PUBLICIDAD
Wilas

PCeros: Battlefield 3 el 11/11/11, chao Call ************SPAM/BANNEAR************ Dutys!

Maes, ya está disponible Caspian Border.

El mapa es tuanis, pero me parece demasiado grande, inclusive para servidores con 64 jugadores.

Sip, lástima que la beta termina pasado mañana.

Espero que los stats y el nivel queden intactos, no quiero volver a empezar en lvl1, la de disgustos que me he llevado con esos camperos... lo que no me explico es porqué hay maes con lvl40 campeando?
Y el ping de los cojones me está jodiendo también.
 

Del otro lado de la moneda, este es el video mas reciente de Modern Warfare 3

Estaré loco, pero le veo similitudes con Black Ops :S ese molesto brillito que le ponen a todos los modelos no me gusta...
 
Sip, lástima que la beta termina pasado mañana.

Espero que los stats y el nivel queden intactos, no quiero volver a empezar en lvl1, la de disgustos que me he llevado con esos camperos... lo que no me explico es porqué hay maes con lvl40 campeando?
Y el ping de los cojones me está jodiendo también.

Los stats no se van a guardar. Eso salió en la página oficial de BF desde que empezó la beta. Los maes no quieren ventajas injustas con la gente que no pudo jugar la beta, por eso todos van a empezar de 0.

Y hay muchas quejas actualmente en los foros. Gente que dice que las armas causan demasiado daño y que uno se muere muy rápdio, dicen que eso aumenta la tendencia de camperos. Hay que ver si le bajan el daño a las armas en la versión final. Yo sí siento que a uno lo matan muy rápido y no da tiempo de defenderse.
 
mae si.. yo he notado eso tmbien, di si ud va por x lado y hay alguien campando o le sale por detras o la vara, en lo que ud ve que le estan dando y se da vuelta ya esta muerto weon!!

deberian bajarle el damage un poco, por lo menos que de chance de defenderse..
 
Bueno ha salido el ultimo video del poderoso Battlefield 3, en donde ponen énfasis en la destructibilidad de los escenarios:



Como diría el señor Burns: Excelente!!

Para los fanboys del COD: no se chimen mucho, en el MW3 al menos se van a poder quebrar los vidrios de las ventanas XD...
motor gráfico de mierda XD
 
demasiado bueno, es otro nivel!

Battlefield 3 y Diablo 3 seran mis proximas adquisiciones sin lugar a dudas.
 
que rico se ve, ya me imagino con unos sennheiser, el sonido ha de ser una maravilla o tlvez unos 5.1. el peso de las armas y de las balas an de tener un sonido delicioso, asi como los de homefront..
 
Con todo lo que me compraré creo que también me traeré el Battlefield 3 (además del Mirror's Edge), la edición limitada se ve tentadora lástima su precio $60 en Amazon no creo que pueda siquiera con todo lo demás :(

Eso si lo que traeré es una copia física ya que por descarga no me gusta, tengo una conexión de 512kbps que encima me roban ancho de banda en la laptop de mi hermano así que ni ahí, como una semana o más bajándolo y cagándome en la puta. Es doble la desgracia.
 
hablando de ancho de banda.. alguno sabe que tanto ancho de banda consume el juego en si?

yo tengo 1mb ADSL, jugue el beta en mapas de 64 jugadores full y tenia ping de 120ms.. lo normal.

pero no se que tanto trafico puede consumir la info constante que el server le esta enviando a uno con un mapa de 64 jugadores digamos..


tuanis!
 
Ya salió el úlitmo anuncio de TV:


Ojalá y pasaran anuncios como este en la tele de aqui XD


"...ABOVE AND BEYOND THE CALL..." toda la razón DICE jaja
 
No entiendo ya, porque se empeñan tanto en hacer su marketing con puras referencias e indirectas a Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty, mientras a estos últimos pareciera que no les interesa en lo absoluto o al menos no hacen nada al respecto

Se sabe bien que para las personas que busquen un juego más auténtico y similar a una guerra, deberían elegir Battlefield 3, pero pareciera que aparte de esto y el motor gráfico, quisieran también ganarle a COD en las cifras ._.
 
No entiendo ya, porque se empeñan tanto en hacer su marketing con puras referencias e indirectas a Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty, mientras a estos últimos pareciera que no les interesa en lo absoluto o al menos no hacen nada al respecto

Se sabe bien que para las personas que busquen un juego más auténtico y similar a una guerra, deberían elegir Battlefield 3, pero pareciera que aparte de esto y el motor gráfico, quisieran también ganarle a COD en las cifras ._.

Es que técnicamente el COD no tiene nada que hacer contra el Frostbite 2.0, claro si usan el motor idTech 4 de hace añales (por no decir del paleolítico XD), mismo que usa el Doom 3 y Quake 4 con parches para añadir brillitos y ahora para romper vidrios, jurjur, es como el tío ricachón que presume su Lamborghini a los que tienen un Hyundai o Accura XD
Así que no culpo a DICE de restregarle su motor gráfico a Infinity Ward en la cara, a ver si espabilan y para el próximo COD usan un nuevo engine, no solo gráfico, sino de físicas; ah, que el COD del otro año lo hace el estudio que hizo el Shit Ops, oh wait...
 
La edición de PC está en $49.98 en Amazon. Con $0.99 extra lo envían el mismo día que sale.

Ya lo tengo pre-ordenado, aunque tengo que ver de dónde saco la plata que me falta :clean2:

Por cierto, cambiaron la fecha de salida del 28 al 25, al menos eso dice en Amazon.
 
El 28 sigue siendo el lanzamiento para Europa, el 25 si es el lanzamiento en Norte América que supongo que es lo que nos interesa, el 27 es para Australia lol.

Y miren:

Este pudo correrlo con un i3 y una HD5770 a 720p :D tengo esperanzas de conseguir correrlo bien! voy comprandomelo junto con la tarjeta :D
 
El 28 sigue siendo el lanzamiento para Europa, el 25 si es el lanzamiento en Norte América que supongo que es lo que nos interesa, el 27 es para Australia lol.

Y miren:

Este pudo correrlo con un i3 y una HD5770 a 720p :D tengo esperanzas de conseguir correrlo bien! voy comprandomelo junto con la tarjeta :D

Mae, curiosidad, de cuánta resolución es su monitor? Así sabe cuál tarjeta necesita de verdad y si va a poder jugarlo sin problemas.
 
di yo tengo una ATI 4850 con un Athlon II 4400+ de la era de piedra y pude jugarlo bien con todo al minimo a 1280x1024..

yo tmbien lo tengo preordenado en amazon con 1 day shipping. pero me fui por la version fisica, no por la descargable.

igual espero updatear el tarro en estas fechas, tonces no me precisa bajarlo ya.


el trailer esta muy bueno!
 
Mae, curiosidad, de cuánta resolución es su monitor? Así sabe cuál tarjeta necesita de verdad y si va a poder jugarlo sin problemas.

La resolución máxima de mi monitor es de 1280x1024, es decir, que si este usuario pudo correrlo a duras penas a 720p (por ejemplo) es decir que yo con un Hardware menos capaz podré correrlo a resoluciones inferiores, como 1024x768. No soy un exigente hardcore pero si quisiera poner algunas cosas mas alla del 640x480 lol

Si consigo la 5770 seguramente sufriré Bottleneck por mi E5700. Pero desearía tenerlo mientras compro una mejor MoBo y pro, de AMD, tenia planeado conservar la mobo y simplemente conseguir un Core 2 Duo (o Quad) que soporte pero viendo los tentadores precios de AMD decidi mejor esperar al otro año, asi quizas deje los demas componentes a la familia, para que usen eso de escritorio, y lo mio será para Gaming. Bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho quien sabe lo mas seguro es que no logre cumplir todo eso aunque espero si hacerlo.

Skribble dijo:
di yo tengo una ATI 4850 con un Athlon II 4400+ de la era de piedra y pude jugarlo bien con todo al minimo a 1280x1024..

yo tmbien lo tengo preordenado en amazon con 1 day shipping. pero me fui por la version fisica, no por la descargable.

igual espero updatear el tarro en estas fechas, tonces no me precisa bajarlo ya.


el trailer esta muy bueno!

Conoce yo también voy pidiendo copia física, que voy a estar descargandome un juego tan pesado con una conexión de 512kbps que ademas tengo que compartirla con mi hermano y mi cuñada, al rato tardo como una semana bajandolo y en una de tantas abren el ares y me dejan como un culo jajajaja, por eso es que con juegos ya muy pesados compro pirateado (menos Half-Life 2 que ese si me lo baje) pero esta vez voy a ser legal y conseguir una original ^^
 
Última edición:
La resolución máxima de mi monitor es de 1280x1024, es decir, que si este usuario pudo correrlo a duras penas a 720p (por ejemplo) es decir que yo con un Hardware menos capaz podré correrlo a resoluciones inferiores, como 1024x768. No soy un exigente hardcore pero si quisiera poner algunas cosas mas alla del 640x480 lol

Si consigo la 5770 seguramente sufriré Bottleneck por mi E5700. Pero desearía tenerlo mientras compro una mejor MoBo y pro, de AMD, tenia planeado conservar la mobo y simplemente conseguir un Core 2 Duo (o Quad) que soporte pero viendo los tentadores precios de AMD decidi mejor esperar al otro año, asi quizas deje los demas componentes a la familia, para que usen eso de escritorio, y lo mio será para Gaming. Bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho quien sabe lo mas seguro es que no logre cumplir todo eso aunque espero si hacerlo.



Conoce yo también voy pidiendo copia física, que voy a estar descargandome un juego tan pesado con una conexión de 512kbps que ademas tengo que compartirla con mi hermano y mi cuñada, al rato tardo como una semana bajandolo y en una de tantas abren el ares y me dejan como un culo jajajaja, por eso es que con juegos ya muy pesados compro pirateado (menos Half-Life 2 que ese si me lo baje) pero esta vez voy a ser legal y conseguir una original ^^

Mae, le doy una recomendación.

A veces la gente olvida el requerimiento primordial a la hora de escoger una tarjeta gráfica.
La primera pregunta que tiene que hacerse es: A qué resolución voy a jugar y si tengo pensado actualizar mi monitor a uno de mayor resolución.

Ud ya dijo la resolución, 1280x1024 es bastante buena, pero como consejo le digo, si se quiere ahorrar más plata, compre la AMD 5670.

Por qué?

Bueno, primero porque está baratísima ahora, en Amazon está a $68 http://www.amazon.com/Sapphire-Rade...SDNI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319083610&sr=8-1

Segundo, es más pequeña, por lo tanto pesa menos. Cuando se la traiga no le van a cobrar tanto.

Tercero, requiere menos poder. Significa menos carga eléctrica para su sistema.

Cuarto, porque a esa resolución le va a servir de lo más bien con los juegos de ahora.

Quinto, como ud dice, el proce le puede causar un cuello de botella.

Vea estos benchmarks de esa tarjeta: Sapphire Radeon HD 5670 512MB / 1GB Video Card Review - Batman: Arkham Asylum - Legit Reviews

En Batman AA, 94FPS
En Resident, 43FPS

Aquí otros benchmarks en Taringa (una fuente no tan confiable, pero bueno...) y considere que los juegos probados ahí se están jugando en una resolución mayor a la suya, o sea, deberían ir mucho más fluídos en su PC.
Review de la Sapphire Radeon HD 5670 - Taringa!


Ese es mi consejo, sobretodo si ud está seguro de que no va a actualizar su monitor pronto. Si escoge la 5770 obviamente va a estar sobrado, pero sale más cara.


Una cosa más, su monitor es LCD o CRT? Se lo digo porque cuando ud juega en una resolución inferior en un monitor LCD la imagen se ve pixelada, esto no pasa en los CRT. Así que si tiene un LCD lo ideal sería no bajar la resolución nativa para jugar, ya que eso afecta la calidad de imagen.

Y sinceramente, no creo que para correr BF3 necesite bajar la resolución para jugar bien. En 1280x1024 le juega bien, así elija la 5670 ó 5770.
 
Excelente recomendacion mae!

Mi monitor es un LCD, como dije anteriormente el plan es dejar otra PC para ya los trabajos de la U de mi hermana y demas, pero se tiene todo menos el monitor, que bueno, es un CRT pero que si esta en sus últimas. Asi que no se si pronto compremos un monitor nuevo. Pero eso seria en un buen tiempo, de cualquier manera quizas si consiga la HD5670 en vez de la 5770.

Tuanis
 
ambas son buenas targetas, pero si puede comprar la 5770 de una vez di mejor obvio.

luego mas adelante updatea micro / monitor y ya le queda papuda la nave =P

hechele un ojo a este link, es de la gente de AnandTech, ahi ud puede comparar distintas targetas de video o micros, tienen muchos muchos. ayuda bastante a darse una idea en cuanto a rendimientos.

AnandTech - Bench - GPU11


Pura vida!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie