PUBLICIDAD
Wilas

perro flaco

tengo problemas com mi saguate resulta que mi perro tiene un horario de comida que es en la mañana y en la tarde tiene este horarioh ace 1 año pero nunca a engordo tengo ganas de rregalarlo pero yo se que nadie lo ba aquerer por lo orrible que sebe en tonce queria engordarlo para rregalarlo pero nose como engordarlo.
 
Primero que todo no lo regale por eso, hay perros que son de “raza”, pero más feos que un zaguate.

En mi choza tenemos uno que solo come concentrado (superperro) y tampoco engorda. Mi hermanillo lo vacuna contra todo y le da vitaminas y todas esas cochinadas.

Lo que creo es que por ser raza única el perro es así, feo y flaco, pero eso no importan.
 
Sinceramente creo esta vacilando, no puedo creer que en la actualidad alguien escriba "berda" en alucion a la palabra "Verdad".
De igual forma si la cosa fuera cierta: cambiele comida, desparacitelo, vacunelo, etc etc, si le da de comer de la comida que venden en bolsas en los chinos, asi nunca se le va a engordar, otra cosa es que tambien hay que ver que tipo de zaguate es, es decir, ud fijo nota que es un perro definitivamente delgado o que podria ser robusto, una cosa es delgado y otra cosa que se muere de hambre y se le ven las costillas. Empiece por llevarlo al veterinario, ya porque sea de raza mixta no quiere decir que no tenga que cuidarlo normalmente.
 
Mae los zaguates son toda, si quiere q se rellene capelo pero no lo regale yo tengo 2 como de 10 años cada uno y solo los he llevado como 3 veces al veterinario no se enferman casi y no gastan nada aparte no hay nada mas original q un zaguate son unicos jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que estupidez, ya no saben ni que inventarse.

En caso de que el tema sea cierto.

1. Aprenda a escribir.
2. Lleve al perro al veterinario.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie