PUBLICIDAD
Wilas

Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

Nuevo!!

Buenas Gente!!
Yo hace mucho me di cuenta que era fetiche de pies femeninos, LOS AMO!!! :evil:
Excelente tema!!!
Yo tengo muchas fotos e historias para compartir...
Saludes!!!
 
Pies de Famosas => Shakira

Ok gente voy compartiendo para que vean q no hablo paja
He aqui una foto d la sabrosa d Shakira, miren q pies mas sabrosos!!! :evil:
Q opinan?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me cuadra la nota de verlos, y las sandalias y esa vara; pero ya echarmelos a la boca no.

Manillo no sabe de lo q se pierd en serio, lo mejor tener unos pies suaves en tu boca
:evil: :evil: :evil:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nuevo Grupo Tico


Hace poco hice este grupo en Facebook, el asunto es hacerlo interesante y q todos los ticos fetichistas d pies femeninos se agreguen para asi tener 1 sitio dond compartir nuestra pasion, ahi se los dejo:
Pies de Ticas | Facebook
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, no sabía que hay tanta gente con este gusto. Bueno, un integrante más se une al grupo.

A mí particularmente me gustan los pies de las guilas pequeñas, será porque me gustan los pies pequeños y un 35 no es tan

fácil de encontrar incluso en las petisas. A demás las peques son como que inspiran más ternura y son más cariñosas, eso digo

yo...
A esto se unen otros factores, como que se los cuide y sea guapa la guila, que las demás partes físicas también importan.

Pero le doy prioridad a los pies. Claro, cuando me refiero a pequeñas hablo de 150 a 160cm, se puede aceptar un margen de

error pero si me hablan de 130 paso. Si tiene pies pequeños y es alta no importa, pero no es tan común con esas

características.
Una guila con pies sexis y pequeños, delgada y pelo largo es como una top model para mí. No importa que tenga mucho cuerpo o

que sea como dicen una tabla, pero que se cuide. Así que chicas, aquellas que se sienten acomplejadas por ser pequeñas no se

preocupen, cuidense sus pies y verán que bien les va a ir.

Mi sueño por cumplir es atar a una guila para jugar con sus pies y hacerle cosquillas por un laaargo rato, hacerla "sufrir"

un poquito jaja. ¿Alguien alguna vez lo probó?

Bueno, quedo a la disposición de uds por si alguien quiere contactarme, o conoce alguna chica que me podría interesar. jaja.
Por cierto, del grupo de facebook paso, no me gustaría que todo el entorno que me rodea se enterara de mi fetiche. Yo lo veo

como algo normal, y a las chicas que les he contado lo han tomado bien, pero no me gustaría saber la reacción que podrían

tener mis amigos. Que publicar algo en facebook es peor que hacerlo en el periódico. Jeje.
 
Manjar!!!

Que opinan de esta foto?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mi me encanto!!!
DELICIOSOS!!! :comer:

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estos son los de mi novia que es lo unico que deja que le tome fotos








Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
Plantas!!!!

Baduellucas se ve que tu novia tiene unos hermosos pies, porque no le tomas de las plantas y nos las compartes... :eso:
Saludos!! y felicitaciones!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie