PUBLICIDAD
Wilas

Persona+prohibida q has visto con ojos de maldad...

cambio dijo:
La hermana de un compa es la guila MAS rica que he conocido en toda mi vida... abdomen plano... piel caramelo, pelo rubio... una muñeca...y había como esa confianza y andaba en unos boxercitos por la casa de mi compa que me enfermaban todo...

A los años me di cuenta que yo le cuadraba, incluso casi salimos alguna vez, pero me apuramierdé... Ella así de rica, con un chuzo, subgerente de una empresa ahi buena, gana un super salario, y yo un mae corrientón de una u pública, ella y yo tenemos la misma edad pero ella a leguas se ve que sí triunfó en la vida... :-o

Me apantalló :(


Si men a mi me paso con una guila del brete tambien, ME APANTALLE, es gacho porque uno ve que tal vez ella si ha hecho las cosas de la mejor manera, y sin embargo tal vez uno no es asi como lo mas idoneo que digamos... en fin ... se fue.... :(
 
Hola, soy nueva por acá y me han gstado los foros

yo la persona que me ha gustado fue un profesor de ingles en el cole, que me gustaba demasiado y yo lo veia mucho por acá y por allá, pero creo que el me respetaba mucho poorque por mas que lo veia nunca me insinuo nada
 
ISA_TDMA dijo:
Hola, soy nueva por acá y me han gstado los foros

yo la persona que me ha gustado fue un profesor de ingles en el cole, que me gustaba demasiado y yo lo veia mucho por acá y por allá, pero creo que el me respetaba mucho poorque por mas que lo veia nunca me insinuo nada


No me diga que estabas esperando la insinuacion ??? :roll:
 
ISA_TDMA dijo:
insinuacion no, talvez alguna reaccion pero cero


como dijo mi primo ayer todos tenemos oportunidades pero no todos tienen el olfato para detectarlas... y eos duele porque me ha pasado a mi tambien :(
 
abarajamelamelena dijo:
Y de las personas mas prohibidas...

Mae una prima...que sucia q es ella mae!!

Hey pero entre primos que importa... :eek: :-o :roll: :evil: :evil:

Asustec si su guila le dice que va salir con los primos, muchas veces le ponen los cuernos entre familia... :eek: :roll: :evil: :-o
 
pielca dijo:
sea tonto, qué aguevado q vayan a verlo a uno (supuestamente)....... y estén deseando a la familia :(

No había pensando en eso... :roll: :roll:

Gracias a Dios, las tres mujeres de la casa (mis dos hermanas y yo) tenemos gustos DEMASIADO diferentes y cero que les coqueteariamos a los cuñados... De solo pensarlo, coquetearle a mi cuñado :-? me aguevas!! Además es mi hermana, esa playada no se hace...

Entre mis dos hermanos creo que si ha pasado, al menos al disimulo, esos dos si tienen gustos muy similares y las novias/esposa de ambos han sido muy bonitas...
 
ISA_TDMA dijo:
Hola, soy nueva por acá y me han gstado los foros

yo la persona que me ha gustado fue un profesor de ingles en el cole, que me gustaba demasiado y yo lo veia mucho por acá y por allá, pero creo que el me respetaba mucho poorque por mas que lo veia nunca me insinuo nada

Primero bienvenida!!! :-D

Segundo, (jajaja) a mi una vez me pasó eso, era mi profe guía, que bárbaro :evil: :evil: ese ultimo año de cole estuvo genial!!
 
Me recuerda el cole, la novia de mi mejor amigo me cuadraba un monton y era compañerilla de nosotros, lo que pasa es que el se me adelanto con la guila, pero ella como que me tiraba pelota y yo por ser buen compa nunca le di pelota, terminamos el cole y ellos terminaron como al año y casi nunca la volvi a ver, a los años en una reunion de excompañeros hablando con ella me dijo que yo siempre le habia gustado, pero ya era tarde, estaba casada y con dos guilas, y yo podre ser muchas cosas, pero lo ajeno lo respeto.
 
Soy profesor de colegio y el año pasado en el cole donde breteaba, las chicas de 9, quinceañeras en desarrollo habian muchas riquisimas, pero una me llegó a cuadrar en puta, no por rica sino por bonita de cara, madura, simpatica porque me tuteaba pero con respeto y super inteligente y eso me atrae mucho de una mujer. Para mi es prohibida porque me estoy jugando el brete y cuidado no la libertad, imaginese si lo meten a uno al tajo por andar con menores de edad, noooooooo! Además el care picha director es insoportable con esas varas. En fin ya no breteo ahi y pasé a un colegio solo de maes, me ahuevas.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he visto con maldad a varias novias de mis compas.

Creo que es algo normal que viene en la naturaleza del hombre =)

jajajaja
 
Hola Pao, gracias por la bienvenida..

eso pasa cuando se es menor, yo creo que ahora el profe no se daría ni cuenta cuando lo tengo entre el saco
 
Perdon si suena ofensivo pero yo espiaba a mi hermana cuando era un puber... :cool: De hecho me jalaba en reiteradas ocasiones pensando en ella... hasta que madure! Por dicha! :???:
 
Yo considero que la vista es muy natural.. admirar la belleza de otros es lo mas normal del mundo..

Solo que tambien considero que se debe tener respeto, todo tiene un limite, porque la verdad es muy incomodo que estando con tu pareja no dejes de comerte con la mirada a otra persona... :? hay miradas que matan!!!!
 
a mi me cuadraba mi prima pero esa vara q casi siempre solo nos veiamos en reuniones familiares y en esas reuniones nos apretabamos....pero entre 15-17 digamos, pero reciententemente caimos en el desenfreno y eso q ya somos adultos.....ella casada, yo solito.....jajajaja pero quedo como un cierre de una aventura de chamacos que prometimos jamas se revelaria :idea: :idea:
 
ISA_TDMA dijo:
Hola Pao, gracias por la bienvenida...

:-D

eso pasa cuando se es menor, yo creo que ahora el profe no se daría ni cuenta cuando lo tengo entre el saco

Bueno en mi caso fue diferente jajaja... él fue el que me conquisto (que engreida sono) :cool1: :-o :-o :-o :-o :-o

walo69 dijo:
Perdon si suena ofensivo pero yo espiaba a mi hermana cuando era un puber... :cool: De hecho me jalaba en reiteradas ocasiones pensando en ella... hasta que madure! Por dicha! :???:

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
walo69 dijo:
Perdon si suena ofensivo pero yo espiaba a mi hermana cuando era un puber... :cool: De hecho me jalaba en reiteradas ocasiones pensando en ella... hasta que madure! Por dicha! :???:

:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Perdon Pao, se que sono hardcore pero asi fue. Varas de chiquillo.... y mi hermana siempre andava provocativa por la casa. :???: Sorryp!
 
walo69 dijo:
walo69 dijo:
Perdon si suena ofensivo pero yo espiaba a mi hermana cuando era un puber... :cool: De hecho me jalaba en reiteradas ocasiones pensando en ella... hasta que madure! Por dicha! :???:

:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Perdon Pao, se que sono hardcore pero asi fue. Varas de chiquillo.... y mi hermana siempre andava provocativa por la casa. :???: Sorryp!


Tranquilidad, no tiene porque pedirme perdón a mi... :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
a mi me ha pasado con amigas de mi novia, ella alquila con una guila un depa, como ya hay confianza aveces llega uno en la noche y anda en piyamita, con esos shortcitos cortitos uy dios y se maneja unos chanchitos q no les cuento (adelante si no tiene) pero de nalgitas si promete, yo me hago el mae pero fijo me doy mis miradillas de lujuria jaja

aclaro q soy fiel al 100% no le daría vuelta a mi guila y menos con ella, mi noviesita vale mucho mas... :cool1:
 
Dibu dijo:
a mi me ha pasado con amigas de mi novia, ella alquila con una guila un depa, como ya hay confianza aveces llega uno en la noche y anda en piyamita, con esos shortcitos cortitos uy dios y se maneja unos chanchitos q no les cuento (adelante si no tiene) pero de nalgitas si promete, yo me hago el mae pero fijo me doy mis miradillas de lujuria jaja

aclaro q soy fiel al 100% no le daría vuelta a mi guila y menos con ella, mi noviesita vale mucho mas... :cool1:

sip mae pero ya ha deseado la guila :p :p y puede caer en la tentacion :p :cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie