PUBLICIDAD
Wilas

¿Pisar por lastima?

Hola a todos...

Hoy conversaba en la mañana, camino a la romería, de estos temas que finalmente, uno sabe... uno sabe, que son conflictivos, pero que al final pasan.

Me decía una prima, que hace 4 años dejo al amor de su vida (duraron 3 años juntos), y se puso con uno menor que ella. Cuando comenzaron, ella tenia 23, y el nene tenia 18, que con su ex pareja, cojian como conejos...

Es más me consta... Uno llegaba a visitarlos y era que él le agarraba una nalga, entraba uno a la cocina y ella sobre el des-ayunador y el chupándole los cenos, llamaba uno por celular... Susy te escucho agitada, sisisis, es que estaba con Luis cojiendo... y cosas así. Lo normal.

Y me decía ahora temprano, cuando íbamos subiendo 8mogo, 4 años después de estar con su pareja actual, que a veces ya ella cuando él quiere, pues le abre las piernas, porque no se valla a buscar otra... Que con él asunto siempre ha sido estable, tranquilo, que eso del sexo loco quedo atrás, y que ahora la idea "es fundar familia".

Le pregunte... Entonces lo pisas por lastima?

Y me dice:

Muchas veces si... Yo creo que es la costumbre, ya en realidad el sexo no me gusta como antes, creo que es secundario en mi vida.

A lo que me llevo a pensar... Ahora llego de regreso de cartago, y abro un tema en el foro, porqué creo que todos alguna vez hemos pisado por lastima, o al menos sin muchas ganas...

¿Pisas por lastima?
 
Hummm. Creo que habria que analiza otras cosas para saber si lo hace por lastima. Si el mae es muy malo pero ella no ha perdido las ganas, por lo menos se daria una ayudadita ella misma, de alguna de las tantas formas que las mujeres conocen, pero en realidad puede que despues de esos 4 años haya perdido un poco el apetito sexual, y eso puede ser generado por muchas razones como las creencias religiosas o cosas asi.

Pero en resumen, no creo que las mujeres tengan sexo por lastima, menos durate tanto tiempo...
 
Yo creo que es por disposición no crees? o finalmente tu amiga, quizás, esta en un momento donde necesita otro pene, aunque sea, para tirarse una canita al aire.
 
Una cosa es lastima.. Y otra que lastima.. La diferencia es el tamaño!! Jajaja no mentira..

Yo de verdad no creo que NINGUNA mujer "pise" por lastima... Sería costumbre.. Quizás!!

Por lastima se da dinero.. Se le da compañía en determinado momento a alguien.. Por lastima regalas un abrazo...

Pero.. Me ahuevas!! Por lastima no se pisa...
:tina:
 
Eso de pisar por lastima no existe, tampoco esa parla burda de coger para olvidar a alguien.... uno tiene sexo para 2 cosas pasarla rico o reproducirse nada mas.
 
Eso de pisar por lastima no existe, tampoco esa parla burda de coger para olvidar a alguien.... uno tiene sexo para 2 cosas pasarla rico o reproducirse nada mas.

muchas veces cuando se vive con esa persona se hace "por cumplir", como diria una amiga:ostinado:
 
muchas veces cuando se vive con esa persona se hace "por cumplir", como diria una amiga:ostinado:

Si ese fuera el caso, no se debería estar con esa persona. Eso de que lo hago porque tengo (de obligación) que hacerlo es una tontería y base de muchos problemas de pareja.
 
Si ese fuera el caso, no se debería estar con esa persona. Eso de que lo hago porque tengo (de obligación) que hacerlo es una tontería y base de muchos problemas de pareja.
de hecho q si, después de cumplir por mas de un año la relación termino por acabarse... y fue lo mejor q me pudo pasar:eso:
 
Yo creo que ese es uno de los mayores problemas q tenemos las mujeres, siempre andamos buscando como brincar etapas... (no todas, obviamente) por ej si es amiga, quiere ser novia, si es novia quiere ser esposa, si es esposa quiere ser mama, si es mama entonces ya no es ni amiga ni novia, ni esposa sino mama, punto... yo creo q eso esta mal.

Empece diciendo eso x la parte en la q mencionas que "el sexo ya quedo atras y ahora es fundar familia" xq? si ud no ha dejado de ser esposa! ud no ha dejado de ser novia, de ser la amante de su marido y el TIENE q ser el suyo tambien... si no es asi (como en la mayoria de los casos) uno se ha dejado vencer por la rutina hasta desconectarse de la union q juro un dia... manana los hijos se van... y que queda? un divorcio seguro?

Si creo, y se, y he vivido que se "cumple" en la cama con el conyuge... eso esta mal... y es una muerte anunciada.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Digo

Con respecto a este tema, creo que las mujeres (en su gran mayoria) cuando ya ha pasado un tiempo de estar juto a una persona se llega a cansar de tanta cosa como lo es:
1- Los hijos
2- El trabajo
3- Las infidelidades de uno( si las ha comprobado y si todavia no las ha comprobado peor aun)
4- Algunas se sienten gordas....
5- El sedentarismo
Y muchas otras que mejor no menciono para no cansar.....
Pero, ahi es donde viene el problema. Nosotros los hombres si podemos lidiar con la mayoria de estas situaciones y PODER TENER SEXO TODAS LAS NOCHES O CUANDO SE REQUIERA, es cambio ellas no.... Creo que las mujeres deberian ser un poco mas flexibles y sacar su tiempito para nosotros y en realidad PARA ELLAS MISMAS, ya que el sexo es de 2 personas.
 
Eso no se llama "lástima" se llama rutina y costumbre y no está mal, son muy pocas las parejas que luego del matrimonio sienten tanto fuego, tanta desesperación y tanta pasión como el primer día. Cuando una persona pasa mucho tiempo con su pareja, el sexo se vuelve más maduro, toma un ritmo constante y, por lo menos desde mi punto de vista, se disfruta mucho más, no es esa inmadurez ni esa picazón de "crunchy" que, si bien es rica al inicio, no te deja disfrutar de las demás cosas chivas de una relación.

Coger por lástima es ver a un mae que sea un perdedor y que pase llorando porque nadie le da pelota y sea bien feo y una diga "di bueno, solo para que se sienta bien" y ya, eso me parece de lo más despreciable.

Así que son dos cosas completamente diferentes, no hay que mezclar papas con camotes creo yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me pasó algo similar... con mi ex... cuando ella se fue a vivir solita... al principio todo era un amor... todos lo días iba donde ella... le hacía el daño...me iba para mi casa... me quedaba a dormir donde ella... pero llego al punto que ya era una rutina y hasta pereza me daba... era todos lo día lo mismo... y era más por costumbre que lo hacíamos que por otra cosa... como les dije llego el día que le inventaba cualquier excusa para no ir... al igual ella lo hacía... yo era de los que pensaba que el sexo no lo era todo en una relación... pero creo que si... me dí cuenta que lo único que nos mantenía juntos era el sexo... pero cuando se acabo murió la flor...
 
muchas veces cuando se vive con esa persona se hace "por cumplir", como diria una amiga:ostinado:

Es que ciertamente, aunque una diga que no... a veces aburre el mismo pedazo.

Yo muchas veces tengo sexo, y luego me doy una ducha caliente en la tina, y me divierto con el consolador.

:diavolo2:
 
Última edición por un moderador:
Xq nos cuesta tanto ser sinceros... y decir las varas.. sera por miedo a la soledad...

Es que ustedes los hombres lo ocupan más que una... Entonces ya uno siente ahí al novio tocándola, y lo tocas, y ves lo que viene, y la historia va...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie