PUBLICIDAD
Wilas

Píldora del día siguiente

La pildora del dia siguiente.....

La famosa "pildora" todo mundo la tiene y nadie sabe, el mencionado metodo de la pildora del dia sighuiente consiste en lo siguiente:

"Tomar una cantidad mas de lo comun de estrogenos", en otras palabras tomar bastantes pastillas anticonseptibas.

Si estan seguros de que ya se jalaron la torta y no quieren bronca. El dia siguiente compren un paquete de anticonseptivas y tomese 5 de una vez *** solo sirve si se hace antes de que pasen 24 hrs***

- El periodo baja de una vez o unas hrs despues gracias a la cantidad de estrogenos
- Efectos secundarios : dolor de cabeza, mareo, vomitos pero no embarazo :D
 
como pueden ser tan fresas y decir que eso es un aborto.
seria un aborto cuando el mae se riega afuera porque estan cayendo los espermas en su cara o pechos????
o el condon seria lo mismo.
el ovulo no està 100% fecundado, no hay bebe, no hay aborto.
aborto es cuando lo matas a pedazos y tu le paraste el corazon, pero con la pildora cual corazon paras???

es mejor el aborto que traerlo a sufrir= es un cliché pero es cierto.
 
Pocuryn dijo:
La pildora del dia siguiente.....

La famosa "pildora" todo mundo la tiene y nadie sabe, el mencionado metodo de la pildora del dia sighuiente consiste en lo siguiente:

"Tomar una cantidad mas de lo comun de estrogenos", en otras palabras tomar bastantes pastillas anticonseptibas.

Si estan seguros de que ya se jalaron la torta y no quieren bronca. El dia siguiente compren un paquete de anticonseptivas y tomese 5 de una vez *** solo sirve si se hace antes de que pasen 24 hrs***

- El periodo baja de una vez o unas hrs despues gracias a la cantidad de estrogenos
- Efectos secundarios : dolor de cabeza, mareo, vomitos pero no embarazo :D



:eek: :eek: :eek: :eek: no puede ser asi de facil
 
Si muy bien todos, asuman la responsabilidad, planifiquen y BLA BLA BLA....inmoral, repulsivo y BLA BLA BLA...

Y nadie se a puesto a pensar...que pasaria si un buen dia los llaman al brete y les dicen que tiene que ir al hospital por que a su hija y/o esposa la atacaron sexualmente??...estarian dispuestos a simplemente dejarlo asi y que sea lo que Dios quiera?...y que al mes se den cuenta que su hija y/o esposa esta embarazada producto de la violacion...ah! entonces yo supongo que TODOS los puritanos salen diciendo que lo criaran como a su hijo y las mujeres que lo amaran como a su hijo y nadie dira la verdad, que sera un niño con un alto grado de rechazo de sus padres, que puede ser inconcienteo poco intencional pero que va a estar ahi. Que es un niño que tarde o temprano tendra que enfrentar la dura realidad de saberse hijo de un violador...TOdo esto sin pensar en el rechazo social y la posibilidad de una mala vida por problemas economicos ya que no era algo planeado...
Ahora muchos estan haciendo filla para poner respuesta, "es que eso es un caso extremo", "es que eso es otra vara", "en esos casos es diferente". Entonces yo pregunto, quien es usted para decirme a mi, que es una emergencia y cuando "es diferente". Si un niño va a venir al mundo sin la aproobacion de ambos padres (por cuaquier circunstancia) y ademas a sufrir en hogares rotos, sin posibilidades economicas y dilemas morales, para que va a venir?. Diran "asumir responsabilidad por el polvo echao" y bueno, cuando uno se entrega a la policia por un crimen, esta asumiendo su responsabilidad, eso no le quita lo horrible de la condena ni la mala gana con que se purgue. Asi igual, si se tiene un hijo solo por "aceptar la responsabilidad de mi acto" no se estaria asi truncando mi futuro y ademas como concecuencia aborreciendo la existencia de ese niño hasta cierto punto? esto llevandonos a darle una "no tan buena" vida o aun a mayores concecuencias finales??.
Otros diran, "si no lo quiere lo da en adopcion"...y claro, acaba ud de inventar el agua tibia!! esa es la solucion!! una vida en algun refugio y/o hogar del PANI, a pasar hambres y a pasar traumas, en este pais la adopcion es un calvario, es casi imposible adoptar un niño y si lo logra sera cuando el niño ya haya sido marcado por su estancia en ese lugar...Si fuera que usted lo da y a los dias lo adoptan seria genial, pero no es asi, es mas, la posibilidad de que nunca lo adopten es mayor a la de ser adoptado y entonces la posibilidad tambien de tener un buen futuro sera mala tambien...

YO opino que con responsabilidad, la pildora es una excelente arma contra los embarazos no deseados, debe de existir por el bien de esos niños que venian a sufrir y no a vivir. Por el bien de las niñas y mujeres que tienen que cargar con un niño hijo de una violacion, que les recordara dia a dia que fueron violadas...
 
Qué opinan de éste método "anticonceptivo"...
PRIMERO QUE TODO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... ES UN METODO DE EMERGENCIA, PARA OCASIONES ESPORADICAS IMPREVISTAS... ES EL PRIMER ERROR, Y JAMAS PUEDE SER USADA FRECUENTEMENTE PORQUE ES UN EXCESO DE HORMONAS, CUALQUIER MUJER PODRIA SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS DE ESTAR TOMANDO ESO CADA RATO... OSEA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... LOOOOOOOGICAMENTE LO OPTIMO POR MUCHAS RAZONES ES LA PLANIFICACION CON PILDORAS O ALGO SIMILAR, RAZONES NO SOLO CONCEPTIVAS SINO DE SALUD EN GENERAL FEMENINA... NO PUEDE SER CATALOGADO COMO "PLANIFICACION" USAR ESA PASTILLA...

ES PARA CASOS SITUACIONES MUY PERDIDAS ...

Code:
[i]A mi no me lo parece tanto, "anti" = evitar... Y la píldora se toma una vez que el óvulo ya ha sido fecundado, o sea... ya hubo concepción... [/i]

LEAN, VEAN TELE, ESE TIPO DE COSAS LO DICEN RELIGIOSOS Y CONSERVADORES, MUCHOS DE ELLOS TAMBIEN DICEN Q LA FORNICACION ES PECADO, QUE EL CONDON ES PECADO, Y MUCHOS OTROS CASOS DE CERRAZON MENTAL...

SI ESTA PASTILLA SE USA CUANDO YA HA HABIDO FECUNDACION, NO SIRVE PARA NADA, NO CREAN Q UDS METEN EL PENE EYACULAN, Y LOS OVULOS QUEDAN BAÑADOS EN SEMEN, NO! , EL ESPERMA DURA HASTA 72 HORAS LLEGANDO AL OVULO, Y ESTA PASTILLA LO Q HACE ES IMPEDIR QUE LLEGUE...

POR FAVOR SEÑORES, NADIE LOS VA A OBLIGAR A USAR ESTAS COSAS, GENIAL Y APLAUDIBLE QUE PREFIERAN CUALQUIER OTRO TIPO DE METODO DE PLANIFICACION, Y SI ES UNA IRRESPONSABILIDAD TENER SEXO SIN PROTECCION, PERO ES MIL VECES MAS IRRESPONSABLE TRAER NIÑOS AL MUNDO INDESEADAMENTE, A SUFRIR, A TENER PAPAS Q NO SE KIEREN, ETC...

Y AUNQ YO TAMBIEN SOY PRO ABORTO (YA ES OTRO TEMA), ESTAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES NO SON ABORTIVAS Y DEBEN SER PERMITIDAS...
 
que irresponsables, jamas deben tomarse tantas pastillas. mucho menos si nunca han tomado anticonceptivas
con 2 es mas que suficientes, recuerden que entre los efectos secundarios de las pastillas esta formacion de cuagulos, mareos, presion alta, etc. No es un juego, pueden resultar con una sobre dosis y ahi si estamos mal, yo por mi parte resulte ser alergica y con dos pastillas casi me muero. por favor tomen en consideracion estos aspectos :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La píldora del día siguiente no es un método anticonceptivo, pues no se toma ANTES de tener relaciones sexuales con el fin de prevenir el embarazo.
Tampoco es abortivo por lo siguiente:
-Si ya se ha implantado el óvulo fecundado en el útero es prácticamente imposible que él método haga que el endometrio comience a desprenderse, dando paso a la menstruación y a un aborto.
Este método lo que provoca es una reacción hormonal que lo que impide es que el óvulo fecundado se aloje dentro del útero, impidiendo así el embarazo.
Por lo tanto, si lo que hace es impedir el embarazo no puede ser abortivo, pues un aborto (sea natural o inducido) es la terminación de un embarazo.

Me parecería genial que aquí la gente se informara más, pues no es justo que por una violación, abuso sexual o cualquier otra circunstancia se le desgracie la vida a una mujer con un bebé que no ha planeado tener.
 
Alguien atrás dijo que si el corazón no late, no hay vida. Pues, cuando una persona se le detiene el reloj, y unos minutos más tarde le vuelve a funcionar luego de una resucitación, no creo que la vida se le haya ido. En el momento de un trasplante, el paciente que recibe el corazón pasa algunos momentos viviendo gracias a una máquina llamada 'bypass cardiopulmonar' que le bombea la sangre por el cuerpo mientras quitan el corazón dañado y colocan el nuevo. Y así podemos seguir discutiendo con detallitos más, detallitos menos que lo único que hacen es prolongar una discusión.

A mi criterio, la pildora del día después es potencialemente abortiva. Puede ser que evite que se produzca la fecundación, o puede ser la causante intencional que un óvulo fecundado (una nueva vida) sea eliminada del cuerpo de la madre. Tengo claro que es muy común que aunque las condiciones se den (ovulación, espermatozoides presentes, endometrio listo), no se de la fecundación o simplemente se dé y el óvulo no se implante. Que esto suceda naturalmente es normal, pero provocarlo, o buscar intencionalmente que suceda, me parece moralemente inapropiado.

Y la verdad, ¡que tema más jodido!. El problema es que es muy fácil dar opiniones desde la sala de mi casa cuando es otra persona la que está pasando por una situación difícil. Hace un tiempo que pasé un susto por un condón que se le voló la punta, les confieso que me pasó por la mente buscar la bendita pastilla, pero la verdad no me atreví a siquiera considerarlo mas, mucho menos a hacerlo. Lo haría en caso de una violación? No sé. En mis experiencias, he aprendido que las desiciones importantes solo se pueden juzgar en el momento de tomarlas. A la distancia es muy fácil hablar por hablar.

Y como dijo Charles Ingals, de la casa de la pradera: 'Para cruzar un río, hay que llegar a él primero'. Frase sabia.

Fin de mi post.
 
j053777 dijo:
Qué opinan de éste método "anticonceptivo"...
PRIMERO QUE TODO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... ES UN METODO DE EMERGENCIA, PARA OCASIONES ESPORADICAS IMPREVISTAS... ES EL PRIMER ERROR, Y JAMAS PUEDE SER USADA FRECUENTEMENTE PORQUE ES UN EXCESO DE HORMONAS, CUALQUIER MUJER PODRIA SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS DE ESTAR TOMANDO ESO CADA RATO... OSEA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... LOOOOOOOGICAMENTE LO OPTIMO POR MUCHAS RAZONES ES LA PLANIFICACION CON PILDORAS O ALGO SIMILAR, RAZONES NO SOLO CONCEPTIVAS SINO DE SALUD EN GENERAL FEMENINA... NO PUEDE SER CATALOGADO COMO "PLANIFICACION" USAR ESA PASTILLA...

ES PARA CASOS SITUACIONES MUY PERDIDAS ...

Code:
[i]A mi no me lo parece tanto, "anti" = evitar... Y la píldora se toma una vez que el óvulo ya ha sido fecundado, o sea... ya hubo concepción... [/i]

LEAN, VEAN TELE, ESE TIPO DE COSAS LO DICEN RELIGIOSOS Y CONSERVADORES, MUCHOS DE ELLOS TAMBIEN DICEN Q LA FORNICACION ES PECADO, QUE EL CONDON ES PECADO, Y MUCHOS OTROS CASOS DE CERRAZON MENTAL...

SI ESTA PASTILLA SE USA CUANDO YA HA HABIDO FECUNDACION, NO SIRVE PARA NADA, NO CREAN Q UDS METEN EL PENE EYACULAN, Y LOS OVULOS QUEDAN BAÑADOS EN SEMEN, NO! , EL ESPERMA DURA HASTA 72 HORAS LLEGANDO AL OVULO, Y ESTA PASTILLA LO Q HACE ES IMPEDIR QUE LLEGUE...

POR FAVOR SEÑORES, NADIE LOS VA A OBLIGAR A USAR ESTAS COSAS, GENIAL Y APLAUDIBLE QUE PREFIERAN CUALQUIER OTRO TIPO DE METODO DE PLANIFICACION, Y SI ES UNA IRRESPONSABILIDAD TENER SEXO SIN PROTECCION, PERO ES MIL VECES MAS IRRESPONSABLE TRAER NIÑOS AL MUNDO INDESEADAMENTE, A SUFRIR, A TENER PAPAS Q NO SE KIEREN, ETC...

Y AUNQ YO TAMBIEN SOY PRO ABORTO (YA ES OTRO TEMA), ESTAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES NO SON ABORTIVAS Y DEBEN SER PERMITIDAS...




MUY BUENA OPINION
ESTOY DEACUERDO CON USTED
LA GENTE COMO QUE NO LEEEE
ASI ES COMO FUNCIONA NO ES UN ABORTO ES UNA METODO DE EMERGENCIA AL PARCER ESO ES LOQ UE NO A QUEDADO MUY CLARO
 
siempre he dicho que "un huevo no es un pollo" cada quien lo que piense, pero si estoy de acuerdo con la pastillita esta, siempre y cuando se utilice solo en momentos de emergencia y no cada vez que decidas tener una relación, todo con límites nada en exceso
 
q pasa si uno toma anticonceptivas osea de la froma enla q esas se toman ejmplo 5 a una hora y 12 hrs dspues otras 5 komo pildoras de emergencia peor pasadas las 24 hrs digamso unas 48 o 72 tendran efecto o nop?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie