LIGA!!!
 
Última edición:
Diay sí, como buen manudo se sale por la tangente. Fijo fue otro de los que se había desaparecido y ahora sí saca pecho.

Nadie pidió que convocaran a esos maes, si usted entrara al foro de futbol, se daria cuenta que los morados tenemos ratillo ya de esperar el retiro de esos maes. Pero supongo que usted tiene ratillos de no entrar a esta parte del foro. Por qué será que ahora sí entra??? mmm

jajajaja... mira quien habla de tangentes el que sale hablando de convocados para seleciones o posibles convocados.. jajajaja otra cosa que da risa es que usted diga que algunos no entramos en el foro de futbol será que usted no puede vivir sin los manudos jajajaja... viva feliz y no se preocupe si no entro al foro... mejor preocupese por la porqueria de equipo que tienen hoy....

decimos en la tabla... sino mejor equipo de Costa Rica
 
Siguen sin entender, no basurean de que la LIga va a ser campeón (sólo como 2 lo hacen), sino que la burla es el nivel de Saprissa.

Igual veo moradillos que les encantaba vacilar en los temitas estupidos como el de que a la Liga iban a batir el record del Colo Colo bla bla bla, que ya no les gusta cuando la agarran contra ellos, los veo mal del hígado. Todo es chota maes, no lloren tanto por un equipito de futbol.
 
Y este fue el minuto de la historia!!! LAstima que solo tienen edicion de hace cuatro años para aca...se le borro del casete el nombre de Rolando Fonseca y Steven Bryce, jajajaj... que lloradaaaa!!! VIVA LA LIGA!!!

Y de nuevo, maecillo con la misma excusa. Inventate otra mae. Lo mismo cuando no tiene argumentos??? me agüevás... :dormir:

En fin, VAMOS POR EL 25 ... aunque esa frase está patentada por los heredianos.
 
Lo único que sé es que hablaban paja de que los morados nos íbamos a esconder, y por acá estamos, siempre atentos a nuestro equipo
Jaja eso si que no es cierto, me acuerdo cuando los sacó Liberia que mike-o desapareció como 5 o 6 meses :-o
 
Jaja eso si que no es cierto, me acuerdo cuando los sacó Liberia que mike-o desapareció como 5 o 6 meses :-o


y los que se quedaron se pegaron unas lloradas de las buenas y inventaron todos los pretextos posibles como simpre... jajajajaaja
 
Y los manudos, a raíz de su impotencia como equipo, lo más que pudieron hacer fue hablar del Sapri, sin recordar lo mal que estuvo su equipo ese año.

Por cierto, ahora que el TRICOA les tocó a un manudo, siguen pensando que es el mayor ente rector en Costa Rica y que sus decisiones son totalmente sabias y argumentadas?
 
Y de nuevo, maecillo con la misma excusa. Inventate otra mae. Lo mismo cuando no tiene argumentos??? me agüevás... :dormir:

En fin, VAMOS POR EL 25 ... aunque esa frase está patentada por los heredianos.

Diay mae... es que usted solo pasa hablando del pasado...y que hace ocho torneos, que hace mucho tiempo todo era distinto, etc, etc, etc... No habla otra cosa que no sea DEL PASADO... Y usted dice que se me acabaron los argumentos?? Si usted sale con una HISTORIA distinta, pues cambiamos el tema... Yo lo unico que le digo es que para que se desgasta en cosas que ya pasaron??? Ademas, si va a hablar del pasaado, por que no dice: Puta, que madre... del pasado me recuerdo las veces que Bryce nos majaba el hocico a cada rato... o cuando Fonseca nos la enguababa a cada rato... o que mierda haber dejado caer el equipo en la quiebra y que verguenza que tuviera que venir un mexicano a comprarnos... mexicano para colmos... USted solo pasa hablando del pasado, pero solo toma la historia que quiere ver...El resto ni lo ve, entonces? Mejor hable del presente.
 
Y los manudos, a raíz de su impotencia como equipo, lo más que pudieron hacer fue hablar del Sapri, sin recordar lo mal que estuvo su equipo ese año.

Por cierto, ahora que el TRICOA les tocó a un manudo, siguen pensando que es el mayor ente rector en Costa Rica y que sus decisiones son totalmente sabias y argumentadas?


jajajaja.. este mea si esta informado de las cosas que le pasan a la liga....todo lo que sea referente a la liga lo sabe....
 
Ademas, si va a hablar del pasaado, por que no dice: Puta, que madre... del pasado me recuerdo las veces que Bryce nos majaba el hocico a cada rato... o cuando Fonseca nos la enguababa a cada rato... o que mierda haber dejado caer el equipo en la quiebra y que verguenza que tuviera que venir un mexicano a comprarnos... mexicano para colmos... USted solo pasa hablando del pasado, pero solo toma la historia que quiere ver...El resto ni lo ve, entonces? Mejor hable del presente.

Por qué? Simple. Porque Saprissa, ese pasado, lo cambió, y con creces. Estuvimos feos, pero Saprissa volvió a ser campeón, y la historia tomó otro curso. Mientras la Liga NO sea campeón, su historia es la misma de los últimos 8 torneos. Tanto así, que si Saprissa NO quedó campeón, lo que decimos ahora es que tenemos UN torneo de no ser campeones, eso ya es el presente nuestro. UN torneo sin título. La Liga, si no queda campeón, su presente es el mismo, y sería NUEVE torneos sin ser campeón. O usted para salirse por la tangente va a decir que tiene UN torneo sin ser campeón, y va a obviar los pasados OCHO? Cambien la historia, hagan algo diferente, mientras tanto su presente es el mismo.
Mae Maecillo, yo sé que usted es envenenado, pero aún siendo envenenado, trate por lo menos de ser un poquito objetivo. El presente manudo, sin título en mano, es el mismo de hace 5 años para acá, y contando.

O no recuerda las dos veces que ha ido Heredia a la final? acaso eso borra los últimos 17 años? Por más buena primera fase que hagan, si no son campeones, la historia sigue contando, y el presente de HOY día dice que Heredia tiene 17 años sin ser campeón. Su presente es el mismo de hace 17 años. Es algo elemental que SOLAMENTE usted no quiere ver.
 
jajajaja.. este mea si esta informado de las cosas que le pasan a la liga....todo lo que sea referente a la liga lo sabe....

Sí mae, yo meo mucho... y por cierto, otra vez por la tangente??? no contestó la pregunta... por qué será?...

Por cierto, si me puede informar algún noticiero o periódico que dé sólo noticias de Saprissa me lo hace saber por fa, porque que yo sepa en los resúmenes deportivos se habla de TODOS los equipos. Otro argumento suyo pa salirse por la tangente.

Qué pensarán los manudos de las determinaciones TRICOAnas hoy día?
 
Por qué? Simple. Porque Saprissa, ese pasado, lo cambió, y con creces. Estuvimos feos, pero Saprissa volvió a ser campeón, y la historia tomó otro curso. Mientras la Liga NO sea campeón, su historia es la misma de los últimos 8 torneos. Tanto así, que si Saprissa NO quedó campeón, lo que decimos ahora es que tenemos UN torneo de no ser campeones, eso ya es el presente nuestro. UN torneo sin título. La Liga, si no queda campeón, su presente es el mismo, y sería NUEVE torneos sin ser campeón. O usted para salirse por la tangente va a decir que tiene UN torneo sin ser campeón, y va a obviar los pasados OCHO? Cambien la historia, hagan algo diferente, mientras tanto su presente es el mismo.
Mae Maecillo, yo sé que usted es envenenado, pero aún siendo envenenado, trate por lo menos de ser un poquito objetivo. El presente manudo, sin título en mano, es el mismo de hace 5 años para acá, y contando.

O no recuerda las dos veces que ha ido Heredia a la final? acaso eso borra los últimos 17 años? Por más buena primera fase que hagan, si no son campeones, la historia sigue contando, y el presente de HOY día dice que Heredia tiene 17 años sin ser campeón. Su presente es el mismo de hace 17 años. Es algo elemental que SOLAMENTE usted no quiere ver.

Bueno, entonces, vaya a ver la tabla general y respondame esta pregunta: QUIEN ES EN LA ACTUALIDAD EL MEJOR EQUIPO DE COSTA RICA???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie