PUBLICIDAD
Wilas

¿¿¿piensan en los ex??????

como estan con sus ex????


  • Votantes totales
    46
yo la verdad con mi exdoña es que tengo relacion pero solo por cosas del chamaco, antes si sentia feo verla con el mae que tiene ahora pero con el tiempo todo se va disipando, tenia una relacion mas amigable con ella pero la vez que le pegue al novio actual las varas se echaron a perder...
 
yo las ignoro.. pero si me hablan di las saludo
HASTA AHI!
 
Yo en mi más reciente ex pienso mucho... Terminamos ahora en Enero, y creo que ella marco un antes y un despues en mi vida.

Sin embargo la vida sigue y con la mayoría de mis ex siempre mantuve comunicación, aunque siempre con espacios prolongados de tiempo...

Me recuerda que ayer puse esto en mi face:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nawara!!! esta super super tu estado en face!! "Me gusta" =]

 
Di por cosas de la vida no me hablo con las ex, aveces uno se acuerda de polvos buenos o salidas memorables que tuvo pero hasta ahí, quedan en el recuerdo en mi caso.
 
más de 10 años de novios

Diay yo tuve una relación muy larga, pero, todo termina. Ahora la mujer ya esta casada y con hijos y vive en otra provincia, no se que sería verla, más aún con los carajillos después de todos los planes y que quería que algún día fuera el padre de sus hijos. Supongo que todo sería un "hola gusto en saludarla" y seguir mi camino.
 
Diay yo tuve una relación muy larga, pero, todo termina. Ahora la mujer ya esta casada y con hijos y vive en otra provincia, no se que sería verla, más aún con los carajillos después de todos los planes y que quería que algún día fuera el padre de sus hijos. Supongo que todo sería un "hola gusto en saludarla" y seguir mi camino.

Mae si la llega a ver creame que minimo la piensa un par de dias, en especial si esta solo y si aun no la supera si esta feo el asunto
 
bueno... pensar en las ex creo q es normal y a todo el mundo le sucede alguna vez... pero no pensar en esas personas constantemente o en todas... sino como algo ocasional... si se le topa por ahí o se lo comentan... ahora bien, donde fuego hubo, como dice mi abuela, cenizas quedan... si se da el espacio es muy probable q pase algo... por eso si uno tiene una relación con otra persona lo serio y racional es evitar el contacto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie