PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Exitooo

Ojo que es mujer trans, o sea si es mujer no necesita decir que es trans, yo no digo que soy hombre no trans u hombre biológico

Que pereza esas parias en Tinder
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El perfil de Tinder mas basado del mundo

Me encanta esa parte, no diga que es gruesa...es obesa...y no es la mamá de un perro...tiene una mascota jajajajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Quieren ver a mi esposa en O F. Pueden contactar al 6395-8211
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En éstas aplicaciones hay mucho pájaro haciéndose pasar por mujer para pedirle fotos a los manes y mucho hombre con perfiles de mujer para pedirle foto a lesbianas.
Lo noté casi al instante, muchos perfiles no verificados, etc.
Una amiga mía también tenía y le llovían supuestas “lesbianas” que en realidad son hombres habiéndose pasar por lesbianas para pedirle fotos a las guilas de esa misma orientación sexual.
Además hay perfiles de supuestas “mujeres” que le escriben a lesbianas y cuando la lesbiana ya les presta atención sale la solicitud bomba, ¿harías trío con mi novio y conmigo, es que soy bi?
Ja ja ja, que trama. Supuestas mujeres buscándole pepas al marido, ja ja ja.
Pienso que si estas app obligaran a que subieras únicamente fotos selfie de tu cara y no del carrete de fotos, se evitarían bastante esos perfiles falsos.
Pagar por un app en donde la mayoría son perfiles falsos, se para de uñas.
Que ganas de votar la harina en estas app estúpidas.
 
Última edición:
Di pero tambien hay que ser bien imbecil para mandarle una foto a una "guila" sin siquiera haber hecho una videollamada como minimo...
 
➡️ No divorciados: “un mae q ya pasó por eso no lo puedo manipular igual”
➡️ No tacaños: “q me pague todo lo q le pida”

Seas tonto, q gangon estar en una relación hoy en día 😂


No crea... hay tipos divorciados que nacieron potros y morirán caballos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Dime q eres prepago sin decirme que eres prepago……
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dime que eres prepa sin decir que eres prepa….. solo quiere viajeros para “aprender de otras culturas”…. No le sirven extranjeros residentes ni locales 🤣 🤣

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dime que eres prepa sin decir que eres prepa….. solo quiere viajeros para “aprender de otras culturas”…. No le sirven extranjeros residentes ni locales 🤣 🤣

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae ud tiene configurada el app en inglés o la mae escribió en inglés? Esa es bumble verdad?

A mí me pasaba que un par de wilas me hablaban primero en inglés, yo les respondía igual y ya luego al darse cuenta que era tico me quitaban el match jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie