PUBLICIDAD
Wilas

Pescaron a alumnos de cole cogiendo

De verdad que la gente es estupida desde que son carajillos. A ese mae de fijo que se lo echaran al tabo y alli le ira de lo peor y a la mocosa pues quedara como la turra que se la llevaron a coger al monte. Ya quedaron jodidos para toda la vida y mas que lo que se ponga en internet se quedara para toda la santa vida.
 
es normal me van a decir que ninguno travesio o tuvo sexo en el cole,en los baños,en las aulas mas retiradas,yo desde que estaba en la escuela le quitaba la ropa alas barbie que traian las compañeritas,las mandaba a culo pelado
 
Pues si es ta mal, ese carajillo puede canear por eso, pero es que esas edades son terribles, un calzon que uno vea y se pone uno terrible, y posiblemente la chiquilla tambien con ganas que prenderle fuego a todo.
 
es normal me van a decir que ninguno travesio o tuvo sexo en el cole,en los baños,en las aulas mas retiradas,yo desde que estaba en la escuela le quitaba la ropa alas barbie que traian las compañeritas,las mandaba a culo pelado

Si, el problema es que ese mae con 18 ya no está para eso.
 
Acaso ustedes nunca en estado en facebok les llega una solicitud de una guila de 13 y usted ve como tiene fotos medias bulgares??' si como dice mi abuela las niñas de hoy a los 12 les comiensa a picar y ya a los 15 tienen mas sexo que una puta jaja ya es normal ver una mocosa en esos planes
 
Acaso ustedes nunca en estado en facebok les llega una solicitud de una guila de 13 y usted ve como tiene fotos medias bulgares??' si como dice mi abuela las niñas de hoy a los 12 les comiensa a picar y ya a los 15 tienen mas sexo que una puta jaja ya es normal ver una mocosa en esos planes
Cierto y triste, la hija de un amigo, la chiquilla la conosco desde que nació, y ahora que medio hecho cuerpo la chiquilla pone fotos mostrando donde se le ven ya las curvas que van saliendo, lo feo es que en ese afan se tierrean demasiado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 162 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 168 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie